//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Season 3: A la espera

Spoilers sobre The Walking Dead serie TV

Re: Season 3: A la espera

Notapor gafasthewalkingdead » Mar, 09 Oct 2012, 23:32

The Walking Dead Season 3 "Entrevista a Michonne"

A principios de este año, yo era uno de un puñado de personas invitadas a visitar el set de The Walking Dead Temporada 3. Durante ese tiempo, tuve la oportunidad de visitar la prisión, ver el rodaje de una escena, y entrevistar a algunos de los actores y el equipo. Verás múltiples características de mi visita al set, a partir de esta entrevista, y más que conducirá hasta el estreno de The Walking Dead Temporada 3.

Los fans de The Walking Dead serie de cómics muy contentos de ver a algunos de sus personajes favoritos y los argumentos presentados en la tercera temporada, así que pensé en empezar las cosas con Danai Gurira, quien interpreta a Michonne. De todos los personajes que hemos visto en la serie, parece que Michonne papel tiene los requisitos más físicos y hablé con Danai Gurira sobre cómo prepararse para el papel, incluyendo su formación espada.

¿Puede usted decirnos sobre el proceso de audición? ¿Sabía mucho sobre Michonne antes de audicionar para el papel?

Danai Gurira: A pesar de que me estaba preparando para una audición para el papel, yo no sabía mucho sobre el personaje. Me fui con lo que sabía del mundo de ver la primera temporada. Realmente me acercó como la creación y la construcción de un personaje. Mucho de esto fue muy claro en la página cuando hice la prueba, así que tipo de lo construido a partir de eso. Como usted sabe sobre el espectáculo, que no hacen exactamente lo que está en la página del cómic.

Hay algo acerca de su arco que es fiel a los cómics, pero todavía nuevo. ¿Sentiste alguna presión porque Michonne es un personaje popular entre los fans de la serie de cómics?

Danai Gurira: Siento que hay una presión en todo lo que representan. Si se trata de algo que se incorporan a partir de cero, hay que tratar de hacer algo que la gente aprecia y pops. Si usted encarna algo que ya existía, quiere que la gente sea feliz con ella. Al final del día, tienes que dejar que tipo de ir o no puede ser creativo.

Lo bueno es que no es tan Michonne complacer a la gente, así que tipo de ir con su ejemplo. ¿Qué ha sido como para interpretar a este personaje, cuando muchos de los otros actores han existido por los últimos dos años?

Danai Gurira: Han sido increíble y abrazado "los novatos" desde el principio. Me abrazó de manera abrumadora por ellos, a partir de cuando fue lanzado en primer lugar. Trabajar juntos ha estado tomando escena por escena, envolviendo a mí mismo en este mundo que han creado tan asombroso. Por supuesto, yo vengo aquí con humildad y con un gran respeto, porque han construido tan bien este género. Se ha tomado el sudor de todos, la determinación, y una búsqueda de la excelencia.

Han establecido un tono y es un tono que quiere ser parte de ello. ¿Diría usted que alguna de esta experiencia ha sido abrumadora?

Danai Gurira: Ha sido intenso, lo cual es bueno. Soy una chica intensa y desafíos similares. Incluso cuando no lo hago, lo hago, porque entonces usted no se siente como si estuvieras utilizando todo lo que puede aportar.

¿Me puede decir acerca de su entrenamiento espada? ¿Es algo que todavía trabajan en forma regular durante el rodaje?

Danai Gurira: Siempre trabajar en él, pero es la situación por situación. En un principio, se trataba sólo de trabajo con el entrenador. Mi primer entrenador fue en Los Ángeles y he trabajado con un par de entrenadores de aquí. Fue muy intenso desde el principio y yo no sabía que algunos de estos músculos estaban en el cuerpo [se ríe]. Hago ejercicio, pero esto era una cosa completamente distinta. La katana sólo te romperá y lo amo por eso. Yo estaba más cómodo con él en el momento de empezar a rodar y yo estaba realmente en condiciones de contribuir a cómo armar una escena de matar zombies. Es muy divertido y emocionante, pero hay tanto que aprender todo el tiempo. He visto un montón de películas para ver cómo otros manejarlo. La katana es una parte tan grande de Michonne y realmente quiero que funcione.

