//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Season 3: A la espera

Spoilers sobre The Walking Dead serie TV

Re: Season 3: A la espera

Notapor nemesis81 » Dom, 13 May 2012, 19:43

por cierto en esa foto hace falta el Carro donde íban Maggie y Glen no?
por el que vemos a la derecha es del mismo color pero no el mismo modelo no?
nemesis81

Notapor Sweet Walker » Dom, 13 May 2012, 23:27

Revisé los últimos minutos del capítulo 13 de la temporada 2 y los vehículos con que los supervivientes continuaron el camino finalmente son: la moto de los Dixon, la cherokee de Carol y el Hyundai gris de Shane... por lo mismo me extraña ver otro vehículo en la foto, ese jeep rojo me intriga :?
Imagen
Sweet Walker

Notapor nemesis81 » Lun, 14 May 2012, 02:09

Sweet Walker escribió:Revisé los últimos minutos del capítulo 13 de la temporada 2 y los vehículos con que los supervivientes continuaron el camino finalmente son: la moto de los Dixon, la cherokee de Carol y el Hyundai gris de Shane... por lo mismo me extraña ver otro vehículo en la foto, ese jeep rojo me intriga :?

a mí se me había olvidado que Carol tenía una cherokee :lol: bueno supongo era de Ed,
la verdad yo también eh quedado intrigado de donde salio el jeep
no será de algun nuevo integrante del grupo o alguien q se ecuentra por los alrededores Harold? el latino que dicen que va aparecer
o será que es a Merle Dixon que se encuentran en ese poblado ::|:
o simplemente un Jeep que encuentran los sobrevivientes
nemesis81

Notapor alvan » Lun, 14 May 2012, 10:25

Sweet Walker escribió:Revisé los últimos minutos del capítulo 13 de la temporada 2 y los vehículos con que los supervivientes continuaron el camino finalmente son: la moto de los Dixon, la cherokee de Carol y el Hyundai gris de Shane... por lo mismo me extraña ver otro vehículo en la foto, ese jeep rojo me intriga :?

El jeep rojo es el coche de Hershell, donde escaparon Rick, Carl y Hershell de la granja, y de hecho es el coche que luego se queda sin gasolina. Si no recuerdo mal la cherokee de Carol no sale de la granja después de la horda...
Imagen
Can't we just have one good day?
alvan

Notapor Sweet Walker » Lun, 14 May 2012, 14:37

Sí, creo que estoy mal en eso... pero de que en la foto se ven más vehículos de los que llevaban en el último capítulo, se ven más :?
Imagen
Sweet Walker

Notapor Robla » Lun, 14 May 2012, 17:27

Cuando llegan a la carretera llegan divididos...

Rick, Hershel y Carl en la "camioneta roja alargada".
Carol y Daryl en la mota.
Lori, T-Dog y Beth en la furgoneta.
Maggie y Glenn en el coche.

Cuando se reunieron se agruparon más en menos coches pasando creo que era al que iba Rick, Lori, Carl, y T-Dog al rojo que se queda sin gasolina y el coche (yo no entiendo de marcas será el Cherokee o como sea), Hershel, Maggie, Beth y Glenn y la moto con Daryl y Carol. Por lo tanto dos dos vehículos y una moto.

Y en la foto salga lo que salga, o bien es de alguien nuevo (cosa que dudo por que Rick desconfía y preferiría llevarlo en un coche atado y vigilado) o bien lo encuentran y se lo agencian como nuevo o como extracción de gasolina, o es abandonado, o es del rodaje sin más.
Saludos, Robla.Imagen
ImagenVisita: Mis Relatos Z: Otras historias y Mi Twitter. Imagen

Imagen
Robla
Moderador

Notapor nemesis81 » Lun, 14 May 2012, 21:39

Robla escribió:Cuando llegan a la carretera llegan divididos...

Rick, Hershel y Carl en la "camioneta roja alargada".
Carol y Daryl en la mota.
Lori, T-Dog y Beth en la furgoneta.
Maggie y Glenn en el coche.

Cuando se reunieron se agruparon más en menos coches pasando creo que era al que iba Rick, Lori, Carl, y T-Dog al rojo que se queda sin gasolina y el coche (yo no entiendo de marcas será el Cherokee o como sea), Hershel, Maggie, Beth y Glenn y la moto con Daryl y Carol. Por lo tanto dos dos vehículos y una moto.

Y en la foto salga lo que salga, o bien es de alguien nuevo (cosa que dudo por que Rick desconfía y preferiría llevarlo en un coche atado y vigilado) o bien lo encuentran y se lo agencian como nuevo o como extracción de gasolina, o es abandonado, o es del rodaje sin más.

Gracias a Alvan y Robla por aclararnos las dudas de los coches
nemesis81

Notapor Sweet Walker » Vie, 18 May 2012, 17:05

Acá otra fotito de backstage season 3 :D en el maquillaje, Daryl junto a... uno de los zombies de Michonne, creo :)
Imagen
Imagen
Sweet Walker

Notapor Ricarda » Vie, 18 May 2012, 19:40

q fotos geniales que traés para matar la espera hasta Octubre Sweet Walker. muchas graciassss!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen
"la muerte es la muerte, siempre ha estado allí"
Ricarda

Notapor nemesis81 » Sab, 19 May 2012, 23:06

vaya saludito de Norman :meparto:
nemesis81

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Spoilers - TV