Danko14 escribió:Bueno, pues ya está confirmado que la temporada 10 va a ser la última de Michonne:
https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/walking-dead-danai-gurira-exit-1184189Por mi parte una verdadera lástima, porque Michonne siempre ha sido de mis personajes favoritos de la serie, y con esta marcha, sumada a las de Rick y Maggie, pienso que la serie se tiene qué ir ya pensandose un final, porque con sólo Daryl y Carol de protas, no sé hasta donde piensan llegar con esto.
Me suele alegrar llevar la razon y no equivocarme en lo que digo, pero este no es el caso, ya que la serie va a quedarse un poco mas coja aun, muchisimo mas alejada a cualquier fidelidad con el comic, y pienso yo, que despues del arco de ¨Los Susurradores¨, la cerraran, porque si, como tengo entendido, la idea es que todo lo relacionado con la Commonwealth se desarrolle en el spin-off protagonizado por Maggie, que ademas, podria muy facilmente enlazarse con las peliculas de Rick, y ahora tambien de Michonne, e incluso con FTWD. Aunque todo esto nada mas que son rumores, habra que ver como se desarrollan las cosas, porque lo que si esta claro, es que si AMC y los dos consecutivos showrunners se han negado a hacer la limpieza de personajes que necesitaba la serie, al final, han sido los propios actores quienes la han hecho por ellos, y todo, por el fan-service de Gimple y su estupidez de encender la mecha que supuso la muerte de Carl, que es el detonante que les ha llevado a esta situacion, ademas de la tacañeria y falta de prevision de los ejecutivos en AMC.
Darylmejor escribió:Una lástima lo de Michonne. También ha estado de siempre en mis personajes favs. Espero que al menos, se den cuenta de que no hagan un spin off de Maggie, ya que la serie necesita que vuelva.
Es que fueron muy poco previsores con lo de Lauren Cohan, porque cuando en las negociaciones ella solo pedia una subida de cientos de miles, se negaron tajantemente y ella, como cualquier otro haria, se busco la vida en otra serie, en otra cadena. Ahora las negociaciones les implicaran millones para equiparar con lo ya firmado con Reedus y la Señora, y ademas, tendran que satisfacer el principal problema de la gran mayoria de interpretes que han pasado por la serie, que es tiempo de pantalla y mayor desarrollo para sus personajes, y ¿Que mejor forma de hacer eso, que convertir a Maggie en la protagonista de su propia serie? Si no se lo plantean asi, tienen muchisimos riesgos de que Lauren Cohan diga no, y aun asi planteado, todavia existe la posibilidad de que la nueva serie de Cohan sea un exito, y no vuelva a este universo, que hay que decirlo porque es asi, que tan mal la ha tratado y ni siquiera se molesto en darle una despedida digna a su personaje, con lo que yo, como si quiero volver a ver a Maggie, casi rezo porque acepte la propuesta de protagonizar su propio spin-off, porque a la serie TWD, ahora mismo, por lo que tengo entendido, no quiere volver, y solo lo haria si a cambio se le garantizase aparecer en las pelis, cosa que segun parece, ya se ha hecho, pero con Danai Gurira.
Y fuera de Cohan y Gurira, lo gracioso del tema es que la purga del final de esta novena temporada ya ha sido grabada, y por lo que yo se, ya hay dos victimas bastante aseguradas:
Por un lado, Henry, y por otro, Rosita, que parece que su actriz ya esta buscando nuevos proyectos, amen de bastantes mas secundarios, con lo que la limpieza llega tarde.
Si yo fuera de AMC, ahora mismo me centraria mas que en recuperar lo que he perdido, en blindar lo que aun me queda, cosa que no estan haciendo en el caso de Dean Morgan, a quien opino yo, le deberian de dar todo lo que pida en el plano economico y para su personaje, no sea que a pesar de su amistad con Norman Reedus, sea de los proximos en saltar del barco.