//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

TORNEO DE PODER: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO P)

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

GRUPO P

La encuesta terminó el Mar, 20 Feb 2018, 16:08

Siddiq
2
6%
Paula
4
12%
Rick Grimes
7
21%
Rosita Espinosa
10
29%
Emmet Carson
0
No hay votos
Shumpert
3
9%
Mika Samuels
6
18%
Patrick
2
6%

Votos totales : 34

TORNEO DE PODER: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO P)

Notapor Danko14 » Vie, 16 Feb 2018, 16:08

Buenas caminantes, pues ya estamos en el final de la fase Sexagésimo Cuartos del Torneo de Poder. En el grupo anterior, tuvimos muchos votos y claros clasificados. Ahora, vamos con el último grupo de esta fase, de los cuales sólo 4 de estos 8 personajes pasarán a la siguiente fase y serán los últimos en unirse a ella.

Es hora de presentar a los personajes:

Siddiq
Imagen

Paula
Imagen

Rick Grimes
Imagen

Rosita Espinosa
Imagen

Emmet Carson
Imagen

Shumpert
Imagen

Mika Samuels
Imagen

Patrick
Imagen

Podrán votar a 4 de estos 8 personajes como mucho, y por tanto, los 4 que más votos hayan recibido una vez termine la votación, serán los que pasarán a la siguiente fase. La encuesta durará 4 días, por lo que terminará el 20 de febrero. Y si llega a haber un empate para el 4º lugar, se hará un duelo de desempate entre los personajes empatados que durará 2 días.

Y dicho todo esto, caminantes, ¡hora de votar!
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Re: TORNEO DE PODER: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO P)

Notapor Danko14 » Vie, 16 Feb 2018, 16:24

Mis votos para Rick, Rosita, Paula y Siddiq:

-Rick, bueno, creo que las razones sobran, The Walking Dead es su historia, y con él hemos vivido todas sus hazañas y adversidades que ha enfrentado, por lo que su voto es obligado.

-Rosita, porque me ha gustado bastante como ha evolucionado este personaje desde finales de la sexta temporada, al principio no tenía mucho protagonismo, pero sólo hay que mirar como en la séptima fue el personaje que más capítulos apareció ni más ni menos.

-Paula, aunque duró sólo 1 capítulo, pero me pareció una muy buena antagonista y me habría gustado ver más de ella. Es más, podría haber sido ella la representante femenina en el grupo de tenientes de Negan en vez de inventarse a Regina al pedo.

-Siddiq, aunque no hemos visto mucho todavía de él, pero de momento me ha gustado lo que he visto del personaje y espero que duré más tiempo y no sea otro personaje tirado a la basura sin más.

De resto, Mika me caía bien y fue muy triste ver que terminó muerta a manos de su loca hermana, pero no alcanza lo suficiente para recibir mi voto en este grupo. El doctor fue muy desaprovechado, Patrick, el nerd amiguito de Carl, más de lo mismo, y Shumpert, pues habrá sido un personaje irrelevante, pero de él nunca olvideramos sus dos únicas y memorables frases que pronunció "Martínez, tenemos mordedores" y "Ten, Allen", ni le hizo falta decir más para ser un personaje recordado :meparto:
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Fde » Vie, 16 Feb 2018, 16:25

Voté a Rick, Rousira, y Mika...

No entiendo el voto a Siddiq, eh. Nos mató a yasabenquién y le damos un voto??? Inaceptable (?)
Fde

Notapor Danko14 » Vie, 16 Feb 2018, 16:29

Fde escribió:Voté a Rick, Rousira, y Mika...

No entiendo el voto a Siddiq, eh. Nos mató a yasabenquién y le damos un voto??? Inaceptable (?)

Fue "yasabenquién" el que se mató él mismo.
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor ELC1979 » Vie, 16 Feb 2018, 16:48

Aqui voto a dos:

Rick: ni que decir tiene, es el protagonista de la serie, con el empezo la serie y con el deberia acabar.

Rosita: tenaz, de fuerte temperamento y totalmente polivalente, la encuentro como uno de los protagonistas fundamentales en la serie.

Del resto pues... Siddiq demasiado pronto para tener una valoracion cualquiera sobre el, Paula parecia maja pero cruzarse de malas con Maggie y Carol es pasaporte seguro, Emmet Carson no me convencia me cae mejor su hermano aunque tampoco demasiado, Shumpert el rey del dialogo de la serie... tan triste personaje que ni siquiera valia la pena ver como se lo cargaban, Mika demasiado dulce e inocente pero morir a manos de su propia hermana si que fue fuerte, y Patrick otro personaje sin mas aunque la verdad fue buena la liada que empezo por su culpa.
Imagen
ELC1979

Notapor Lua » Dom, 18 Feb 2018, 17:32

Rick, obviamente, porque llevamos caminando con él desde el inicio y por razones obvias no?

Rosita, aunque ha tenido altibajos importantes y tras la muerte de Abraham, se ha vuelto muy fria y borde, me encanto conocerla un poco más en la charla que tuvo con sasha antes de que ésta la dejara fuera de la verja para entrar al santuario. Mujer fuerte, de caracter, y si, tambien visceral, pero me gustan los personajes femeninos fuertes, asi que por supuesto, mi voto para ella!

No he votado a ninguno más, no me parecen lo suficientemente fuertes ni notables en sus papeles, aunque si hubiera tenido que elegir si o si, me quedo con la dulce Mika, le cogí un cariño tremendo a esa niña, ojala la hubieran dejado crecer, creo que tenia muy buenas cualidades..
Imagen
Lua
Moderador

Notapor Richonne » Lun, 19 Feb 2018, 09:57

Yo vote a Rick (no hay duda de eso) a Rosita al tal Siddiq y a Shunpert siempre me cayo bien, este personaje tenía mas potencial y sus diálogos me encantaron. jajaja
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor Danko14 » Mar, 20 Feb 2018, 21:15

Bien, y terminada la encuesta, veamos los resultados de este Grupo P:

1º Rosita Espinosa: 10 votos
2º Rick Grimes: 7 votos
3º Mika Samuels: 6 votos
4º Paula: 4 votos

5º Shumpert: 3 votos
6º Siddiq: 2 votos
6º Patrick: 2 votos
8º Emmet Carson: 0 votos

Un grupo en el que no ha habido problemas al decidir a los clasificados. Bueno chicos, con esto queda concluida la fase de sexagésimo cuartos, así que vamos a pasar ya al primer grupo de la siguiente fase.
Imagen
Danko14
Moderador

Volver a Índice general

Volver a General