¿Se mantiene al día con la serie de cómics? Danai Gurira: Más o menos, pero en realidad no [risas]. Glen [Mazzara] me dijo que podía leerlos o no, pero yo soy un investigador, por lo que yo quería saber algunas de las historias en la página. No he leído los cómics desde que era un niño, así que fue interesante leer algo con apuestas tan desesperada. Es increíble cómo algunos momentos se ilustran y realmente quede con usted. Me dieron hasta el libro 7 y unos pocos que se produjo después de que, tal vez, así que estoy detrás de 15-20, pero me han dicho si algo importante sucede.

Fuente SpoilerTV.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Imagen
Adminstrador del Blog: Fear/The Walking Dead Spain, primer blog en Español no oficial
Fan de The Walking Dead (Octubre 2010) Y de Fear the Walking Dead desde su creación
Registrado en este foro (5 Enero 2012)
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

Notapor gafasthewalkingdead » Mié, 10 Oct 2012, 16:44

The Walking Dead Season 3 "Fotos detras de las camaras y nuevas fotos en EXCLUSIVA"

Imagen

Imagen

Fuente http://www.huffingtonpost.com/mobileweb ... tv_gallery

Imagen

Imagen

Última edición por gafasthewalkingdead el Mié, 10 Oct 2012, 19:44, editado 1 vez en total
Imagen
Adminstrador del Blog: Fear/The Walking Dead Spain, primer blog en Español no oficial
Fan de The Walking Dead (Octubre 2010) Y de Fear the Walking Dead desde su creación
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

Notapor gafasthewalkingdead » Mié, 10 Oct 2012, 19:41

The Walking Dead Season 3 "Michael Ausiello responde sobre la relacion Carol/Daryl"

Michael Ausiello ha respondido a varias preguntas en TVLine sobre varias series, entre ellas The Walking Dead.

Tras el salto podreis leer la pregunta que le han hecho sobre Daryl y Carol y lo que Ausiello ha respondido:

¿Finalmente Carol y Daryl cerrarán el trato en The Walking Dead?

Jason Ausiello: Van sin duda en la dirección correcta. Los dos comparten un dulce me atrevo a decir coqueto momento en episodio de estreno de este domingo.

Imagen
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

Notapor Sindel » Mié, 10 Oct 2012, 20:13

[Ausiello] <<< Ahora me acorde!, ahí también decían que Carol era regular desde hace fines de la 2 temp (lo justifico porque me había olvidado de poner la fuente a parte de la wiki xD.

Pd: ¿Finalmente Carol y Daryl cerrarán el trato en The Walking Dead?
Jason Ausiello: Van sin duda en la dirección correcta. Los dos comparten un dulce me atrevo a decir coqueto momento en episodio de estreno de este domingo.

Comentarios de "ay no toquen a mi Daryl :blabla: " en 3...2...1... :lol:
Sindel

Notapor Panic » Jue, 11 Oct 2012, 01:00

Jajajajajajaja es que CAROL es inutiiiiiiiiil... lo va a volver un tontoooooooo :disparo2:
Imagen

"Es dificil aceptar lo que paso sin cavar en el pasado" Shane
Panic

Notapor alvan » Jue, 11 Oct 2012, 11:29

Entrevista con Norman Reedus y Michael Rooker:

