//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Season 3: A la espera

Spoilers sobre The Walking Dead serie TV

Re: Season 3: A la espera

Notapor Panic » Lun, 17 Sep 2012, 18:38

Buuf el primero da susto ::|:
Imagen

"Es dificil aceptar lo que paso sin cavar en el pasado" Shane
Panic

Notapor gafasthewalkingdead » Lun, 17 Sep 2012, 18:47

The Walking Dead Season 3 "Nuevas imagenes de Daryl y Maggie"

Imagen

Imagen

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Imagen
Adminstrador del Blog: Fear/The Walking Dead Spain, primer blog en Español no oficial
Fan de The Walking Dead (Octubre 2010) Y de Fear the Walking Dead desde su creación
Registrado en este foro (5 Enero 2012)
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

Notapor Robla » Lun, 17 Sep 2012, 20:01

Me encanta la de Daryl.
Saludos, Robla.Imagen
ImagenVisita: Mis Relatos Z: Otras historias y Mi Twitter. Imagen

Imagen
Robla
Moderador

Notapor Orion » Lun, 17 Sep 2012, 20:11

En la foto del segundo caminante no os parece que hay una sombra en la pared y por la forma parece Hersell?
Orion

Notapor Sindel » Lun, 17 Sep 2012, 20:46

Orion escribió:En la foto del segundo caminante no os parece que hay una sombra en la pared y por la forma parece Hersell?

Como la tienen con el pobre Hershel :lol: . Quizá sea así o quizá no, quien sabe, lo que se es que:
Spoiler: Show
Sea o no sea el de la sombra estoy segura que será uno de los primeros en caer.
Sindel

Notapor gafasthewalkingdead » Lun, 17 Sep 2012, 22:24

The Walking Dead Season 3 "The Cast on Season 3: Inside The Walking Dead"

Imagen
Adminstrador del Blog: Fear/The Walking Dead Spain, primer blog en Español no oficial
Fan de The Walking Dead (Octubre 2010) Y de Fear the Walking Dead desde su creación
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

Notapor MagodeOz » Lun, 17 Sep 2012, 22:48

gafasthewalkingdead escribió:The Walking Dead Season 3 "The Cast on Season 3: Inside The Walking Dead"

que interesante el minuto 3:55 muy rapido para entenderlo, pero interesante
Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, y no la hallarán;
desearán morir, pero la muerte huirá de ellos.
Apocalipsis 9.6

Imagen
MagodeOz

Notapor Briseida » Lun, 17 Sep 2012, 23:26

gafasthewalkingdead escribió:The Walking Dead Season 3 "Nuevas imagenes de Daryl y Maggie"

Imagen

¡¡ Ese poncho es tan mortífero como la ballesta !! :lol: :lol:

gafasthewalkingdead escribió:The Walking Dead Season 3 "The Cast on Season 3: Inside The Walking Dead"

¡¡ Va a ser genial ver a Michonne en acción !!

¿Merle leal? ¿desde cuándo? ¿por qué ese cambio? Y tiene un objetivo... la venganza ??? encontrar a Daryl ???
¡¡¡ TEAM ZOMBIE !!!
Briseida

Notapor Panic » Lun, 17 Sep 2012, 23:29

Y yo que no entiendo ni un cuerno de ingles :roll:
Imagen

"Es dificil aceptar lo que paso sin cavar en el pasado" Shane
Panic

Notapor gafasthewalkingdead » Mar, 18 Sep 2012, 04:00

The Walking Dead Season 3 "Merle responde a unas preguntas en twitter"

P:¿En un principio, que fue lo que le atrajo del papel de Merle Dixon?

M:El papel de Merle Dixon y el mio es estar en "The Walking Dead" es un trabajo de karma para mí. Un par de décadas atrás había una oportunidad de trabajar con Frank Darabont y no funcionó.... y yo quería hacer algo por él durante un tiempo. Merle comenzó solo en un episodio y que simplemente no tienen mucho presupuesto para el personaje. Y luego se convirtió en algo maravilloso,.... un difícil papel que tengo el honor de jugar.....

P: Después de filmar la Temporada 1,¿ha tenido alguna pista sobre el destino de Merle?

M:¿La verdad? No, yo no tenía ni idea...y todavía estoy tratando de averiguarlo. [Risas]

P:Tiene "The Walking Dead" un cambió en el punto de vista sobre los zombies?

M:En absoluto,no lo creo. Me refiero a que los zombies siempre han sido populares en películas y libros.... e incluso antes de la Noche de los Muertos Vivientes, la idea de zombies estaba presente. Por supuesto, Internet ha ampliado el efecto, la conexión de los fans de todos los continentes.

P:Merle Dixon va a protagonizar junto a Daryl en Activision, el "The Walking Dead" de los videojuegos. ¿Está involucrado en el proyecto?

M:Sí, pienso estar involucrado en el juego.

P:Merle era un personaje original de la serie televisiva. ¿Cómo fue el proceso de hacer este personaje tuyo?

M:El personaje es mío. Es decir, el material original era increíble y tuve la oportunidad de aprovechar simplemente en el sur de mi educación y dejar que el flujo de caracteres de allí. Me siento muy afortunado de trabajar con material tan grande y los actores y el equipo.... y creo que, como consecuencia, ha sido uno de los mejores trabajos que he hecho en mi carrera.

P:¿Crees que Merle Dixon podría encajar en el universo cómic de "The Walking Dead"?

M:Sí, por supuesto! [Pausa] Pero, uhhh, usted tendrá que hablar eso con [Robert] Kirkman.

P:La última vez que vimos a Merle, fue un producto de la imaginación de Daryl. En la tercera temporada de "The Walking Dead" Merle va a ser muy diferente al de la "sombra"?

M:Engaño o no, Merle definitivamente dejará que sus sentimientos sean conocidos [risas]

P:¿Cuál es tu relación con el resto del reparto?

M:Es un grupo increíble de grandes actores y son grandes personas.... especialmente poco mi hermano Daryl. [Pausa] Me refiero a Norman [Reedus].

P:Merle tiene un carácter muy explícito. Tiene todo lo actuado hasta el momento te hizo sentir incómodo?

M:Nah.... me refiero a ser incómodo es una buena cosa para un actor. ¿Cómo me siento? ,Como una persona que no se puede permitir que influyen en todo lo que hago como un personaje. Y Merle es definitivamente un personaje.

P:¿Hay algún personaje de Marvel o DC que usted piensa que usted podría jugar o expresar?

M:Todos y cada uno [risas]

¡Gracias por tomarse el tiempo de su apretada agenda para responder a estas preguntas!

Imagen
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Spoilers - TV