//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Season 3: A la espera

Spoilers sobre The Walking Dead serie TV

Re: Season 3: A la espera

Notapor Elanor84 » Vie, 21 Sep 2012, 09:27

Muchas gracias a gafasthewalkingdead por toda la info, porque me ha encantado ^^.
La verdad que es una info muy completa que nos puede hacer entrar en materia para cuando comienza la nueva temporada.
Lo del cambio de Carl seguro que se convierte en un serio problema para Rick y sobre todo para Lori, que será la que se dará cuenta del cambio tan fuerte de su familia.
Que Daryl vuelva a ser como al principio no me mola un pelo; porque en la segunda temporada seguía conservando su esencia de ir a su bola, de borde, pero con un fondo amable y leal, y que vuelva el tonto del culo de Merle y eche a perder todo eso no me gusta nada; porque ¿cómo va a juntarse con Carol entonces? XD.
Y como comenté en el hilo de las parejas Daryl/Andrea o Daryl/Carol; estaba claro que Carol tendría que espabilar, y al parecer así va a hacer. Tengo muchas ganas de verlo, la verdad ^^.

Saludos ^^.
Elanor84

Notapor gafasthewalkingdead » Vie, 21 Sep 2012, 16:06

The Walking Dead Season 3 "Nueva" Promo de FOX Italia sobre Michonne (Es la que salio en el trailer)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Imagen
Adminstrador del Blog: Fear/The Walking Dead Spain, primer blog en Español no oficial
Fan de The Walking Dead (Octubre 2010) Y de Fear the Walking Dead desde su creación
Registrado en este foro (5 Enero 2012)
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

Notapor gafasthewalkingdead » Vie, 21 Sep 2012, 20:11

The Walking Dead Season 3 "Entrevista a Danai Gurira (Michonne)"

Imagen

Cuando se le preguntó acerca de la espada para ayudar a definir su carácter, Gurira dijo: "Se ha convertido en una extensión de muchas cosas para ella." Y añade: "El renacimiento en un mundo nuevo. No es un mundo que nunca la gente quería, pero que - que tiene razón - la hará funcionar, sobrevivir y prosperar en él ".

Para ver el video completo, por favor visite el Weekly Entertaiment.Aqui abajo

http://insidetv.ew.com/2012/09/21/the-w ... ana-sword/

Imagen
Adminstrador del Blog: Fear/The Walking Dead Spain, primer blog en Español no oficial
Fan de The Walking Dead (Octubre 2010) Y de Fear the Walking Dead desde su creación
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

Notapor gafasthewalkingdead » Vie, 21 Sep 2012, 23:18

The Walking Dead Season 3 "Nueva foto de Rick"
Adjuntos
uploadfromtaptalk1348265889173.jpg
uploadfromtaptalk1348265889173.jpg (51.38 KiB) Visto 2151 veces
Imagen
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

Notapor gafasthewalkingdead » Dom, 23 Sep 2012, 03:58

The Walking Dead Season 3 "Entrevista a Steven Yeun (Glen)"

Imagen

La vida en la cárcel, va a ser un paseo por el parque para Rick y su grupo de supervivientes en AMC "The Walking Dead".

Es claustrofóbico", dijo Steven Yeun estrella, que interpreta Glenn, El Clicker de ajuste de esta temporada, que fue objeto de burlas en la final. "El año pasado nos quedamos muy contentos con el hecho de que fuera, al aire libre (en la finca) era realmente un personaje que nos ayudó a hacer estos temas porque eran miserables. Buscamos miserable, pero en el buen sentido. Esta temporada, estaban pensando, 'Oh hombre, una vez que nos vamos de etapas, vamos a tener que actuar realmente ciertas cosas. Pero el hombre, que hicieron un gran trabajo y (la prisión es) tan terrible como fuera ".

Yeun señaló que los espectadores tiene una visión de las capacidades de Glenn en la primera temporada, vio a su comprensión de que no siempre se puede confiar en el juicio de todos los demás en la segunda temporada, y ahora, el joven está tomando las cosas en sus propias manos."Creo que Glenn tiene una tripa bien. Y la tercera temporada él es una especie de poner esto en acción y darse cuenta de que tiene la gente para proteger, los seres queridos que tiene que vivir. Él realmente puede confiar en sus propias decisiones", dijo Yeun. "Eso no viene sin consecuencias".

