//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Dejando atrás la esperanza

Escribe aquí tu relato de zombies (SOLO CAMINANTES REGISTRADOS - Relatos originales de zombies que no tengan nada que ver con The Walking Dead)

Dejando atrás la esperanza

Notapor Damian lopez » Mié, 20 Ene 2016, 05:48

Muy buenas compañeros, creo este tema para promocionar una novela personal. La hemos creado con una amiga, nos conocimos en un foro parecido a este, relacionado a la serie que más amamos todos The walking fu... dead :enamorado:.
Y bueno luego de chatear muchas veces, ella me comento que estaba empezando una especie de novela de género zombie y me invito a formar parte de ella. Empezamos con mucho entusiasmo, teníamos el sueño de llegar a publicarla algún día en alguna editorial e incluso ya estábamos pensando en una segunda parte, pero no pasaron más que de sueños lamentablemente. Poco a poco el tiempo fue pasando, perdimos contacto, y la historia quedo con 24 capítulos pero sin un final concreto. El otro día limpiando mi pc me encontré con el archivo y me vino un aire de nostalgia e incluso me impresioné con algunos finales inesperados que ni me acordaba que los habíamos escrito. Decidí subir poco a poco corrigiendo errores básicos para que sea más legible en un blog y aquí lo tienen.

[url]
www.dejandoatraslaesperanza.blogspot.com[/url]

(sinopsis) Trata sobre el deterioro de la sociedad a partir de revoluciones y crisis económicas. Por si fuera poco en medio de todo este caos surge una enfermedad la cual su origen es incierto, pudiendo ser del propio gobierno tratando de eliminar a los revoltosos, de gobiernos extranjeros tratando de aprovechar la situación para acabar con su enemigo o de simplemente mala fortuna. Lo cierto es que la enfermedad comienza a tomar proporciones escandalosas a un ritmo acelerado. En medio de todo esto una mujer llamada Emilly trata de sobrevivir a esta pesadilla enfrentándose a un mundo que comienza a morir poco a poco junto con ella y sus acompañantes.
Damian lopez

Re: Dejando atrás la esperanza

Notapor tecasoft2 » Mar, 16 Abr 2019, 22:09

Hooo.. madre mia, que pedazo de tapa, osea es obvio que da ganas de ver secuelas.. un saludo gran trabajo.
tecasoft2

Volver a Índice general

Volver a Relatos Z