//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Season 3: A la espera

Spoilers sobre The Walking Dead serie TV

Re: Season 3: A la espera

Notapor Sindel » Lun, 01 Oct 2012, 00:01

Sindel escribió:Ya aparecieron los nombres de más capítulos de la primera parte:
Spoiler: Show
3x01: Seed
3x02: Sick
3x03: Walk With Me
3x04: Killer Within
3x05: Say The World
3x06: Hounded
3x07: When The Dead Come Knocking

Me cito a mi misma... que perdida estoy recién ahora lo vi, gafas como siempre estuvo más actualizado y lo posteó hace 2 días >.< ja.
Briseida escribió:
Poshimoshi escribió:Interesante en el último video, se ve a Michonne en una sala algo tétrica.
Quizás si la violen :alegria:

No sé por qué, pero la gente está especulando con bastante insistencia, en otros lugares, acerca de la posibilidad de que
el gobernador violente a Andrea y no a Michonne. Quizás sea por esa extraña y repentina complicidad que parecen tener ambos en todas las fotos publicadas. No sería descabellado... La serie no es un calco del cómic y jugarían con el factor sorpresa. Michonne podría vengarla al considerar a Andrea como su mejor amiga.
Quién sabe...

Briseida: yo también por un momento pensé en eso e incluso escribí algo parecido en otro foro! pero no me atreví a postear algo así acá por el sermón de desacuerdos que me pueden escribir en este :lol:
Sindel

Notapor gafasthewalkingdead » Lun, 01 Oct 2012, 14:40

The Walking Dead Season 3 "El Gobernador: Mucho de lo mejor pasara en Woodbury"

Imagen

Aunque se ha hablado mucho de la Facilidad Correccional de West Georgia es el nuevo gran lugar para la temporada 3 de The Walking Dead, un montónde acción también se llevará a cabo a pocos kilómetros de distancia, en la ciudad de Woodbury, GA. ¿Y quién mejor para proporcionar inteligencia en dicha ciudad que el hombre que lo dirige? Nos sentamos con el actor que interpreta al gobernador, David Morrissey, para conocer su opinión sobre un lugar que no puede ser tan maravilloso como parece en la superficie.

"Es un oasis en esta locura", dice Morrissey. "A pesar de que parece una fortaleza, hay aspectos que estan muy escondidos, que son parte importante de este lugar. Eso tiene un costo.Lo del costo es aún está por verse, pero ya sabemos que Andrea y Michonne terminará en la ciudad, y que una confrontación final se llevará a cabo entre la prisión y los contingentes de Woodbury. Así que no todo es miel sobre hojuelas. "

Fuente http://thewalkingdeadfanstwd.blogspot.c ... a.html?m=1

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Imagen
Adminstrador del Blog: Fear/The Walking Dead Spain, primer blog en Español no oficial
Fan de The Walking Dead (Octubre 2010) Y de Fear the Walking Dead desde su creación
Registrado en este foro (5 Enero 2012)
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

Notapor Poshimoshi » Lun, 01 Oct 2012, 17:59

Esta vez, me adelanto a tod@s vosotras, los webisodes ya están aquí :3 :aplauso:
PEEEEEEERO AMC los has restingido, al menos en España, que majos ellos, si alguien sabe como saltarse la restricción, que lo diga :cabezazos:
http://www.amctv.com/shows/the-walking- ... t_id=32666
Nuevo día, nueva vida. viewtopic.php?f=21&t=955
Poshimoshi

Notapor render » Lun, 01 Oct 2012, 18:30

Poshimoshi escribió:Esta vez, me adelanto a tod@s vosotras, los webisodes ya están aquí :3 :aplauso:
PEEEEEEERO AMC los has restingido, al menos en España, que majos ellos, si alguien sabe como saltarse la restricción, que lo diga :cabezazos:
http://www.amctv.com/shows/the-walking- ... t_id=32666

Creo que utilizando un servidor que oculte la IP, sin embargo en unas horas estoy seguro que los colgarán en youtube, así que a esperar un poco nada más!!!
Imagen
render
Moderador

Notapor Poshimoshi » Lun, 01 Oct 2012, 18:38

No sé si es eso a lo que te refieres, pero he usado la pestaña de incógnito y nada. ¡A ver si lo traducen ya! :combustion:
Nuevo día, nueva vida. viewtopic.php?f=21&t=955
Poshimoshi

Notapor gafasthewalkingdead » Lun, 01 Oct 2012, 18:42

Cuando salgan por youtube o yo les encuentre les subo aqui

viewtopic.php?t=1007

Imagen
Adminstrador del Blog: Fear/The Walking Dead Spain, primer blog en Español no oficial
Fan de The Walking Dead (Octubre 2010) Y de Fear the Walking Dead desde su creación
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

