//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

5x16 - Conquer

Para comentar los episodios de la Quinta temporada. Hay un tema por cada episodio y un tema para la Banda sonora de The Walking Dead T5.

¿Cúal es tu valoración como caminante?

He tenido hemorragias de placer
48
49%
Bueno
29
30%
Pasable
12
12%
Malo
6
6%
Peor que unas tripas caducaditas
2
2%

Votos totales : 97

5x16 - Conquer

Notapor gafasthewalkingdead » Lun, 30 Mar 2015, 00:58

Buenas Walkers!!

No queríamos que llegase este día, pero ha llegado, este es el último episodio de esta 5ª temporada pero este verano no se nos va a hacer tan largo gracias a la nueva serie acompañante de "The Walking Dead", "Fear The Walking Dead" que nos contara como comenzó el Apocalipsis Zombie con nuevos personajes en un lugar diferente: Los Ángeles, California.

El decimosexto episodio de esta quinta temporada se titula "Conquer" traducido igualmente en España y Latinoamerica por FOX como "Conquista".

Sinopsis:

En el final de temporada, Daryl se encuentra en problemas cuando se encuentra afuera. Mientras tanto, en Alexandria, Rick y su grupo continúan sintiéndose como extraños, mientras que el peligro acecha cerca de las puertas.

Antes de comentar, RECORDAD:

- Sin SPOILERS de los siguientes episodios :NAIN; , solo comentamos este episodio 5x16.
- Cualquier comentario sobre PRÓXIMOS EPISODIOS será BORRADO o EDITADO sin avisar. :Ruls;
- Cuidado con las comparaciones con el cómic, no soltemos ningún spoiler comiquero tampoco, y si no os queda más remedio utilizar la etiqueta "spoiler", avisando antes de que es un spoiler comiquero. (Se considera Spoiler comiquero, a lo que sucede en el cómic en un momento de la historia al que a través de la serie de TV aún no hemos llegado)

Y a parte de las normas, obligatorias, os dejamos dos recomendaciones para un buen desarrollo del hilo:

- Primero, por favor, si veis un comentario que incumple las normas o está fuera de lugar, usad el icono de reportar (el que tiene una I), para que los moderadores se puedan hacer cargo de ello.
- Y segundo: cuando vayáis a citar algún comentario, por favor marcar sólo la parte que queráis comentar, no todo el comentario. Si es inevitable marcarlo todo, metedlo dentro de la etiqueta spoiler. Ahorraremos mucho espacio y los demás usuarios lo agradecerán.

VídeoCrítica by Mixman

gafasthewalkingdead "the king of the spoilers"
Imagen
Adminstrador del Blog: Fear/The Walking Dead Spain, primer blog en Español no oficial
Fan de The Walking Dead (Octubre 2010) Y de Fear the Walking Dead desde su creación
Registrado en este foro (5 Enero 2012)
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

Re: 5x16 - Conquer

Notapor Villy » Lun, 30 Mar 2015, 03:41

Me ha parecido un capitulo bastante bueno, pero no ha sido la gran season finale que prometian. La de la segunda temporada, sigue siendo la mejor. Aunque esta, desde luego, supera a la de la cuarta temporada.

El principio me ha alucinado, con lo de super Morgan en accion. Solo puedo decir una cosa, espero que su personaje, siga por bastante tiempo en TWD...

Rick es consciente de que perdio la cabeza, pero los suyos siguen con el. Me ha gustado eso, espero que pronto Diana le ceda las riendas de la comunidad, el es el mejor lider posible y todos lo sabemos.

La pareja de Daryl y Aaron me encanta, hay una cosa que sorpende: Podiamos pensar que Daryl seria al que mas le cueste adaptarse, pero parece que casi todo lo contrario. Los guionistas le han sabido encontrar su sitio a Daryl y lo celebro, pero me alegrare mas todavia, si tambien hacen lo propio con Morgan.

Los lobos parecen un grupo mas peligroso del que nos podiamos pensar, parece que no sera tan sencillo lidiar con ellos. Y es que de no haber sido por Morgan, la trampa en la que caen Daryl y Aaron, les hubiera supuesto una muerte casi segura.

Lo del padre Gabriel, se lo podrian haber ahorrado todo. Lo unico que han de mostrar de el, no es otra cosa que su brutal muerte. Por otra parte, todo lo contrario con Eugene. Creo que se ha ganado un respeto, el si ha demostrado ser merecedor de nuestro afecto.

Nicholas tramaba algo, ese maldito queria que Glenn lo siguiera, para pillarle por sorpresa y poder matarlo. No entiendo como Glenn decide finalmente perdonarle su miserable vida, ese desgraciado merecia un tiro en la cabeza. Aunque me conformaria, si acaba teniendo una muerte peor que la de Noah.

Genial discurso el de Rick, al aparecer durante su juicio. Y buena idea, la de ir mezclando imagenes de por medio. Entre ellas, a los lobos visionando fotos de Alexandria. Y escenon cuando aparece Pete absolutamente desquiciado, matando a Reg, con la katana de Michonne. Rick acabando con el por orden de Diana, y el reencuentro de Rick y Morgan!

Creo que para mi, esta temporada la podria considerar como incluso la mejor de la serie. Hay que tener en cuenta una cosa, en 16 capitulos se ha sabido mantener cierta regularidad y eso debe ser complicado de conseguir. Tambien tengo que decir otra cosa, seguramente estamos ante la temporada mas comiquera de la serie. Cosa que sin duda, me ha encantado.

