//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Season 3: A la espera

Spoilers sobre The Walking Dead serie TV

Re: Re: Re: Season 3: A la espera

Notapor gafasthewalkingdead » Lun, 24 Sep 2012, 12:41

alvan escribió:
gafasthewalkingdead escribió:
Franzombie escribió:[quote="gafasthewalkingdead"]The Walking Dead Season 3 "Nueva promo"

SEGUNDO 00:17
Claramente ya sabemos quien es.

Te equivocas (posiblemente), porque cuando Glen y Maggie se dan un beso es esa escena cuando cogen los coches y se van a
Spoiler: Show
Woodbury
y parece que Maggie no cojea.Y lo digo posiblemente porque aun no sabemos si la sipnosis de los 5 primeros capitulos es verdad los que salieron

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Yo creo que Franzmbie se refiere a la identidad de la persona que apunta a Andrea
Que como sospechábamos es Merle
[/quote]

Tienes razon es que mas o menos entre los 16 y 17 segundos aparece
Merle
apuntando a Andrea y despues sale una escena con Maggie intentando matar a un caminante y justo le viene uno por detras.Yo creia que se referia a que es a Maggie a la que la
tienen que cortar la pierna porque cae al suelo y le muerde un caminante porque hay un debate si es ella o Hershel porque Lori consola a Beth

Imagen
Adminstrador del Blog: Fear/The Walking Dead Spain, primer blog en Español no oficial
Fan de The Walking Dead (Octubre 2010) Y de Fear the Walking Dead desde su creación
Registrado en este foro (5 Enero 2012)
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

Re: Re: Season 3: A la espera

Notapor gafasthewalkingdead » Lun, 24 Sep 2012, 21:43

gafasthewalkingdead escribió:The Walking Dead Season 3 "Entrevista a Danai Gurira (Michonne)"

Imagen

Cuando se le preguntó acerca de la espada para ayudar a definir su carácter, Gurira dijo: "Se ha convertido en una extensión de muchas cosas para ella." Y añade: "El renacimiento en un mundo nuevo. No es un mundo que nunca la gente quería, pero que - que tiene razón - la hará funcionar, sobrevivir y prosperar en él ".

Para ver el video completo, por favor visite el Weekly Entertaiment.Aqui abajo

http://insidetv.ew.com/2012/09/21/the-w ... ana-sword/

Aqui teneis la entrevista a Michonne ya en youtube

Imagen
Adminstrador del Blog: Fear/The Walking Dead Spain, primer blog en Español no oficial
Fan de The Walking Dead (Octubre 2010) Y de Fear the Walking Dead desde su creación
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

Re: Season 3: A la espera

Notapor michonne_parásita » Lun, 24 Sep 2012, 21:50

Que guapa es y que ganas de verla cortando cabezas!
Imagen
michonne_parásita

Notapor Panic » Lun, 24 Sep 2012, 23:45

Ya lo creo... al principio no me caia, pero ahora que nadie me la toque que me da algoooooooo! :disparo2:
Imagen

"Es dificil aceptar lo que paso sin cavar en el pasado" Shane
Panic

Notapor Phuen8 » Mar, 25 Sep 2012, 12:40

Me encanta Danai, creo que no podrían haber escogido mejor actriz, y la caracterización es de 10!! :aplauso:
20 días nada más!!!
Imagen
Phuen8
Moderador

Notapor Ricarda » Mar, 25 Sep 2012, 15:30

gafasthewalkingdead escribió:The Walking Dead Season 3 "Nueva promo"

Me llamó la atención la parte en la que Carol se acerca al zombie tirado en el piso y lo observa (creo que es por el segundo13)...
no les recordó a su muerte en el comic???? me gustaría que así fuera a decir verdad :D
Imagen
"la muerte es la muerte, siempre ha estado allí"
Ricarda

Notapor panzercarlos » Mar, 25 Sep 2012, 16:01

A caray no pele desde que salio ese video de la 3ra temporada, siempre supe que era Merle el que golpeaba a Andrea y bueno interesante esa Hacha ensangrentada sera acaso de unos de los poquisimos sobrevivientes que quedan en la prision?
Imagen
panzercarlos

Notapor alvan » Mar, 25 Sep 2012, 17:04

Ricarda escribió:
gafasthewalkingdead escribió:The Walking Dead Season 3 "Nueva promo"

Me llamó la atención la parte en la que Carol se acerca al zombie tirado en el piso y lo observa (creo que es por el segundo13)...
no les recordó a su muerte en el comic???? me gustaría que así fuera a decir verdad :D

No tiene mucha pinta de que en ese momento vaya a pasar eso,no? No sé,
no parece esa la expresión de querer suicidarse. Además si fiuera así, no sería mejor usar un zombie más "activo". Ese parece liquidado

A mi ese caminante así tirado, tan rubita, me recuerda a Sophia... :(
Imagen
Can't we just have one good day?
alvan

Notapor Ricarda » Mar, 25 Sep 2012, 17:58

alvan escribió:No tiene mucha pinta de que en ese momento vaya a pasar eso,no? No sé,
no parece esa la expresión de querer suicidarse. Además si fiuera así, no sería mejor usar un zombie más "activo". Ese parece liquidado

si, seguramente no sea ese el momento porque como decís esta medio liquidado ese zombie, pero sí puede ser un "comienzo", como que se le empiece a cruzar la idea, está como observándolo, como analizandolo... aparte tampoco creo que suceda (si es que ocurre) ni bien llegan a la prisión... pero la imagen me evocó esa situación, quizás es solo que ya estoy medio quemada... :lol: :lol: :lol:
Imagen
"la muerte es la muerte, siempre ha estado allí"
Ricarda

Re: Re: Re: Re: Season 3: A la espera

Notapor gafasthewalkingdead » Mar, 25 Sep 2012, 18:21

Ricarda escribió:
alvan escribió:No tiene mucha pinta de que en ese momento vaya a pasar eso,no? No sé,

si, seguramente no sea ese el momento porque como decís esta medio liquidado ese zombie, pero sí puede ser un "comienzo", como que se le empiece a cruzar la idea, está como observándolo, como analizandolo... aparte tampoco creo que suceda (si es que ocurre) ni bien llegan a la prisión... pero la imagen me evocó esa situación, quizás es solo que ya estoy medio quemada... :lol: :lol: :lol:

Pero OJO
que parece que esta inactiva pero a lo mejor pasa como el caminante del 2x07 que parecia que estaba muerta y casi mata a Beth

Imagen
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Spoilers - TV