//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Season 3: A la espera

Spoilers sobre The Walking Dead serie TV

Re: Season 3: A la espera

Notapor alvan » Lun, 16 Abr 2012, 17:30

Muerta me he quedado al leer el punto 15... ::|:
Me acuerdo que esa forma de morir me impactó mucho cuando la leí...pero no creo que le pase a nadie del grupo. no sé me parece demasiado para la premiere.
Quizás podría pasarle a un personaje desconocido y que el grupo de Rick lo presenciara...eso mostraría la clase de gente con la que tendrán que tratar y todo lo que el mundo ha cambiado. Cundiría el pánico y eso añadiría más tensión si cabe...(ay Rick, la que te espera!)
Spoiler: Show
¿Os imaginais que Merle fuese uno de los caníbales? Por si no fuese bastante desagradable por si solo :?

Si me equivoco y muere "uno de los nuestros", Hershell, para mi disgusto, y Beth tienen muchas papeletas para el premio gordo :cry:
Imagen
Can't we just have one good day?
alvan

Notapor AndreaHunter » Lun, 16 Abr 2012, 18:31

AndreaHunter escribió:Si me equivoco y muere "uno de los nuestros", Hershell, para mi disgusto, y Beth tienen muchas papeletas para el premio gordo :cry:

T-Dogg :cabreado: :cabreado:
AndreaHunter

Notapor Robla » Lun, 16 Abr 2012, 19:27

Comento...

1. Respecto a la muerte que fue lo que más me sorprendió... tenemos de personajes convocados para el comienzo según la IMBD: Rick, Lori, Carl, Glenn, Daryl, Maggie, Andrea, Michonne, Carol, T-Dogg, Beth y Hershel. No cuento con Morgan, Duane, el Gobernador y demás...

Yo descartaría a Rick, a Carl, a Glenn, Daryl, Maggie, Michonne, T-Dogg. Tristemente tienen papeletas Lori, Andrea, Carol, Beth y Hershel. Lori podría ser pues es la que más problemas provoca, Andrea me gusta lo que comenté una compañera jaja, Carol ¿de verdad?, y Beth podría ser... que sería la más sorprendente... ¿Hershel? ojalá no sea así, ahora que empieza a caerme tan bien. No incluyo a T-Dogg pues tienen algo plenado, y dijeron que le darían acción en toda la 3º temporada, así que dudo lo maten al principio..

¿No sería una puya o una falsedad para hacernos picar?

2. T-Dogg sé que tendrá más acción que tenía en la 2ª.

En general lo otro me parece normal.....

P.D. Maggie pasa a ser personaje principal me parece en la 3ª temporada.
Saludos, Robla.Imagen
ImagenVisita: Mis Relatos Z: Otras historias y Mi Twitter. Imagen

Imagen
Robla
Moderador

Notapor Robla » Lun, 16 Abr 2012, 19:28

Tyreese...

Glen Mazzara anuncia su intención de introducir al icónico personaje de los cómics de Robert Kirkman y nuevos detalles de la nueva entrega.

Desde que la segunda temporada de 'The Walking Dead' llegase a su fin hace unas semanas, se han adelantado muchos detalles sobre lo que el equipo de la ficción AMC tiene pensado para la tercera entrega. La escena final del último episodio nos mostraba el escenario donde los supervivientes tratarán de seguir adelante con sus vidas tras la destrucción de la granja de Hershel y, según han confirmado tanto Robert Kirkman como Glen Mazzara, se trata de la icónica prisión en la que se desarrollan varios números de la serie de cómics en que se basa la serie. "Ahora mismo veo esa prisión como un argumento relevante para las temporadas tres y cuatro. Pienso que es una trama muy importante", ha declarado su showrunner.

Además, el sustituto de Frank Darabont al frente de la ambiciosa producción ha destacado su interés por abrir más el mundo en esta tercera temporada y mostrar otros factores, personajes y modos de vida diferentes a los de los supervivientes que ya conocemos. Un ejemplo de ello es Michonne (Danai Jekesai Gurira), quien debutará en los nuevos episodios como nuevo miembro del grupo tras salvar la vida de Andrea, o el Gobernador (David Morrissey), el sanguinario líder de la ciudad de Woodbury. Además de los ya confirmados, Mazzara ha anunciado su intención de introducir a Tyreesse, uno de los personajes favoritos de los aficionados a los cómics, en algún punto de la serie. De confirmarse su fichaje, la aparición de Tyreesse se retrasaría con respecto a su llegada en la historia original, donde se une al grupo liderado por Rick a su salida de Atlanta.