Imagen

Todos sabemos el amor que hay entre Glenn y Maggie, Yeun nos comenta mas sobre este "amor en el apocalipsis zombie" que tendra parte importante en esta temporada3 

"Uno de navegar por lo que el amor joven es como ... en un apocalipsis zombie", dijo Yeun. 
Su amor puede ser joven, pero el actor también señala que se trata de un "amor profundo, profundo, donde sabes que has encontrado a alguien que te complemente y se adapte a usted perfectamente." Combine eso con la realidad de Maggie y la cara Glenn, Yeun, dijo la joven pareja se "preocuparse de cómo sobrevivir y qué pasa con la otra persona y la otra persona se encarga de que algo suceda. Creo que definitivamente va a ser  una parte importante  de esta temporada en términos de su relación, viendo lo que se ve como una relación llena de aflicciones. " 

Y a medida que su relación se desarrolla, esperar a ver Glenn seguir creciendo como lo ha hecho con cada estación.

Fuentes:

http://thewalkingdeadfanstwd.blogspot.c ... s.html?m=1

http://thewalkingdeadfanstwd.blogspot.c ... y.html?m=1

Imagen
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

Notapor gafasthewalkingdead » Dom, 23 Sep 2012, 04:04

The Walking Dead Season 3 "Entrevista Sarah Wayne Callies (Lori)"

Imagen

Todos vimos como al final de la temporada 2 Lori mostro repugnancia al hecho de que su esposo hubiera matado a Shane y demostro tambien sentir algo por Shane despues de todo.
Pasado esto Sarah (Lori) comenta como vera su personaje a su esposo esta temporada.

"Tenia que haber rechazo, de eso es lo que se trata de ver como estas 2 personas que aun se aman puedan o no resolver sus problemas. The Walking Dead realmente es, en su esencia, la historia de Rick. Viendo este tipo, que es un hombre tan bueno, tienen que lidiar con todas estas cosas y cómo afecta a él es realmente el cuerpo de la historia. Por lo tanto, lo que conduce al lugar donde se encuentra al final de la temporada 2 -donde acaba de matar a su mejor amigo y su relación con su esposa se destruye algo y su hijo está cambiando ante los ojos de una manera que él no tiene ningún control sobre- que recoger con eso en el principio de la temporada 3. Su viaje a través de la tercera temporada va a ser mucho más drástica de lo que ha sido. Vas a ver lo que realmente se pone a través de sus pasos, y que definitivamente va a salir de la tercera temporada un personaje cambiado. No se exactamente como Lori vera a su esposo porque no es un sentimiento en especifico, es odio, amor y miedo al mismo tiempo."

http://thewalkingdeadfanstwd.blogspot.c ... a.html?m=1

Imagen
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

Notapor gafasthewalkingdead » Dom, 23 Sep 2012, 18:14

The Walking Dead Season 3 "Nueva promo"

Imagen
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

Notapor Franzombie » Dom, 23 Sep 2012, 23:58

gafasthewalkingdead escribió:The Walking Dead Season 3 "Nueva promo"

SEGUNDO 00:17
Claramente ya sabemos quien es.
Imagen
Franzombie

Re: Re: Season 3: A la espera

Notapor gafasthewalkingdead » Lun, 24 Sep 2012, 09:32

Franzombie escribió:

Te equivocas (posiblemente), porque cuando Glen y Maggie se dan un beso es esa escena cuando cogen los coches y se van a
Spoiler: Show
Woodbury
y parece que Maggie no cojea.Y lo digo posiblemente porque aun no sabemos si la sipnosis de los 5 primeros capitulos es verdad los que salieron

Imagen
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

Re: Re: Season 3: A la espera

Notapor alvan » Lun, 24 Sep 2012, 11:21

gafasthewalkingdead escribió:
Franzombie escribió:

Te equivocas (posiblemente), porque cuando Glen y Maggie se dan un beso es esa escena cuando cogen los coches y se van a
Woodbury
y parece que Maggie no cojea.Y lo digo posiblemente porque aun no sabemos si la sipnosis de los 5 primeros capitulos es verdad los que salieron

Yo creo que Franzmbie se refiere a la identidad de la persona que apunta a Andrea
Que como sospechábamos es Merle
Imagen
Can't we just have one good day?
alvan

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Spoilers - TV