//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Season 3: A la espera

Spoilers sobre The Walking Dead serie TV

Season 3: A la espera

Notapor Gray_123 » Sab, 24 Mar 2012, 01:46

Abro este post para hablar un poco sobre lo que creemos que podremos ver en Otoño cuando arranque la 3ª temporada. Podemos ir subiendo aqui los adelantos, imagenes, entrevistas etc que vayan sacando y asi amenizar un poco la espera :roll:

De momento dejo aqui un video que habla un poco por encima de la proxima temporada.

Gray_123

Re: Season 3: A la espera

Notapor TheComedian » Sab, 24 Mar 2012, 16:05

En algún leí que Merle regresa ya confirmadísimo para la tercera no? Eso va a estar grrooooovy! :D
"Esta noche, tú y yo, ocuparemos nuestros lugares una vez más... En el Club del Suicidio"
TheComedian

Notapor Robla » Sab, 24 Mar 2012, 20:14

¿Hay el vídeo con subtítulos?
Saludos, Robla.Imagen
ImagenVisita: Mis Relatos Z: Otras historias y Mi Twitter. Imagen

Imagen
Robla
Moderador

Notapor Gray_123 » Sab, 24 Mar 2012, 21:12

Robla escribió:¿Hay el vídeo con subtítulos?

Esto es mas o menos lo que se comenta:

- La segunda temporada finaliza dejando a todos al límite. Podrían caer, o salir adelante.
- Cuando la serie regrese habrá nuevos conflictos, relaciones, rupturas, y muchos zombies.
- Seguirán el arco argumental del cómic, con unos pocos desvíos significativos, dramáticos pero continuistas con el material.
- La prisión es enorme, e, irónicamente, ese lugar anteriormente lleno de peligrosos reclusos resulta muy seguro. Será muy diferente a la vida en la granja, más duro, porque en cierto modo ellos están atrapados.
- El grupo está muy dividido, y esa división se hace especialmente patente entre Lori y Rick.
- Rick está pensando con miras en el futuro, y para ello se vuelve más duro, más animal.
- Carl está cambiando debido a lo que le rodea, pero ahora tendrá que recuperar su valentía.
- Será interesante ver a Hershel fuera de su granja, ver cómo encaja en el grupo.
- Glenn se da cuenta de que debe convertirse en un hombre, y eso incluye proteger a Maggie y perder ciertas cosas de su interior.
- Maggie necesita a Glenn y los demás.
- Carol se da cuenta de que debe hacerse oír, sermás valiente.
- Andrea se ha ido volviendo más fuerte.
- T-Dog luchará hasta su último aliento.
- Daryl está en un mundo nuevo para él, encontrándose en un grupo y formando alianzas.
- Los guiones irán creciendo, siendo más emocionantes. Se siente mucha más amenaza en el ambiente, un mundo diferente.

Fuente: http://www.llegaronparaquedarse.net/201 ... rcera.html
Gray_123

Notapor Gray_123 » Sab, 24 Mar 2012, 21:17

ENTREVISTA A GLEN MAZZARA SOBRE LA FINALE Y LA TERCERA TEMPORADA

¿Cuántos zombies estimas que fueron asesinados en la finale?

No los suficientes.

Basándonos en su discurso, Rick está en un lugar más oscuro que antes. ¿Está empezando a tomar responsabilidad?

Creo que siente que se ha sacrificado por el grupo y ellos no lo aprecian. Su confesión a Lori no obtuvo la reacción que esperaba. Pensó que ella le apoyaría, pero reaccionó de modo que le hace sentir odio y disgusto. Creo que eso le afecta, teniendo en cuenta que acaba de matar a su mejor amigo. Está lleno de dolor, pero intenta mantenerlo en secreto. Abre su corazón a su esposa, y no va bien. Así que creo que ha terminado con esta gente. Creo que no quiere ser el líder. Y les dice eso, que si no les gusta, son libres de marcharse. Es interesante eso de cara a la tercera temporada, porque habrá antagonistas a los que deberá enfrentarse.

¿Cuál es tu visión del papel del Gobernador en la serie?