Asimismo, el productor también baraja la posibilidad de volver a introducir a Morgan y a Duane, las primeras personas con las que se encuentra Rick tras despertar del coma en el episodio piloto: "Todavía tenemos a Morgan y a Duane ahí fuera. Estamos interesados en ellos y también en personajes originales para la serie".

Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18505643/

¿Tendremos a Tyreese en la 3º? Tendrá algo que ver con lo del canibalismo que hemos hablado? Será Caníbal? ¿Vendrá con Woorbundy? ¿Vendrá en la cárcel? ¿Salvará al grupo o algo?
Saludos, Robla.Imagen
ImagenVisita: Mis Relatos Z: Otras historias y Mi Twitter. Imagen

Imagen
Robla
Moderador

Notapor Briseida » Jue, 19 Abr 2012, 22:52

De llevar finalmente a cabo el punto 15 me parece un poco precipitado hacerlo en el 3x01. Apenas vemos al grupo reunido y a uno inmediatamente
un zombi le roe la pierna y se queda lisiado con opción de muerte
Espero que si tienen intención de hacerlo que al menos pasen un par de capítulos. Me gustaría disfrutar algo más de todos los personajes antes de ir restando gente. Ya habrá tiempo de eso...

Me temo que el alter ego de patapalo va a ser
Beth o Carol
y es una pena porque apenas sus personajes se han desarrollado.
¡¡¡ TEAM ZOMBIE !!!
Briseida

Notapor TheSheriff » Vie, 20 Abr 2012, 23:57

Si por ahí dicen que Ed, el marido de Carol, va a volver en esta temporada (será en un flashback o en un sueño), yo casi que descartaba a Carol para que muera en el primer capítulo, ya que si no que sentido tendría que Ed volviese estando Carol muerta? Aunque también podría ser que pasase todo esto en el primer capítulo, primero el flashback o el sueño de Carol sobre Ed y al final la muerte de Carol... Puede tener su lógica, os imagináis que están Carol y Daryl, y Carol empieza a hablarle de como la maltrataba Ed, lo que le hacía, echan las imágenes de todo eso, entonces sale Daryl al que se le escapan algunas lagrimillas y justo llega un caminante (spoiler comiquero)
o la raptan y se la comen como más o menos lo que le pasó a Dale
y ZAS, mata a Carol en brazos de Daryl. Para mi esa situación sería tremenda para comenzar la 3ª temporada, ya que Carol causaría una gran sensación de pena en todos los espectadores cuando relata los maltratos que sufrió, luego se nos ablanda a todos un poco el corazón viendo llorar a Daryl como una magdalena y de repente ese trágico final!
TheSheriff

Notapor Sweet Walker » Dom, 29 Abr 2012, 13:41

Según varias fuentes, la temporada 3 se comenzará a grabar la primera semana de mayo, y no el 31 de mayo como se había dicho en un principio... así que desde ya podremos ir recopilando más info :alegria: xD
Fuente: http://www.onlocationvacations.com/2012 ... next-week/

Respecto a lo de que si puede morir alguien o no en el primer capítulo, creo que es muy posible, recordemos que en las últimas escenas de la temporada 2 se escuchó un ruido cerca del lugar donde estaba el grupo y luego Rick salió del lugar... o se van a encontrar con alguien o serán atacados... o quizás ese ruido sólo sea falsa alarma, pero creo que por algo debe haber sido :?
Imagen
Sweet Walker

Notapor Zomwi » Lun, 30 Abr 2012, 16:56

No se si alguien lo ha mencionado ya, pero yo me quedo con esta frase:

"Todo hasta ahora ha sido un calentamiento, y creo que nuestros mejores episodios están por llegar."

Espero que asi sea :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Zomwi

Notapor juanhack » Lun, 30 Abr 2012, 18:17

AndreaHunter escribió:
AndreaHunter escribió:Si me equivoco y muere "uno de los nuestros", Hershell, para mi disgusto, y Beth tienen muchas papeletas para el premio gordo :cry:

Porque Beth? Es T-Dog el que sobra
"Piensa, no hables"Rick Grimes
juanhack

Notapor alvan » Lun, 30 Abr 2012, 20:05

juanhack escribió:
AndreaHunter escribió:

Porque Beth? Es T-Dog el que sobra

Ya, pero seamos realistas ¿quien llorará su muerte? La muerte de Beth influiría directamente en Hershell y en Maggie, y eso puede acarrear consecuencias y por tanto historias que contar...
Además, teoricamente hay planes para desarrollar un poco a T-Dog esta temporada...

No me malinterpreteis, ya he dicho antes que no creo (ni quiero) que nadie del grupo muera en el primer capítulo pero si eso ocurre, hay personajes que lo tienen crudo
Imagen
Can't we just have one good day?
alvan

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Spoilers - TV