Con el grupo después de haber perdido Shane, ¿cómo va a Daryl adaptarse a su nuevo rol?
Norman Reedus: Daryl y Shane siempre estuvieron de acuerdo, chocaron un par de veces pero sus decisiones eran siempre los mismos - matar a Randall, etc. El mayor problema fue Shane que le tocaban la fibra sensible y Daryl no tiene ninguna. No creo que alguna vez Daryl quiera liderar el grupo. No es una responsabilidad que él quiere. Hay ciertos momentos durante la tercera temporada donde Daryl tiene que asumir el papel de liderazgo porque no hay otra opción. Maneja las situaciones rápidamente y delega de inmediato. Pero en cuanto a sentarse delante de un grupo de personas y explicar lo que hay que hacer en el futuro, Daryl no quiere la responsabilidad emocional. Él definitivamente es todavía ese lobo solitario pero la gente lo alimenta y le acaricia y si siente que le gusta a la gente, se quedará con ellos durante un tiempo.

Una de esas personas que se preocupa profundamente por él es Carol. Su relación puede ir más allá de la de amigos?
Reedus: Nunca he querido que Daryl fuera suave (cortés, afable) y tuviese juego. Yo quiero que sea torpe, poco elegante, hasta donde me permitan. No quiero que Daryl se enrolle con Carol, he estado luchando contra eso siempre. Creo que sería más interesante que el pegamento que nos une es el sentimiento dañado que ambos tenemos. Me parece más interesante y no quiero ser ese tipo que lanza a alguien contra un árbol y la luz de la luna golpea su pecho reluciente. "F --- that!" Si me lían con alguie,quiero ser muy torpe y llorar en un rincón y no saber qué hacer. Es interesante estar muerto por dentro en este mundo para empezar muerto por dentro. Esa es una gran historia con Daryl esta temporada y estar muerto por dentro y desentrañar poco a poco esa flor feroz es más interesante. Es una ruta que nadie más en el espectáculo está tomando y ahí es donde me gustaría verlo ir.

Merle tiene la fuerza física pero Daryl parece tener el cerebro. ¿Quién tiene la ventaja aquí?
Reedus: Los dos son muy similares en que son buenos en las mismas cosas - como la caza. Daryl es un observador, el suelta cosas por su boca, pero él quiere decir lo que dice. Merle dirá cualquier cosa que se le ocurra. Es como el perro de aguas que ladra muy fuerte y Daryl es como un perro grande que prefiere que le acaricien en la cabeza. Los dos están a la par con los demás.

Resto de la entrevista en inglés:
http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/walking-dead-norman-reedus-michael-rooker-daryl-merle-377734?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Imagen
Can't we just have one good day?
alvan

Notapor viz » Jue, 11 Oct 2012, 14:12

Os recomiendo k echeis un vistazo al video de Maggie de la MTV k hay en su fanpage:

https://www.facebook.com/pages/Lauren-C ... 5194575700
viz

Notapor gafasthewalkingdead » Jue, 11 Oct 2012, 17:59

The Walking Dead Season 3 "Nuevas fotos detras de las camaras de Rick y Andrea"

Imagen

Imagen

Imagen
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

Notapor gafasthewalkingdead » Jue, 18 Oct 2012, 13:30

The Walking Dead Season 3 "Breve sipnosis del 3x03 al 3x05"

Episodio 3x03 "Walk With Me"

Andrea y Michonne encuentran una nueva comunidad de supervivientes, una decisión debe ser tomada.

Episodio 3x04 "Asesino Dentro"

El grupo se separa, poniendo vidas en peligro; Merle tiene una petición para el gobernador.

Episodio 3x05 "Di la palabra"

Rick lucha tras otra pérdida; Michonne es sospechosa del Gobernador.

Fuente: http://www.spoilertv.com/2012/10/the-wa ... t.html?m=0

Imagen
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

Notapor Poshimoshi » Jue, 18 Oct 2012, 18:12

En el 3x04 Merle le pedirá que se carguen a T-Dog y esa será la pérdida por la que luche Rick, digo yo :twisted:
Nuevo día, nueva vida. viewtopic.php?f=21&t=955
Poshimoshi

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Spoilers - TV