//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Season 3: A la espera

Spoilers sobre The Walking Dead serie TV

Re: Re: Re: Re: Season 3: A la espera

Notapor alvan » Mar, 25 Sep 2012, 19:09

gafasthewalkingdead escribió:
Ricarda escribió:
alvan escribió:No tiene mucha pinta de que en ese momento vaya a pasar eso,no? No sé,
Spoiler: Show
no parece esa la expresión de querer suicidarse. Además si fiuera así, no sería mejor usar un zombie más "activo". Ese parece liquidado

si, seguramente no sea ese el momento porque como decís esta medio liquidado ese zombie, pero sí puede ser un "comienzo", como que se le empiece a cruzar la idea, está como observándolo, como analizandolo... aparte tampoco creo que suceda (si es que ocurre) ni bien llegan a la prisión... pero la imagen me evocó esa situación, quizás es solo que ya estoy medio quemada... :lol: :lol: :lol:

Pero OJO
que parece que esta inactiva pero a lo mejor pasa como el caminante del 2x07 que parecia que estaba muerta y casi mata a Beth

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Cierto, no había caído en que eso podía suceder
en ese caso verás el susto que se pegará Carol ( y todos nosotros... :lol: )
Imagen
Can't we just have one good day?
alvan

Re: Re: Re: Season 3: A la espera

Notapor alvan » Mar, 25 Sep 2012, 19:12

Ricarda escribió:
alvan escribió:No tiene mucha pinta de que en ese momento vaya a pasar eso,no? No sé,
no parece esa la expresión de querer suicidarse. Además si fiuera así, no sería mejor usar un zombie más "activo". Ese parece liquidado

si, seguramente no sea ese el momento porque como decís esta medio liquidado ese zombie, pero sí puede ser un "comienzo", como que se le empiece a cruzar la idea, está como observándolo, como analizandolo... aparte tampoco creo que suceda (si es que ocurre) ni bien llegan a la prisión... pero la imagen me evocó esa situación, quizás es solo que ya estoy medio quemada... :lol: :lol: :lol:

Quemada de esperar tanto!!!! :meparto: Tenemos tantas ganas de que llegue que cualquier cosa nos sirve para especular...

Yo creo que van a morir bastantes personajes (de los nuestros) esta temporada pero creo que más bien lo harán al final...No sé es una sensación que tengo.
Imagen
alvan

Re: Season 3: A la espera

Notapor gafasthewalkingdead » Mar, 25 Sep 2012, 19:49

El 13 de Octubre a las 23:45 en FOX Especial de "The Walking Dead" en el que emitira el episodio piloto en blanco y negro segun Norman Reedus Spain

Imagen
Adminstrador del Blog: Fear/The Walking Dead Spain, primer blog en Español no oficial
Fan de The Walking Dead (Octubre 2010) Y de Fear the Walking Dead desde su creación
Registrado en este foro (5 Enero 2012)
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

Notapor Sindel » Mar, 25 Sep 2012, 21:19

alvan escribió:
Ricarda escribió:

No lo creo, además de que a Melissa la ascendieron a personaje regular por lo que si muere no será al principio.
Podría apostar a que muere por el suicidio que he posteado en un spoiler anterior, o que muere en una torre defendiendo el ataque del Gobernador de un disparo (como a Andrea del cómic, solo que Carol no se salvaría)

Pd: ah, y es mentira que ascendieron a regular a T-dog xD
Pd2: que maña le tienen a Carol! le ven de todo en todas las escenas, cuanta importancia que le dan!! xDDD

Bueno ideas son ideas no? :P
Saludis.
Sindel

Notapor gafasthewalkingdead » Mar, 25 Sep 2012, 22:35

The Walking Dead Season 3 "Nuevas imagenes detras de las camaras"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Adminstrador del Blog: Fear/The Walking Dead Spain, primer blog en Español no oficial
Fan de The Walking Dead (Octubre 2010) Y de Fear the Walking Dead desde su creación
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

Notapor gafasthewalkingdead » Mar, 25 Sep 2012, 23:59

THE WALKING DEAD: Solucion para la demanda de Tony Moore hacia Robert Kirkman

Imagen

Hace mucho tienpo salio una noticia relacionada con una demanda que le hacia Tony Moore por reclamos de derechos de autor a Kirkman respecto a todo lo relacionado a The Walking Dead.

Hoy 26 de setiembre de 2012 salió el siguiente comunicado.

"Robert Kirkman y Tony Moore se complacen en anunciar conjuntamente que han llegado a un acuerdo amigable en sus respectivas demandas y todas las partes han resuelto el asunto a satisfacción mutua de todos. Ninguna de las partes tratará todos los detalles, pero en cambio, gastarán su tiempo enfocados en su propio trabajo y seguir adelante en sus vidas."

Fuente: http://thewalkingdeadfanstwd.blogspot.c ... e.html?m=1

Imagen
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

Notapor alvan » Mié, 26 Sep 2012, 11:13

Sindel escribió: No lo creo, además de que a Melissa la ascendieron a personaje regular por lo que si muere no será al principio.
Podría apostar a que muere por el suicidio que he posteado en un spoiler anterior, o que muere en una torre defendiendo el ataque del Gobernador de un disparo (como a Andrea del cómic, solo que Carol no se salvaría)

Pd: ah, y es mentira que ascendieron a regular a T-dog xD
Pd2: que maña le tienen a Carol! le ven de todo en todas las escenas, cuanta importancia que le dan!! xDDD

Bueno ideas son ideas no? :P
Saludis.

No había leido nada de Carol como personaje regular, solo lo de Maggie...
Pobre T-Dog!! Mira que Mazzara y el mismo actor dijeron que íbamos a ver más T-Dog esta temporada...Aunque teniendo en cuenta su actuación durante la temporada pasada, eso es muy fácil... :lol: :lol:
Imagen
alvan

Notapor Panic » Mié, 26 Sep 2012, 16:33

gafasthewalkingdead escribió:El 13 de Octubre a las 23:45 en FOX Especial de "The Walking Dead" en el que emitira el episodio piloto en blanco y negro segun Norman Reedus Spain

Perdon por la ignorancia... que es episodio piloto? :roll:
Imagen

"Es dificil aceptar lo que paso sin cavar en el pasado" Shane
Panic

Re: Re: Season 3: A la espera

Notapor gafasthewalkingdead » Mié, 26 Sep 2012, 16:44

Panic escribió:
gafasthewalkingdead escribió:El 13 de Octubre a las 23:45 en FOX Especial de "The Walking Dead" en el que emitira el episodio piloto en blanco y negro segun Norman Reedus Spain

Perdon por la ignorancia... que es episodio piloto? :roll:

El 1x01

Imagen
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

Notapor Panic » Mié, 26 Sep 2012, 17:41

Osea que lo veria antes? Y luego el 15 vuelvo a ver el mismo? :bombilla:
Imagen

"Es dificil aceptar lo que paso sin cavar en el pasado" Shane
Panic

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Spoilers - TV