por Nenne88 » Mar, 15 Oct 2013, 00:32
Partiendo de la base que todas esas escenas son muy duras, he votado por las muertes de Billy y Ben. Es que son unas escenas escalofriantes con las que se te queda mal cuerpo porque ambas muertes son provocadas por niños. No sé a mi me dieron muy mal rollo.
La muerte de las gemelas de Hershell también impacta por su crudeza. La ejecución de Glenn por como sucede y por ser uno de los personajes originales.
El asesinato de Lori (que en la serie de tv es mi favorita) y del bebé es duro y cruel, más teniendo en cuenta la gran acumulación de muertes importantes que suceden en la prisión, pero a su vez es necesario para evolucionar los personajes de Carl y Rick. La violación de Michonne por su violencia y la impotencia de que Glenn estuviera escuchando todo sin poder hacer nada.
El suicidio de Carol me impactó porque era un personaje que me gustaba mucho, pero fue hacerle la jodienda Michonne y Tyresse y la pobre caer en picado en una espiral de locura (que a mi en el fondo no me parecía que Carol estuviese loca, sino que tenía un problema de soledad e incomprensión que le hacía actuar así).
La muerte de Ty a mi ni fú ni fá jajaja no me gustaba nada el personaje aunque es cierto que da un poco de impotencia al ver que lo hacen en frente de sus amigos sin hacer nada.
Añadiría las muertesde Dale (el mejor personaje masculino del cómic para mi), porque me encantaba la pareja que hacía con Andrea, para mi la más sincera y bonita del cómic. También la muerte de Alice porque fue un personaje que al instante me gustó, y creo que se le podría haber dado más protagonismo.