Por cierto, se me olvidaba comentar la escena de despues de los creditos, ya sabeis caminantes: "Wolves not far"

PD: Y dicho esto, me voy a verlo subtitulado por FOX LA xD

Imagen
Villy
Moderador

Notapor Kratos » Lun, 30 Mar 2015, 03:52

Orgasmicoooooooooooo, a pesar de que lei el spoiler la dirección, la música y las actuaciones de los ultimos 10 min me tenian en ascuas.

Coincido con Villy en que esta ha sido una buena temporada quizas la mejor de la serie y alucino con la 6ta si se mantiene este ritmo.

Vi a Morgan y me acorde de Sirio Forel. XD

Los wolfes escaparon del auto y querrán venganza.

Daryl y Aaron algo mas va a pasar allí.

Carol es lo máximo, amo a Melissa Mcbride esta linda como ella pero tan loca como Carol.

Maggie y Sasha geniales.

Despertó Tara así que al menos de la mitad de la 6ta sale viva.

Ya decir que Andrew Lincoln es el puto amo sobra.

Glenn piadoso como el sabe serlo, y mientras mas humano nos lo muestren mas dolerá su muerte.

A esperar a Octubre que largo, bueno tengo GoT para aliviar un poco.

:SILB
[center]Imagen[/center]
Kratos

Notapor gutierrez » Lun, 30 Mar 2015, 04:09

TREMENDO EPISODIO, NADA MAS QUE DECIR
LO ACABO DE VER POR FOX Y LO VERE DENUEVO MAÑANA POR INTERNET PARA NO PERDER DETALLES

LO MALO: NO ME GUSTO QUE NO HAYA MUERTO NADIE.. CREO QUE SE CUMPLIA UN CICLO PARA DARYL EN ESTE CAPITULO
ABRAHAM,DARYL,MORGAN Y AHORA GLEEN Q TOMA MAS PROTAGONISMO DENUEVO, SON MUCHOS CREO YO
Última edición por gutierrez el Lun, 30 Mar 2015, 04:14, editado 1 vez en total
gutierrez

Notapor bronzi » Lun, 30 Mar 2015, 04:14

lo vi por tv en fox, y no se ve al 100% y estas bien atento, mas tarde lo veo por internet.

pero puse pasable tirando a bueno. me gusto el final el reencuentro rick, morgan. y el post credito estuvo bueno, con la vuelta de michonne y la frase los lobos cerca
Imagen
bronzi

Notapor Villy » Lun, 30 Mar 2015, 04:14

Kratos escribió:A esperar a Octubre que largo, bueno tengo GoT para aliviar un poco.

Idem xD

PD: De Abril a Junio, GoT... En Julio, el trailer de TWD. De Agosto a Septiembre, el Spinoff. Y en octubre, TWD!
Villy
Moderador

Notapor Rodrigo ignacio » Lun, 30 Mar 2015, 04:19

No me pudo gustar el final, no me convence. Por querer agregar unos capítulos mas a la 6ta temporada no pusieron un final mejor a la 5ta, fácilmente podrían haber terminado de una mejor forma la temporada y siendo sincero no me gusto el final.final. Espero la próxima sea mejor porque ya le perdí un poco el amor a la serie. Viva el cómic.
Rodrigo ignacio

Notapor brendalejo012 » Lun, 30 Mar 2015, 04:21

AHHHHH OMG !!! gracias fox !! por pasarlo hoy, espero que se repita en alguna otra oportunidad.. :yeah; de comienzo a fin me tuvo con los pelos de punta., Morgan con esa entrada triunfal xd cuando peleaba con el palo me hizo acordar a michone con su Katana. Daryl y aaron y esa metida de pata con los containers llenos de caminantes fue de no creer pensé que se iban a ligar algún mordisco, pero no, suerte que apareció Morgan .
_La "apretada" de Carol a Pete fué genial, no se le esperaba el cagón..Nicolas que tipejo más imbecil, justo con Gleen te fuiste a meter! bueno me gustó tooodo y el final de Rick matando a esos caminantes que se metieron a ALX. la charla frente a todos los demás . y culminando con un pete totalmente,desbordado y borracho ( ?) cortandole la garganta al pobre de Reg. en el camino. ! y deeane dandole el visto bueno a Rick para que lo mate fue genial, pero pobre Morgan tener que ver semejante escena de bienvenida jaja , espero que lo entienda a su amigo en prox. cap. :guiño:
Imagen
brendalejo
brendalejo012

Notapor bronzi » Lun, 30 Mar 2015, 04:23

Villy escribió:
Kratos escribió:A esperar a Octubre que largo, bueno tengo GoT para aliviar un poco.

Idem xD

PD: De Abril a Junio, GoT... En Julio, el trailer de TWD. De Agosto a Septiembre, el Spinoff. Y en octubre, TWD!

el spin off nos alivia mucho la espera. asi que este año puede pasarse volando
Imagen
bronzi

Notapor julian » Lun, 30 Mar 2015, 04:28

no se suponia que iba a durar 90 minutos??? estuvo bueno el capitulo si fuera uno mas pero para ser el final de la 5ta temporada no tanto,esperaba mas.
julian

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a Episodios Quinta Temporada