//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Season 3: A la espera

Spoilers sobre The Walking Dead serie TV

Re: Season 3: A la espera

Notapor TheSheriff » Dom, 08 Abr 2012, 19:14

Robla escribió:Sigue intrigándome lo de que T-Dog luchará hasta su último aliento.

Yo creo que con eso lo que quiso decir es que no le queda mucho de vida y que quizás el muera sacrificándose por alguien del grupo.
TheSheriff

Notapor AndreaHunter » Dom, 08 Abr 2012, 19:23

TheSheriff escribió:
Robla escribió:Sigue intrigándome lo de que T-Dog luchará hasta su último aliento.

Yo creo que con eso lo que quiso decir es que no le queda mucho de vida y que quizás el muera sacrificándose por alguien del grupo.

Creo recordar que solo hay una situación similar de sacrificio
Spoiler: Show
La de Michonne
pero también puede ser
Spoiler: Show
en alguno de los ataques a la granja
¿no creeis?
:chicle:
AndreaHunter

Notapor Robla » Lun, 09 Abr 2012, 11:17

Yo creo que T-Dogg será similar a Tyreese, por el nombre también es similar, por el color de la piel, y por demás, pues es un personaje que no sale en el cómic.
Saludos, Robla.Imagen
ImagenVisita: Mis Relatos Z: Otras historias y Mi Twitter. Imagen

Imagen
Robla
Moderador

Notapor Robla » Lun, 09 Abr 2012, 19:50

Acabo de ver esto en la IMDB.

Para mí es una página que sus datos siempre suelen estar bien... y mirando la página de The Walking dead, en el episodio 3x01, que coincide la fecha de emisión, creador... y demás... miré el cast... y habla de los personajes que conocemos que saldrán es decir:

Rick, Lori, Carl, Carol, Hershel, Maggie, Beth, T-Dogg, Daryl, Michonne, Andrea y menciona la aparición ya de El Gobernador de un nuevo personaje llamado Phillip Eagle (interpretado por Marvin Duerkhloz cosa que había leído en el blog de TWD en español que conocéis) y de Ed el difunto marido de Carol.

¿Creéis que este cast será verdad? Los primeros personajes creo que sí, lo que dudo es del Gobernador, del nuevo personaje querría saber vuestra opinión, y de Ed... ¿será en un flashback si aparece?.
Saludos, Robla.Imagen

Imagen
Robla
Moderador

Notapor Akonmj » Lun, 09 Abr 2012, 21:58

Pues no queda otra que Ed aparezca en un flashback. Si el actor acepto grabar en la segunda temporada para un flashback, entonces si se lo han propuesto para la tercera habrá aceptado. Además, esta claro que flashbacks tiene que haber en la tercera temporada. Supongo que si sale Ed, nos servirá para comprender como el grupo se reunió y consiguieron ser unos supervivientes a las puertas de Atlanta. Porque una laguna que tengo es como se separaron de la muchedumbre que aparece en el flashback del 2x05.
Akonmj

Notapor Robla » Mar, 10 Abr 2012, 16:37

Akonmj escribió:Pues no queda otra que Ed aparezca en un flashback. Si el actor acepto grabar en la segunda temporada para un flashback, entonces si se lo han propuesto para la tercera habrá aceptado. Además, esta claro que flashbacks tiene que haber en la tercera temporada. Supongo que si sale Ed, nos servirá para comprender como el grupo se reunió y consiguieron ser unos supervivientes a las puertas de Atlanta. Porque una laguna que tengo es como se separaron de la muchedumbre que aparece en el flashback del 2x05.

Igual continúa el Flashback, además coincidiría. Otra cosa es aparecer Jacqui, que sería un palo opuesto.
Saludos, Robla.Imagen

Imagen
Robla
Moderador

Notapor Sweet Walker » Lun, 16 Abr 2012, 03:39

Acá hay datos importantes de la temporada 3, hablaron Kirkman y cía. en una convención de este fin de semana: http://www.elsolitariodeprovidence.com/ ... y-los.html
Imagen
Sweet Walker

Notapor Briseida » Lun, 16 Abr 2012, 12:30

Sweet Walker escribió:Acá hay datos importantes de la temporada 3, hablaron Kirkman y cía. en una convención de este fin de semana: http://www.elsolitariodeprovidence.com/ ... y-los.html

Wow !!! La información es genial !!! Gracias !!! :aplauso: :aplauso:

Los puntos 7,8, 9, 11, 13, 14, 16 y sobre todo el 15 son muy interesantes !!!

15 - ¿Quién será el desafortunado al que le suceda eso? Ojalá no sea un protagonista.

14 - Al parecer la invisibilidad de T-Dog fue premeditada ¿por qué? uy qué misteriooo !!!

11- ¿Cuál es el límite de lo desagradable para AMC? ¿Está delimitado ya o se puede ser más gore? El destripamiento de Dale fue bastante repugnante... creo que ya está establecido.

7y8- Lori es una mujer inestable. Lo era antes del apocalipsis y lo es durante. Su actitud tras la muerte de Shane (algo que ella pidió sibilinamente) con su marido creo que ha terminado por quitarle la venda de los ojos a Rick y él le va a cantar las 40 !!! Se ha dado cuenta que se casó con una víbora !!

16- Mucho Daryl en la 3ª temporada ... Genial !!! :alegria:
¡¡¡ TEAM ZOMBIE !!!
Briseida

Notapor Sweet Walker » Lun, 16 Abr 2012, 14:42

Sobre lo que mencionaron antes, más que como flashback me imagino a Ed apareciendo en las alucinaciones que va a ir teniendo Carol cuando vaya enloqueciendo.
Según lo que mencionaron y NO mencionaron ahí en la entrevista que dejé... del punto 15, pueden ser Hershel (por lo dicho en el punto 4), Beth o Carol :/ o bien, algún otro personaje que aparezca en ese mismo capítulo, no?
Imagen
Sweet Walker

Notapor AndreaHunter » Lun, 16 Abr 2012, 15:46

Sweet Walker escribió:del punto 15, pueden ser Hershel (por lo dicho en el punto 4), Beth o Carol :/ o bien, algún otro personaje que aparezca en ese mismo capítulo, no?

Que ganas del primer capitulo de la 3ª Temporada ¿quién será? :risamaligna:

A lo mejor Michonne se come a Andrea :meparto: :meparto:
AndreaHunter

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Spoilers - TV