Notapor render » Lun, 01 Oct 2012, 19:08

::: Espacio Publicitario :::

- - - Off Tópic - - -

Les invito a darse una vuelta por éste tema:

viewtopic.php?f=14&t=1017
Imagen
render
Moderador

Notapor gafasthewalkingdead » Mar, 02 Oct 2012, 17:51

"The Walking Dead" Temporada 3 Spoilers: Milton, el conflicto entre hermanos, y el helicóptero.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Glen Mazzara ha hablado de Milton, el nuevo personaje en Woodbury: "Podría ser [clave para batallas del Gobernador]"
Milton es un personaje benévolo, él esta en el círculo del gobernador, pero él es una persona que está mirando para contribuir y que tiene un gran valor para el gobernador. Cuando se entera del lado verdadero del Gobernador, que lo pone en una posición interesante. " Parece que este personaje Milton es uno a tener en cuenta, y como es un personaje completamente nuevo, no podían hacer nada con él. ¿Dallas Roberts será importante para las batallas? ¿Va a sobrevivir a la temporada de The Walking Dead?

También aparecerá en esta temporada es el regreso de Merle Dixon, que no va a olvidar lo que le llevó a tener que cortar su propia mano, "por lo que realmente tiene un interés personal", según Mazzara. ¿Qué más se puede esperar de Merle? Mientras tanto, esto significa que hay una reunión de hermanos Dixon, pero no va a ser un todo-en torno a uno feliz. Mazzara bromeó "una historia importante" que viene para los hermanos de que, Merle cree que su hermano se va a hacer lo que ha hecho en el pasado y "ser el hermano pequeño que mira a él," pero Daryl ha encontrado un lugar seguro e importante en el grupo de supervivientes de Rick -el mismo grupo responsable de lo que le pasó a Merle en la primera temporada-. Merle es ahora "una amenaza para la familia", y esto les da la oportunidad de explorar el aspecto de "hermano contra hermano." Con estos personajes no de los libros de historietas, es algo nuevo para el show de abordar. Esto podría llegar a ser una de las mejores historias de toda la serie. Daryl ciertamente ha cambiado desde la temporada 1, así que Merle va a estar esperando, para ver el Daryl que los fans han visto al transcurso de las últimas dos temporadas.
"Se que Daryl tiene que intervenir y detener que Merle se haga daño a uno de los grupos.

Otra cosa a tener en cuenta es lo que pasa con Andrea esta temporada. Al final de la temporada 2, que había dejado de luchar contra los caminantes, ya que escaparon de la granja, y si no fuera por Michonne a aparecer para salvarla, probablemente no sería una historia que contar a Andrea en la temporada 3 .Porque ella ha sido separada del grupo, no saben si está viva o donde pudiera ser, y ella no sabe que Shane está muerto. Mazzara llama su reacción a averiguarlo "emocionante de ver"."Ella también va a pasar un tiempo en Woodbury con el gobernador y con la separacion de los demás, va a tener que "tomar decisiones difíciles". ¿Dónde saldra Andrea cuando termine la temporada? ¿Será que finalmente quiera reunirse con el grupo en la cárcel? Si lo hace, podría ser interesante ver cómo es y cuando eso sucede. Esto no va a ser el mismo, Andrea sabia que salieron de la granja, y que podría conducir a una dinámica relación bastante intrigantes entre ella y cada persona del grupo.

Por último, abordó el helicóptero Mazzara visto brevemente en la vista previa:. "Son los restos de la civilización que existió antes del apocalipsis Si hay bandas de supervivientes, también que hay rescatar obreros, soldados y personas que aún se encuentran en el reloj tratando de poner piezas de nuevo juntos. Ese helicóptero que nos encontraremos en un episodio, y las preguntas serán respondidas. Sin embargo, la promoción también demostró que no todo está bien para ese helicóptero, ya que se estrella. Al ver a un helicóptero no es nuevo en el show, pero va a ser agradable de ver por fin a explorar cuál es el trato con él en el show.

Fuente: http://entertainment.gather.com/viewArt ... 4981672456

Imagen
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

Notapor gafasthewalkingdead » Mié, 03 Oct 2012, 14:02

The Walking Dead Season 3 "Dos nuevas promos"

Imagen
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

Notapor gafasthewalkingdead » Jue, 04 Oct 2012, 06:51

The Walking Dead Season 3 "New promo"

Imagen
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Spoilers - TV