//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Resident Evil: Vendetta (2017)

Lista de Películas Zombies

Resident Evil: Vendetta (2017)

Notapor Alfa y Omega » Mié, 02 Ago 2017, 13:32

Imagen

Resident Evil: Vendetta, es la tercera parte de la saga de peliculas animadas basadas en el famoso videojuego.

Director: Takanori Tsujimoto

Elenco: Matthew Mercer , Sam Riegel , Gabriel Conte , Patricia Ja Lee , Erin Cahill , Kevin Dorman .

Sinopsis: ¨Chris Redfield consigue la ayuda del agente Leon S. Kennedy y la profesora Rebecca Chambers del Alexander Institute of Biotechnology para parar a un traficante de armas, lleno de sed de venganza, de extender un mortifero virus en New York.¨

Trailer:
Última edición por Alfa y Omega el Dom, 06 Ene 2019, 22:17, editado 2 veces en total
Imagen
Alfa y Omega

Re: Resident Evil: Vendetta (2017)

Notapor Alfa y Omega » Mié, 02 Ago 2017, 13:38

No me gustan mucho las peliculas de animacion, en realidad no me gustan casi nada, ya que tengo la firme pero muy controvertida opinion de que despues de ver titulos como ¨Wizards¨, ¨Heavy Metal¨ o ¨Cuando el Viento Sopla¨ es complicado encontrar algo del mismo nivel, igual que en series me cuesta pensar en algo mejor que ¨Los Simpsons¨.

Aun asi, y dado el genero, siempre me veo lo que sacan, aunque sea de animacion, y siendo las dos anteriores, para mi gusto, bastante decepcionantes, esta tercera parte de la saga, si me ha gustado mucho, posiblemente por la banda sonora o por el villano de la pelicula.

La pelicula esta en castellano, latino y subtitulada.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Cine Z