En el cómic, es un villano. En la serie, claramente, lo es también. Podría no serlo tan aparente como en el cómic. Ciertamente daremos un giro a eso. Pero tenemos un personaje dinámico y atractivo que nos emociona traer a la tercera temporada. Esperamos contar la historia de dos grupos de gente: los supervivientes de Rick y la gente del Gobernador en Woodbury.

Es interesante, porque una de las críticas a la serie es que parece herméticamente sellada sólo con los personajes del grupo de Rick.

Creo que ya menos contado nuestra historia sobre ese grupo, sobre el triángulo amoroso, encontrar un lugar seguro, la vida en la granja... esa historia ha tenido tiempo de pantalla más que suficiente. Ahora, avanzando, queremos abrirnos. Introducir nuevos personajes, historias, localizaciones, dinámicas. Creo que el año próximo resultará una serie radicalmente diferente. Mejoraremos drásticamente el ritmo. Tendremos a los personajes y contaremos historias sobre ellos. Todo hasta ahora ha sido un calentamiento, y creo que nuestros mejores episodios están por llegar.

Entrando como showrunner a mitad de temporada, ¿cuáles son los pasos que tuviste que dar?

Mi primera preocupación era devolver a Rick al frente. Es el líder, y debemos preocuparnos por él. En "Nebraska" reduje la acción zombie para centrarnos en Rick como personaje. Toma una decisión clara al disparar a esos tíos en el bar. Eso abre el mundo e introduce nuevas amenazas. También quería resolver el triángulo del modo más atractivo y activo posible. Quería poner más cosas en juego, matar protagonistas. Quería que el mundo que les rodea pareciese amenazante. Y sabía que nos acercábamos al climax de la invasión en la granja. Me alegra decir que todos apoyaban esto. Y creo que contamos esa historia, una historia que en seis episodios ha mostrado a críticos y fans que tiene potencial. Parte de eso significaba quemar lo anterior, y dejar a los fans preguntándose qué vendrá después. Esa es la mayor pregunta tras la finale. Los personajes y los fans se preguntan eso, y nosotros, como guionistas, deseamos responder a esa pregunta.

Con 16 episodios en la tercera temporada, ¿sois conscientes de esa historia más larga? ¿O, en cambio, os centráis en los episodios individuales?

Nuestra audiencia parece frustrarse si una historia tiene un arco muy largo. Ha sido importante que cada episodio tuviese impacto. Para la historia a la larga, considero "Breaking Bad" un gran modelo. Creo que Vince Gilligan es un gran talento. Cada episodio está increíblemente bien hecho, y sin embargo hay un arco grande. Nunca sientes que los episodios sean de relleno. Así que espero eso sea algo que podamos conseguir, algo que hemos estado intentando hacer.

¿Cómo ves a Rick como protagonista? A veces parece un poco superado.

No olvidemos que casi perdió la vida, que estuvo en coma. Se despierta en un mundo donde le han quitado casi todo. Incluso la fidelidad de su matrimonio. Creo que ha intentado recomponerse y arreglar todo. Ahora siente que tiene una respuesta. Pero, como hemos visto, cada vez que tiene una respuesta, resulta ser errónea. Así que esperamos poder seguir torturándole durante la tercera temporada.

Michael Rooker dice que volverá en la tercera temporada. ¿Es eso cierto?

Diré esto: creo que Merle sigue vivo y coleando, y sería una gran adición a la serie. No quiero confirmarlo, pero responderé a esa pregunta con un guiño.

Vimos un poco a Michonne rescatando a Andrea. ¿Cómo crees que encajará en el reparto?

Es interesante. Tenemos una gran trama que la une en un modo sorprendente. Que se implique o no con la gente de la granja es algo que está por ver.

En la finale vimos de nuevo el misterioso helicóptero del piloto. ¿Es algo que entrará en juego en la próxima temporada?

Estamos muy interesados en descubrir qué pasa con ese helicóptero. Es todo lo que puedo decir.

Matásteis a dos personajes principales en episodios consecutivos. Nadie está a salvo.

Eso es lo que creemos en la serie. Mientras continuamos matando personajes, tenemos que traer otros nuevos y hacer que la audiencia se implique con ellos. Esa es parte de la meta de la tercera temporada: abrir el mundo, hacerlo menos claustrofóbico, y asegurarnos de tener muchos personajes que importen a la gente.

