//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Season 3: A la espera

Spoilers sobre The Walking Dead serie TV

Re: Season 3: A la espera

Notapor render » Mar, 11 Sep 2012, 22:19

Un poco Off tópic de lo que vienen hablando... en otro lado en comentarios ponen esta foto, es Harold, personaje interpretado por lew temple, no se si alguien la había visto pero yo no...

Imagen
Imagen
render
Moderador

Re: Re: Season 3: A la espera

Notapor gafasthewalkingdead » Mar, 11 Sep 2012, 23:42

render escribió:Un poco Off tópic de lo que vienen hablando... en otro lado en comentarios ponen esta foto, es Harold, personaje interpretado por lew temple, no se si alguien la había visto pero yo no...

Imagen

Por fin!! Le ponemos cara a Harold tengo ganas de ver a este personaje en la serie

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Imagen
Adminstrador del Blog: Fear/The Walking Dead Spain, primer blog en Español no oficial
Fan de The Walking Dead (Octubre 2010) Y de Fear the Walking Dead desde su creación
Registrado en este foro (5 Enero 2012)
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

Notapor Panic » Mié, 12 Sep 2012, 00:31

Pues que va... Harold no duro mucho :roll: a ver que tal en la serie..
Imagen

"Es dificil aceptar lo que paso sin cavar en el pasado" Shane
Panic

Notapor Sindel » Mié, 12 Sep 2012, 01:47

pali escribió:ola tengo un gran espoiler que contar de los personajes que caen en la 3 temporadaa
Spoiler: Show
en la 1 parte caen hershel bet tdog carol y un par de personajes que no se conocen todavia y en la 2 parte caen daryl y otro personaje de los nuevo pero faltan por que todavia estan filmando la parte 2 de la temporada
no me pregunten de donde lo supe por que no lo dire-. si quieren cren queda a su criterio.

Lo de Daryl no lo creo aunque no me afectaría, igual pienso que aunque esa info sea o no sea oficial es un poco obvio sobre el resto :P.
Me da terror que Carol muera ya en la primera parte, quien inspirará debilidad D: u.u
Es más ya me lo tengo imaginado como acabará ella: puesto a que los vi muy juntitos a T-dog y a Carol en el póster lo primero que se me ocurrió fue (lo pondré por puntos básicos porque no tengo demasiado tiempo y además creo que se entiende! ja):
-Carol insiste con Daryl (éste ni caso le hace).
-Daryl encuentra a su hermano y se aleja del grupo.
-Carol queda "sola" y querrá tirarse a alguien (T-dog)
-Llega Michonne y se incorpora al grupo.
-Michonne y T-dog se atraen (ojalá que no pase! ja)
-Carol + estar triste por volver a estar "sola" = Suicidio D:

Bueno obviamente eso fue una suposición que me quería descargar hace rato solo que llevaba tiempo sin entrar, aunque quizá este equivocada pero suponer es gratis jaja :P.
Saludos.
Sindel

Notapor render » Jue, 13 Sep 2012, 18:31

Navegando encuentro las supuestas sinopsis de los primeros 5 capítulos, la verdad no se si creer o no, con tanto escape de información de AMC puede que nos llevemos una sorpresa y sea real esto, así que a continuación con etiqueta de SPOILER:

3X1 "SEMILLA"
Rick Grimes y su grupo, tras ser atacados por una horda de zombies y quedar en la intemperie, descubre un posible lugar seguro en donde empezar de nuevo y poder traer a su bebe al mundo. Andrea y su salvadora son llevadas al accidente de un helicoptero en el medio de el bosque.

3X2 "ENFERMO"
En el interior de la prision, Rick, Glenn, Daryl y T-Dog enfrentan un horrible problema mientras limpian los bloques internos, mientras que Lori y Beth desarrollan una relacion que las separara de Carol y la convertira en una guerrera. Andrea y Michonne conocen un amable hombre, lider de un pueblo llamado Woodbury que trata de reconstruir a la raza humana.

3X3 "CAMINA A MI LADO"
El hombre que encontro a Andrea y Michonne les da un tour por Woodbury, da su buenas intenciones y mas tarde descubre que el grupo de Rick esta alojado en una vieja prision cercana. Daryl descubre que alguien muy amado para el esta vivo y esta en Woodbury, esto trae una concecuencia para Rick.

3X4 "BIENVENIDOS A WOODBURY"
Rick y 3 de sus hombres llegan a Woodbury para traer de vuelta a Andrea. En el trayecto tras encontrarse con un viejo amigo, El Gobernador les da una vista general al lugar y les muestra sus intenciones. Estos problemas comienzan a cambiar la actitud de Phillip.

3X5 "DESTRUYE SU EJERCITO"
Un hombre desconocido se presenta hacia Rick y los lleva a las afueras de Woodbury donde los deja escapar, mientras tanto el ejercito de el pueblo comienzan a atentar en contra de los demas y el desconocido va en viaje junto a Rick. Daryl vuelve en busca de algo muy preciado para el.

Siendo sincero, muchas cosas me coinciden, pero bueno, ya veremos que sucederá.

