//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Season 3: A la espera

Spoilers sobre The Walking Dead serie TV

Re: Season 3: A la espera

Notapor Panic » Sab, 15 Sep 2012, 18:10

Claro, tenes razon ! No me habia detenido a mirar... uuuff se la agarrara con Andrea? :disparo2:
Imagen

"Es dificil aceptar lo que paso sin cavar en el pasado" Shane
Panic

Notapor Abraham » Sab, 15 Sep 2012, 18:46

gafasthewalkingdead escribió:
Imagen

Alguien mas prensa que
Spoiler: Show
es la misma mochila de la que rick saca el hacha para amputar?
Abraham

Notapor gafasthewalkingdead » Sab, 15 Sep 2012, 23:38

The Walking Dead Season 3 "Nuevas imagenes detras de las camaras"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Imagen
Adminstrador del Blog: Fear/The Walking Dead Spain, primer blog en Español no oficial
Fan de The Walking Dead (Octubre 2010) Y de Fear the Walking Dead desde su creación
Registrado en este foro (5 Enero 2012)
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

Notapor Nadia » Dom, 16 Sep 2012, 01:47

Por las fotos parece que no van a ir directos a la prision así de primeras...que estan refugiados en una especie de casa o algo así.
Nadia
Moderador

Re: Re: Season 3: A la espera

Notapor gafasthewalkingdead » Dom, 16 Sep 2012, 02:01

Nadia escribió:Por las fotos parece que no van a ir directos a la prision así de primeras...que estan refugiados en una especie de casa o algo así.

Yo creo que en los primeros 5 minutos de la tercera temporada habra un flashback explicandonos que ha hecho el grupo desde el 2x13 hasta el 3x01 posiblemente estando en una casa y despues veremos a Daryl y Rick descubriendo la carcel

Imagen
Adminstrador del Blog: Fear/The Walking Dead Spain, primer blog en Español no oficial
Fan de The Walking Dead (Octubre 2010) Y de Fear the Walking Dead desde su creación
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

Re: Re: Season 3: A la espera

Notapor render » Lun, 17 Sep 2012, 01:23

gafasthewalkingdead escribió:
Nadia escribió:Por las fotos parece que no van a ir directos a la prision así de primeras...que estan refugiados en una especie de casa o algo así.

Yo creo que en los primeros 5 minutos de la tercera temporada habra un flashback explicandonos que ha hecho el grupo desde el 2x13 hasta el 3x01 posiblemente estando en una casa y despues veremos a Daryl y Rick descubriendo la carcel

Lo he pensado, más no lo había puesto por escrito, creo que disteis en el clavo: Son los famosos primeros 5 minutos tenebrosos que mencionó Rick en una entrevista.

Quizá la temporada si arrancará inmediatamente en la fogata y junto al lago de la temporada 2, de ahí comenzará un flashback de los siguientes días, (tal vez semanas) que pasaron hasta que descubren la cárcel, y ahí comienza ésta nueva historia bajo un marco circunstancial totalmente diferente a lo que hemos visto.

Ahora, me llama la atención la foto promocional que antes salió donde Rick le apuntaba a alguien con un silenciador en su pistola, en la puerta de algún lugar, ahora vemos la misma foto, pero a un rick bajando la guardia, y un hershell observando hacia adentro... se me ocurren varias cosas, pero ya veremos que nos deparan los próximos spoiler!

Spoiler: Show
Serán nuevos personajes que se integran al grupo, o gente que anda por allí por su cuenta?

La foto en cuestión:
Imagen
Imagen
render
Moderador

Notapor gafasthewalkingdead » Lun, 17 Sep 2012, 13:56

THE WALKING DEAD Tercera Temporada: Norman Reedus Habla de su Personaje "Daryl Dixon" y Nuevas fotos de Michonne y El Gobernador.

En la serie de AMC The Walking Dead, el personaje de Daryl que interpreta Norman Reedus, es un poco diferente del resto, y no sólo porque él maneja una ballesta y es capaz de vaciar los restos del estómago de un zombie. A diferencia de Rick, Lori, Andrea, Glenn y los otros, el personaje de Daryl no se importó desde el cómic en que se basa el programa de televisión.

Y el hombre que interpreta a Daryl, Norman Reedus, dice que le gusta el hecho de que su personaje es completamente único para la versión televisiva. "Al no ser un personaje del cómic es una especie de libertad para mí porque puedo hacer lo que quiera, hasta cierto punto," dice Reedus. "Puedo dormir con todo el mundo. Puedo matar a todos. No sé cuándo voy a morir ".Esperemos que su personaje nos acompañe mucho tiempo en la serie, ya que es uno de los más queridos por los fans, su papel de  chico "malo" a lo Sawyer en "Lost", contrasta a la perfección con el personaje de Rick.

Imagen

Imagen

Imagen
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

Notapor Panic » Lun, 17 Sep 2012, 15:41

ME ENCANTA !! Simplemente me encantaaaaaaaaa... imagino que contento se debe sentir Norman por lo que causo con su personaje... que la gente quiera tanto a alguien que no esta desde el comic es un buen avance.
Sin contar ademas como fue cambiando a lo largo del tiempo, es algo para destacar, se humanizo !! Ya no es mas el chico duro, que a mi parecer estaba controlado por el bastardo de su hermano...
Imagen

"Es dificil aceptar lo que paso sin cavar en el pasado" Shane
Panic

Notapor gafasthewalkingdead » Lun, 17 Sep 2012, 15:51

The Walking Dead Season 3 "Dos nuevas imagenes en Exclusiva de unos caminantes"

Imagen

Imagen

Imagen
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

Notapor Poshimoshi » Lun, 17 Sep 2012, 16:22

Me encanta como se ven esos walkers, leí por ahí, unas palabras de Nicotero creo que fue, que los caminantes iban a estar más terrorificos y descompuestos, ahora sé a lo que se referían :D
Nuevo día, nueva vida. viewtopic.php?f=21&t=955
Poshimoshi

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Spoilers - TV