//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

The Night Eats The World (2018)

Lista de Películas Zombies

The Night Eats The World (2018)

Notapor Alfa y Omega » Jue, 14 Jun 2018, 00:55

Imagen

¨The Night Eats The World¨, cuyo titulo original es ¨La nuit a dévoré le monde¨, es una nueva pelicula francesa de genero-z.

Director: Dominique Rocher.

Elenco: Anders Danielsen Lie , Golshifteh Farahani , Denis Lavant , Sigrid Bouaziz , David Kammenos , Jérôme Gaspard , Yves Heck , Marie Bourjala , Lina-Rose Djedje , Tess Osscini Boudebesse Bejjani .

Sinopsis: ¨Al despertarse una mañana Sam se da cuenta de que está solo y los muertos vivientes han invadido las calles de París. Aterrorizado, tendrá que protegerse y organizarse para seguir viviendo. Pero ¿es Sam realmente el único superviviente?¨

Trailer:
Imagen
Alfa y Omega

Re: The Night Eats The World (2018)

Notapor Alfa y Omega » Jue, 14 Jun 2018, 01:05

Esta pelicula tiene cosas muy interesantes, pero tambien algunos detalles bastante negativos, empezando por el hecho de que a excepcion de cuatro dialogos, casi estamos hablando de una pelicula muda, lo cual se puede hacer muy aburrido y tedioso, si lo que estas esperando son grandes dosis de accion.

A mi me parecio interesante porque, aunque ya habia visto una descripcion bastante buena de un posible apocalipsis zombie en Francia con la pelicula ¨La Horda¨, en aquella no se llega a tocar de una forma tan especifica y nitida como seria dicha situacion en Paris, ademas de que el personaje en el periodo inicial de la pelicula toma medidas muy razonables y realistas de cara a su supervivencia y seguridad, cosa que en los periodos finales de la misma, vemos que debido a la soledad y la enorme perdida de cordura y lucidez que ella conlleva, se pierde absolutamente.

Otra cosa que me parecio muy buena son los maquillajes y efectos especiales y sonoros, que al igual que las actuaciones contribuyen mucho a darle a la pelicula una atmosfera muy intimista pero absolutamente cargada de tension.

La pelicula yo solo la he visto disponible en version original subtitulada.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor ErwinRommel93 » Lun, 06 Ago 2018, 15:51

Una película un poco fuera de lo común, donde apenas hay diálogos y, de hecho, hasta los propios zombies parecen mudos. Aún así es interesante, se sale de lo habitual y, aunque lenta, creo que es agradable de ver para la mayoría de amantes del género, excepto para aquellos a los que les gusten las grandes dosis de acción, algo de lo que la película carece casi por completo. Lo que más me chirría es lo rápido que el personaje de Sam parece adaptarse al "nuevo mundo", creo que es algo que a cualquiera le habría costado mucho más asimilar. Pero, en general, me parece recomendable.
ErwinRommel93

Notapor Alfa y Omega » Mar, 07 Ago 2018, 00:39

ErwinRommel93 escribió:Una película un poco fuera de lo común, donde apenas hay diálogos y, de hecho, hasta los propios zombies parecen mudos. Aún así es interesante, se sale de lo habitual y, aunque lenta, creo que es agradable de ver para la mayoría de amantes del género, excepto para aquellos a los que les gusten las grandes dosis de acción, algo de lo que la película carece casi por completo. Lo que más me chirría es lo rápido que el personaje de Sam parece adaptarse al "nuevo mundo", creo que es algo que a cualquiera le habría costado mucho más asimilar. Pero, en general, me parece recomendable.

Me alegra un monton que la hayas visto y te haya gustado al punto de recomendarla, y te animo de todo corazon a que sigas viendo pelis del genero y comentandolas, porque ello a su vez me anima a mi a seguir posteando todas las pelis que vea y a las que pueda encontrar aunque sea algun minimo detalle positivo, y si no se da el caso, que tambien sucede de vez en cuando, las comento en el post de peores peliculas del genero, para que todo el mundo vaya sobre aviso.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor ErwinRommel93 » Mar, 07 Ago 2018, 13:06

Me alegra un monton que la hayas visto y te haya gustado al punto de recomendarla, y te animo de todo corazon a que sigas viendo pelis del genero y comentandolas, porque ello a su vez me anima a mi a seguir posteando todas las pelis que vea y a las que pueda encontrar aunque sea algun minimo detalle positivo, y si no se da el caso, que tambien sucede de vez en cuando, las comento en el post de peores peliculas del genero, para que todo el mundo vaya sobre aviso.[/quote]

Gracias a ti por postearlas, de vez en cuando me voy pasando por este tema para ver si hay alguna de la que no haya oído hablar, solo en el último año habré encontrado al menos cinco o seis de las que no sabía absolutamente nada y que gracias a los post me animé a ver, siendo la mayoría bastante entretenidas.
ErwinRommel93

Volver a Índice general

Volver a Cine Z