¿T-Dog tendrá más presencia el año próximo? Es el personaje al que menos conocemos.

Hay un plan para él. Dadas las cosas en las que he tenido que centrarme para desarrollar la serie en el que creía era el mejor modo, T-Dog quedó a un lado. Nos ocupamos de todo ello, y ahora podemos centrarnos en Michonne, el Gobernador, T-Dog y todos esos personajes. Los fans de T-Dog van a estar contentos. No nos interesa tener a un personaje de fondo con una frase por episodio. Eso se ha acabado. Teníamos espacio limitado, y para mí era importante contar la historia de Rick.

¿Hay algo que quieras trabajar más en la tercera temporada?

Creo que la clave es abrirse. Seguir buscando nuevos modos de aterrorizar a la audiencia, a los fans. Creo que para el final de esta temporada la gente estaba al límite, preguntándose cuanto miedo más podrían aguantar. Queremos asegurarnos de que estén inmersos en el mundo de "The Walking Dead", y nunca se esperen los golpes.

Fuente: http://www.llegaronparaquedarse.net/201 ... .html#more

Una entrevista realmente interesante. Eso de que van a centrarse tambien en el grupo de Woodbury ademas de en el de Rick me parece genial, que abran un poco las tramas y haya un poco de aire. Y lo mas importante... T-dog tendra mas protagonismo :alegria: :alegria: ¡Ya era hora pobrecino! :lol:
Gray_123

Notapor IsaB » Sab, 24 Mar 2012, 21:46

Gracias por toda la información!!

Eso de que hay un plan para T-Dog me ha llamado mucho la atención :lol: :lol: Y me gusta la idea de que vayan a centrarse en más personajes, aparte de Rick.

Y el helicóptero..a ver qué se trae.. :alegria:
IsaB

Notapor Byktor18 » Sab, 24 Mar 2012, 22:59

Lo primero gracias a Gray por traernos la entrevista traducida, gran aporte :), comentar algunas cositas sobre ella:

Gray_123 escribió:Quería poner más cosas en juego, matar protagonistas.

Ésto ha sido lo que yo llamo "ponerse una medallita", aunque no hubiese querido, los habria tenido que matar de todas formas :dormir:

Gray_123 escribió:Los fans de T-Dog...

¿?¿?¿?¿? xD

Gray_123 escribió:creo que nuestros mejores episodios están por llegar.

Después de ver la Season 2, no me cabe duda :cafe:

Gray_123 escribió:Creo que para el final de esta temporada la gente estaba al límite, preguntándose cuanto miedo más podrían aguantar.

Yo estaba al límite, sí, pero de la paciencia, menos mal que la finale dio un giro de calidad a la serie.

Gray_123 escribió:Nuestra audiencia parece frustrarse si una historia tiene un arco muy largo. Ha sido importante que cada episodio tuviese impacto. Para la historia a la larga, considero "Breaking Bad" un gran modelo. Creo que Vince Gilligan es un gran talento. Cada episodio está increíblemente bien hecho, y sin embargo hay un arco grande. Nunca sientes que los episodios sean de relleno.

Para mi es la parte más importante de la entrevista. Si Mazzara es el recién llegado y se pone como ejemplo a seguir una de las series mejor estructuradas argumentalmente que he visto en mi vida, para mi va en el buen camino. Es cierto que en Breaking Bad no hay ni un solo capítulo de relleno, cosa que en The Walking Dead ha ocurrido demasiado en una temporada de tan sólo 13 episodios, sin duda el punto flaco a mejorar de la serie.
Imagen
Byktor18
Moderador

Notapor Aria Grimes » Dom, 25 Mar 2012, 06:46

Esa parte del distanciamiento Lori-Rick me causa una pereza terrible :blabla: , el pobre toma decisiones dificiles por ella y la tonta se pone así, no fue ella la que claramente le dijo a Rick que Shane era peligroso?, lo mejor que puede hacer es dejarla como botana de una buena vez. Por otra parte, haber su Rick aprende algo de su nuevo camarada Daryl y lo vemos más rebelde :chicle:

Sobre lo del Gobernador, creo que es algo que todos los fans estamos esperando ver con ansias, le dará un toque amargo a la serie que ya hace falta. Es interesante que piensen también en centrarse en el grupo de Woodbury.

