//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Season 3: A la espera

Spoilers sobre The Walking Dead serie TV

Re: Season 3: A la espera

Notapor Poshimoshi » Lun, 10 Sep 2012, 20:35

Pues a mi me twitteó Andrea :bailando:
A ver, si como pasar puede pasar, pero ¿tantas?
Spoiler: Show
Carol y T-Dog, uno de los 2 debe palmar eso está claro, y teniendo en cuenta que a Carol la van a poner en plan Lara Croft con la metralleta que pesa 3 veces ella y vuelve Merle, negro y en botella, T-dog la palma
Lori está claro que también, y Beth /Hershell sí
Pero ni Daryl, ni Glenn van a morir, decir eso es una herejía! :cabezazos:
Nuevo día, nueva vida. viewtopic.php?f=21&t=955
Poshimoshi

Notapor MagodeOz » Lun, 10 Sep 2012, 21:09

Poshimoshi escribió:Pues a mi me twitteó Andrea :bailando:
A ver, si como pasar puede pasar, pero ¿tantas?
Carol y T-Dog, uno de los 2 debe palmar eso está claro, y teniendo en cuenta que a Carol la van a poner en plan Lara Croft con la metralleta que pesa 3 veces ella y vuelve Merle, negro y en botella, T-dog la palma
Lori está claro que también, y Beth /Hershell sí
Pero ni Daryl, ni Glenn van a morir, decir eso es una herejía! :cabezazos:

+1000
Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, y no la hallarán;
desearán morir, pero la muerte huirá de ellos.
Apocalipsis 9.6

Imagen
MagodeOz

Notapor render » Lun, 10 Sep 2012, 21:29

Mi amigo Robert Kirkman me twittea ésto:

Y me contó algunas cosas de la seasen 3, pero no les voy a contar... lero lero

:borracho:
Imagen
render
Moderador

Notapor Poshimoshi » Lun, 10 Sep 2012, 22:44

Pues tampoco dice gran cosa, aunque nos enseña como va a ser (o mejor dicho, es) la prisión.
Si al verla completamente vacía por fuera me da escalofríos, imagináos cuando esté llena de tipos para reventar la cabeza :D
Imagen
Morid de envidia, mortales.
Lo único que me corroe de verdad ahora mismo es Carl.
¿Se pondrá en plan duro o sólo con la foto promocional vamos a tener suficiente?
Porque con Carol dijeron que iba a pasar lo mismo y yo la veo igual de madre coraje a lo Belén Esteban aunque la hija esté muerta y más con perdón de la palabra, porculera.
Tampoco quiero que Carl se convierte en Jack el Destripador, pero algo así como con el cómic cuando Rick enfermó me parecería bien, la verdad :D

EDIT: No sé por que no se vé la imágen, a quien le interese, que la abra en otra pestaña u.u
Poshimoshi

Notapor Briseida » Lun, 10 Sep 2012, 23:01

pali escribió:ola tengo un gran espoiler que contar de los personajes que caen en la 3 temporadaa
en la 1 parte caen hershel bet tdog carol y un par de personajes que no se conocen todavia y en la 2 parte caen daryl y otro personaje de los nuevo pero faltan por que todavia estan filmando la parte 2 de la temporada
no me pregunten de donde lo supe por que no lo dire-. si quieren cren queda a su criterio.

Veo como candidatos a palmarla en la tercera temporada a Carol, Beth, Hershel y T-Dog pero ¿Daryl? imposible. Es uno de los personajes más carismáticos y tiene demasiados fans como para deshacerse de él tan pronto ya que, si así ocurriera, muchos espectadores montarían en cólera y dejarían de ver la serie.
¡¡¡Larga vida a Daryl Dixon hombreeee!!! :lol:
¡¡¡ TEAM ZOMBIE !!!
Briseida

Notapor Poshimoshi » Lun, 10 Sep 2012, 23:12

Briseida escribió:
pali escribió:ola tengo un gran espoiler que contar de los personajes que caen en la 3 temporadaa
en la 1 parte caen hershel bet tdog carol y un par de personajes que no se conocen todavia y en la 2 parte caen daryl y otro personaje de los nuevo pero faltan por que todavia estan filmando la parte 2 de la temporada
no me pregunten de donde lo supe por que no lo dire-. si quieren cren queda a su criterio.

Veo como candidatos a palmarla en la tercera temporada a Carol, Beth, Hershel y T-Dog pero ¿Daryl? imposible. Es uno de los personajes más carismáticos y tiene demasiados fans como para deshacerse de él tan pronto ya que, si así ocurriera, muchos espectadores montarían en cólera y dejarían de ver la serie.
¡¡¡Larga vida a Daryl Dixon hombreeee!!! :lol:

+999999999
Daryl directamente es que no puede morir, no porque sea uno de los personajes más queridos de la serie (por no decir el que más) sino porque no aparece en el cómic, es verdad que la serie no sigue la misma línea argumental pero sí tiene matices muy parecidos peeeeeero, Daryl es el factor sorpresa del programa! es el inesperado, no te imaginas lo que va a hacer por la simple razón de que no se le conoce un ápice.
Mis muertes:
Beth, Carol, T-Dog (midseason finale) Hershell, Lori + bebé y alguien de la prisión.
Poshimoshi

Notapor Dead Man Walking » Lun, 10 Sep 2012, 23:59

Ví en un poster para la tercera temporada en la que aparecen todos los personajes ya conocidos incluyendo sólo el gobernador y Michonne, bueno hay una posición de Daryl con Carl, y se ve como su protector, como su ángel guardián, puede ser que se carguen a Rick y la historia cambie para la 4ta temporada, ya que Carl Carl apunta a ser el protagonista, a mi me parece :cafe:
Dead Man Walking

Notapor Panic » Mar, 11 Sep 2012, 00:45

Dead Man Walking escribió:Ví en un poster para la tercera temporada en la que aparecen todos los personajes ya conocidos incluyendo sólo el gobernador y Michonne, bueno hay una posición de Daryl con Carl, y se ve como su protector, como su ángel guardián, puede ser que se carguen a Rick y la historia cambie para la 4ta temporada, ya que Carl Carl apunta a ser el protagonista, a mi me parece :cafe:

Carl protagonista? Como hagan algo asi dejo de verla ::|:
Imagen

"Es dificil aceptar lo que paso sin cavar en el pasado" Shane
Panic

Notapor LaureWalker » Mar, 11 Sep 2012, 09:53

¿Cómo se van a cargar a Rick?. Es cierto que mucha gente dejaría de ver la serie si mataran a Daryl, incluso yo me pensaría si seguir viéndola. Pero si matan a Rick, también se cargan la base de la serie. Yo no he leído el cómic, pero la serie es principalmente la vida de Rick, aunque poco a poco se vayan conociendo las vidas de los restantes personajes. Mis personajes favoritos son Rick, Daryl y Glenn, y si faltara algunos de ellos, no sé si seguría viendo la serie; aunque a los productores, directores, y demás no les importe mis gustos.
LaureWalker

Notapor Dead Man Walking » Mar, 11 Sep 2012, 16:52

A lo que voy es que si se cargan a Carl, Rick ya no tendría razón de seguir viviendo, porque el futuro de Lori parece ya estar cantado. Mientras si se cargan a Rick, Carl maduraría en cierta forma para buscar un tipo de venganza. Es verdad que el Comic es un tema aparte pero es necesario creo yo, leerlo, antes de que empieze esta tercera temporada. Espero que hayan sorpresas en la T3 y así se puede pensar en próximas temporadas... :ugeek:
Dead Man Walking

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Spoilers - TV