//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Season 3: A la espera

Spoilers sobre The Walking Dead serie TV

Re: Season 3: A la espera

Notapor Panic » Jue, 04 Oct 2012, 15:07

Creo que voy a llorar de la emocion el 16... y leyendo un poco que suertudos, ustedes lo ven un dia antes, yo el 15 no me meto pq me van a Spoileeeeeeeear el cap! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

"Es dificil aceptar lo que paso sin cavar en el pasado" Shane
Panic

Notapor render » Jue, 04 Oct 2012, 18:51

Panic escribió:Creo que voy a llorar de la emocion el 16... y leyendo un poco que suertudos, ustedes lo ven un dia antes, yo el 15 no me meto pq me van a Spoileeeeeeeear el cap! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo igual, entre la primera emisión oficial y la que emitirá fox latinoamerica, no entraré por aquí!!! A costado tanto esperar que no me puedo arruinar nada ese día!
Imagen
render
Moderador

Notapor Ricarda » Jue, 04 Oct 2012, 19:45

render escribió:
Panic escribió:Creo que voy a llorar de la emocion el 16... y leyendo un poco que suertudos, ustedes lo ven un dia antes, yo el 15 no me meto pq me van a Spoileeeeeeeear el cap! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo igual, entre la primera emisión oficial y la que emitirá fox latinoamerica, no entraré por aquí!!! A costado tanto esperar que no me puedo arruinar nada ese día!

Yo estoy igual que Uds... hasta que no lo pasen por Fox LA me alejaré de estas zonas de Spoilers...pero en Latinoamerica , no lo pasan el martes 16 en Fox???? :?
Imagen
"la muerte es la muerte, siempre ha estado allí"
Ricarda

Notapor Sindel » Jue, 04 Oct 2012, 19:51

Ídem jaja, yo desde la segunda parte de la 2 temporada he visto cada episodio 1 día antes de la emisión de mi país (el mismo día en España y un día después de la emisión original creo que es así).
Si en esa página encuentro subido el 3x01 el día 15 te lo mando por PM si querés :P
Sindel

Re: Season 3: A la esperaSeason 3: A la espera

Notapor gafasthewalkingdead » Jue, 04 Oct 2012, 19:52

El cast de The Walking Dead estará en la premiere de la tercera temporada

Imagen

Hoy 4 de Octubre Universal Studios será la sede para la alfombra roja de la premiere de la tercera temporada de la exitosa serie de AMC "The Walking Dead". Los miembros del cast y los creativos en realidad estarán justo al otro lado de la atracción de The Walking Dead en Hallowen Horror Nights. La premiere está programada para empezar a las 6:00 hora del Pacífico.

Nuevos personajes como El Gobernador (David Morrissey) y Michonne (Danai Gurira) tendrán papeles principales esta temporada con todos los antiguos miembros del reparto como Andrew Lincoln, Laurie Holden,Steven Yeun, IronE Singleton y Norman Reedus.

Fuente: http://norman-reedus.fanfusion.org/?p=2707

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Imagen
Adminstrador del Blog: Fear/The Walking Dead Spain, primer blog en Español no oficial
Fan de The Walking Dead (Octubre 2010) Y de Fear the Walking Dead desde su creación
Registrado en este foro (5 Enero 2012)
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

Notapor MagodeOz » Jue, 04 Oct 2012, 19:57

Ricarda escribió:
render escribió:

Yo estoy igual que Uds... hasta que no lo pasen por Fox LA me alejaré de estas zonas de Spoilers...pero en Latinoamerica , no lo pasan el martes 16 en Fox???? :?

:( yo estoy peor... porque espero hasta el día 16 y resulta que tengo que trabajar a esa hora :cabezazos:
Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, y no la hallarán;
desearán morir, pero la muerte huirá de ellos.
Apocalipsis 9.6

Imagen
MagodeOz

Notapor render » Jue, 04 Oct 2012, 20:04

Mierda Mierda... hasta el Martes 16 en latinoamerica???

ésto sale en la página de fox latinoamerica

:x :x :x

Imagen

Y como dato adicional, en la parrila de programación, me sale que la serie tiene dos horas ocupadas... será que termina y la vuelven a repetir? o en realidad durará dos horas???? Alguien sabe algo de la duración???

::|:
Imagen
render
Moderador

Notapor Sindel » Vie, 05 Oct 2012, 00:10

render escribió:Mierda Mierda... hasta el Martes 16 en latinoamerica???

Imagen

Y como dato adicional, en la parrila de programación, me sale que la serie tiene dos horas ocupadas... será que termina y la vuelven a repetir? o en realidad durará dos horas???? Alguien sabe algo de la duración???

Siii juro que yo leí de una fuente, no me acuerdo cual luego la busco y la pongo si la encuentro, pero que la premier (3x01) durará aproximadamente 90 minutos.
Sindel

Notapor Panic » Vie, 05 Oct 2012, 03:27

90 minutooooooooooooooooooos? Que alegroooooooooooon! Ojala, ojala :alegria: :alegria: :alegria:
Bueno, seremos varios entonces que no entraremos el 16 por la mañana/tarde/noche :lol:
Imagen

"Es dificil aceptar lo que paso sin cavar en el pasado" Shane
Panic

Re: Re: Season 3: A la espera

Notapor gafasthewalkingdead » Vie, 05 Oct 2012, 06:43

Sindel escribió:
render escribió:Mierda Mierda... hasta el Martes 16 en latinoamerica???

Imagen

Siii juro que yo leí de una fuente, no me acuerdo cual luego la busco y la pongo si la encuentro, pero que la premier (3x01) durará aproximadamente 90 minutos.

Eso seria fantasticooo, la verdad que no me extraña nada porque tenemos que ver un flashback de lo que ha hecho el grupo del 2x13 al 3x01, limpiar la prision (me imagino que por dentro y por fuera) y nose si veremos a Andrea y Michonne entrar en Woodbury tambien.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Imagen
Adminstrador del Blog: Fear/The Walking Dead Spain, primer blog en Español no oficial
Fan de The Walking Dead (Octubre 2010) Y de Fear the Walking Dead desde su creación
Registrado en este foro (5 Enero 2012)
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Spoilers - TV