Si alguien tiene más noticias ojalá las pueda agregar por aquí, para mentenernos informados en estos últimos días que se acerca la catástrofe zombie... digo se acerca el inicio de la tercera temporada :alegria:
Imagen
render
Moderador

Notapor Byktor18 » Jue, 13 Sep 2012, 20:06

render escribió:Navegando encuentro las supuestas sinopsis de los primeros 5 capítulos, la verdad no se si creer o no, con tanto escape de información de AMC puede que nos llevemos una sorpresa y sea real esto, así que a continuación con etiqueta de SPOILER:

3X1 "SEMILLA"
Rick Grimes y su grupo, tras ser atacados por una horda de zombies y quedar en la intemperie, descubre un posible lugar seguro en donde empezar de nuevo y poder traer a su bebe al mundo. Andrea y su salvadora son llevadas al accidente de un helicoptero en el medio de el bosque.

3X2 "ENFERMO"
En el interior de la prision, Rick, Glenn, Daryl y T-Dog enfrentan un horrible problema mientras limpian los bloques internos, mientras que Lori y Beth desarrollan una relacion que las separara de Carol y la convertira en una guerrera. Andrea y Michonne conocen un amable hombre, lider de un pueblo llamado Woodbury que trata de reconstruir a la raza humana.

3X3 "CAMINA A MI LADO"
El hombre que encontro a Andrea y Michonne les da un tour por Woodbury, da su buenas intenciones y mas tarde descubre que el grupo de Rick esta alojado en una vieja prision cercana. Daryl descubre que alguien muy amado para el esta vivo y esta en Woodbury, esto trae una concecuencia para Rick.

Rick y 3 de sus hombres llegan a Woodbury para traer de vuelta a Andrea. En el trayecto tras encontrarse con un viejo amigo, El Gobernador les da una vista general al lugar y les muestra sus intenciones. Estos problemas comienzan a cambiar la actitud de Phillip.

Un hombre desconocido se presenta hacia Rick y los lleva a las afueras de Woodbury donde los deja escapar, mientras tanto el ejercito de el pueblo comienzan a atentar en contra de los demas y el desconocido va en viaje junto a Rick. Daryl vuelve en busca de algo muy preciado para el.

Si alguien tiene más noticias ojalá las pueda agregar por aquí, para mentenernos informados en estos últimos días que se acerca la catástrofe zombie... digo se acerca el inicio de la tercera temporada :alegria:

No pienso abrir ese spoiler -G
Imagen
Byktor18
Moderador

Re: Re: Season 3: A la espera

Notapor gafasthewalkingdead » Jue, 13 Sep 2012, 23:42

Byktor18 escribió:
render escribió:Navegando encuentro las supuestas sinopsis de los primeros 5 capítulos, la verdad no se si creer o no, con tanto escape de información de AMC puede que nos llevemos una sorpresa y sea real esto, así que a continuación con etiqueta de SPOILER:

3X1 "SEMILLA"

3X2 "ENFERMO"

3X3 "CAMINA A MI LADO"

No pienso abrir ese spoiler -G

No se que pensar no se si creermelo pero no coincidiria una cosa
lo del horrible problema del 3x02 es cuando vemos a Rick amputar el pie a Hershel por la mordedura de un caminante pero esto se supone que tendria que suceder en el 3x01 por las promos que vimos de FOX Latinoamerica, pero me parece raro porque el 3x02 se llama enfermo.
Yo lo que pienso es que a Hershel le cortan la pierna en el 3x01 y en el 3x02 esta enfermo porque no da resultado haberle cortado la pierna.

Imagen
Adminstrador del Blog: Fear/The Walking Dead Spain, primer blog en Español no oficial
Fan de The Walking Dead (Octubre 2010) Y de Fear the Walking Dead desde su creación
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

Notapor gafasthewalkingdead » Vie, 14 Sep 2012, 00:33

Aqui esta la fuente de la sipnosis de los primeros 5 capitulos de la tercera temporada

http://www.taringa.net/posts/imagenes/1 ... osis_.html

Imagen
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

Notapor Sweet Walker » Vie, 14 Sep 2012, 01:09

gafasthewalkingdead escribió:Aqui esta la fuente de la sipnosis de los primeros 5 capitulos de la tercera temporada

http://www.taringa.net/posts/imagenes/1 ... osis_.html

No sé si esa info será cierta, pero en esa misma cuenta hay publicados otros temas interesantes sobre la temporada 3, como uno que trata sobre 3 de los nuevos personajes
http://www.taringa.net/posts/info/15567 ... ajes_.html

Además, en otra página encontré una nueva imágen de Daryl:
Imagen
Imagen
Sweet Walker

Notapor gafasthewalkingdead » Vie, 14 Sep 2012, 02:51

The Walking Dead Season 3 "2 Nuevos teasers y fotos"

Les dejo unas imagenes de Rick y Carl, de Maggie y Glen al lado de la prision y de Daryl y el Gobernador y 2 Nuevos teasers el primero contiene Spoilers
El grupo antes de entrar en la prision pasan la noche despiertos al lado de la prision (lo digo porque cuando vimos el trailer un caminante acercandose a Rick era un caminante pero dentro de la prision) y tambien vemos posiblemente a Merle apuntando a Andrea cuando las descubren al lado del accidente de helicoptero
el otro teaser es un conjunto de todos los tasers.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Adjuntos
uploadfromtaptalk1347587426996.jpg
uploadfromtaptalk1347587426996.jpg (86.35 KiB) Visto 2777 veces
Última edición por gafasthewalkingdead el Vie, 14 Sep 2012, 12:54, editado 1 vez en total
Imagen
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Spoilers - TV