Mis votos para Rick, Rosita, Paula y Siddiq:
-Rick, bueno, creo que las razones sobran, The Walking Dead es su historia, y con él hemos vivido todas sus hazañas y adversidades que ha enfrentado, por lo que su voto es obligado.
-Rosita, porque me ha gustado bastante como ha evolucionado este personaje desde finales de la sexta temporada, al principio no tenía mucho protagonismo, pero sólo hay que mirar como en la séptima fue el personaje que más capítulos apareció ni más ni menos.
-Paula, aunque duró sólo 1 capítulo, pero me pareció una muy buena antagonista y me habría gustado ver más de ella. Es más, podría haber sido ella la representante femenina en el grupo de tenientes de Negan en vez de inventarse a Regina al pedo.
-Siddiq, aunque no hemos visto mucho todavía de él, pero de momento me ha gustado lo que he visto del personaje y espero que duré más tiempo y no sea otro personaje tirado a la basura sin más.
De resto, Mika me caía bien y fue muy triste ver que terminó muerta a manos de su loca hermana, pero no alcanza lo suficiente para recibir mi voto en este grupo. El doctor fue muy desaprovechado, Patrick, el nerd amiguito de Carl, más de lo mismo, y Shumpert, pues habrá sido un personaje irrelevante, pero de él nunca olvideramos sus dos únicas y memorables frases que pronunció "Martínez, tenemos mordedores" y "Ten, Allen", ni le hizo falta decir más para ser un personaje recordado