Merle: si regresa (que obviamente regresará, la audiencia lo pide a gritos), espero que cause bastante caos en el grupo, y el fin perfecto para este personaje seria morir a manos de su propio hermano, Daryl ya es parte del grupo quiera o no, y con los antecedentes que tiene con Merle creo estar segura de la decisión que tomaría.

Michonne: Me encantó el primer vistazo a este personaje, y al resto de la audiencia igual, ya me he topado con varios fans de la serie que no siguen el comic y estan intrigados con la aparición del encapuchado :chicle: , por fin el grupo tendrá una chica que de acción, que a Andrea aun la veo muy flojilla.

Los fans de T-Dog van a estar contentos.

Gran noticia, no estaba enterada de que T-Dog tuviera fans :meparto: :meparto: :meparto: , pobrecillo haber si en lugar de tener dos lineas le dan cinco :meparto:
Imagen
Aria Grimes

Notapor Andrea » Dom, 25 Mar 2012, 11:38

Gray_123 escribió:Matásteis a dos personajes principales en episodios consecutivos. Nadie está a salvo.

Eso es lo que creemos en la serie. Mientras continuamos matando personajes, tenemos que traer otros nuevos y hacer que la audiencia se implique con ellos. Esa es parte de la meta de la tercera temporada: abrir el mundo, hacerlo menos claustrofóbico, y asegurarnos de tener muchos personajes que importen a la gente.

¿T-Dog tendrá más presencia el año próximo? Es el personaje al que menos conocemos.

Hay un plan para él. Dadas las cosas en las que he tenido que centrarme para desarrollar la serie en el que creía era el mejor modo, T-Dog quedó a un lado. Nos ocupamos de todo ello, y ahora podemos centrarnos en Michonne, el Gobernador, T-Dog y todos esos personajes. Los fans de T-Dog van a estar contentos. No nos interesa tener a un personaje de fondo con una frase por episodio. Eso se ha acabado. Teníamos espacio limitado, y para mí era importante contar la historia de Rick.

A la primera respuesta: Me gusta la idea de que no haya intocables en la serie, porque han matado claramente a un protagonista, como era Shane, y un personaje principal como Dale, aunque éste último era menos intocable que Shane. Ya sabíamos como iba a acabar el naripón, pero todos o casi todos hemos estado de acuerdo en que su muerte ha sido repentina, y podrían haber exprimido un poco mas el personaje, o prepararnos un desenlace mas sorprendente aún y mas lento e inesperado. Ésto lo que consigue es que pensemos que no todos tienen su sitio en la serie asegurado, por lo tanto, nos da mayor incertidumbre y tensión ver en apuros un personaje principal.

A la segunda respuesta: Yo creo que han podido darle mayor participación a T-Dog aunque quisieran centrarse en la trama "triángulo amoroso Rick - Lori - Shane" y en el desarrollo de nuestro protagonista principal. No sé, en vez de una frase o ninguna, pueden ponerle 3 o 4, o mas decisión y firmeza en momentos de tensión y peligro. Vaya, que lo han dejado olvidado, y no os ofendais si es que hay aquí alguien al que le guste T-Dog, ¿¡pero tiene fans!? Bueno, supongo que en la tercera temporada lo conoceremos un poquito más, mira que al final nos puede sorprender y todo y ocupar nuestro ranking de personajes favoritos!

Lo demás todo PERFECTO. Gracias por la información Gray!
Imagen
Andrea

Notapor Robla » Dom, 25 Mar 2012, 12:05

Quisiera añadir dos cosas por parte mía....

1. Helicóptero

Spoiler: Show
CÓMIC: Creo que pasará como en el cómic, los supervivientes se estrellarían y se los daría el Gobernador para los caminantes que él mismo mantiene. Puede ser esa la idea.

2. T-Dog

Más importancia... o será un héroe, o morirá, una de dos.
Saludos, Robla.Imagen
ImagenVisita: Mis Relatos Z: Otras historias y Mi Twitter. Imagen

Imagen
Robla
Moderador

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a Spoilers - TV