//
render escribió:Un poco Off tópic de lo que vienen hablando... en otro lado en comentarios ponen esta foto, es Harold, personaje interpretado por lew temple, no se si alguien la había visto pero yo no...
pali escribió:ola tengo un gran espoiler que contar de los personajes que caen en la 3 temporadaano me pregunten de donde lo supe por que no lo dire-. si quieren cren queda a su criterio.Spoiler: Show
render escribió:Navegando encuentro las supuestas sinopsis de los primeros 5 capítulos, la verdad no se si creer o no, con tanto escape de información de AMC puede que nos llevemos una sorpresa y sea real esto, así que a continuación con etiqueta de SPOILER:Spoiler: Show
Si alguien tiene más noticias ojalá las pueda agregar por aquí, para mentenernos informados en estos últimos días que se acerca la catástrofe zombie... digo se acerca el inicio de la tercera temporada
Byktor18 escribió:render escribió:Navegando encuentro las supuestas sinopsis de los primeros 5 capítulos, la verdad no se si creer o no, con tanto escape de información de AMC puede que nos llevemos una sorpresa y sea real esto, así que a continuación con etiqueta de SPOILER:Spoiler: Show
Si alguien tiene más noticias ojalá las pueda agregar por aquí, para mentenernos informados en estos últimos días que se acerca la catástrofe zombie... digo se acerca el inicio de la tercera temporada
No pienso abrir ese spoiler
gafasthewalkingdead escribió:Aqui esta la fuente de la sipnosis de los primeros 5 capitulos de la tercera temporada
http://www.taringa.net/posts/imagenes/1 ... osis_.html
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados