Si les dais a las flechitas podréis ver los retratos individuales promocionales de todos los personajes. Me gusta el toque oscuro que les han dado contrastado con el de la segunda temporada, y salen todos genial, muy serios y muy sucios!!
Adminstrador del Blog: Fear/The Walking Dead Spain, primer blog en Español no oficial Fan de The Walking Dead (Octubre 2010) Y de Fear the Walking Dead desde su creación Registrado en este foro (5 Enero 2012)
Adminstrador del Blog: Fear/The Walking Dead Spain, primer blog en Español no oficial Fan de The Walking Dead (Octubre 2010) Y de Fear the Walking Dead desde su creación Registrado en este foro (5 Enero 2012)
Sindel escribió:Uy te me adelantaste! ja, yo había encontrado esta:
Jaja pues no veas que dificil a sido subir todas esas fotos desde el movil porque tienes que estar copiando y pegando todas las url de las fotos ayer casi me "estalla" el movil de lo caliente que estaba
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Vaya cantidad de fotos y cosas buenas que subieron estos dias... estoy comiendome las uñas de los nervios... falta pocoooooo De veras que las fotos que les tomaron individualmente tienen un lado bastante oscurito, creo que vamos a sorprendernos mucho en esta 3ra temp. Por otro lado, Hershell esta irreconocible !!
"Es dificil aceptar lo que paso sin cavar en el pasado"Shane