A ver, si como pasar puede pasar, pero ¿tantas?
Spoiler: Show
//
Poshimoshi escribió:Pues a mi me twitteó Andrea![]()
A ver, si como pasar puede pasar, pero ¿tantas?Spoiler: Show
pali escribió:ola tengo un gran espoiler que contar de los personajes que caen en la 3 temporadaano me pregunten de donde lo supe por que no lo dire-. si quieren cren queda a su criterio.Spoiler: Show
Briseida escribió:pali escribió:ola tengo un gran espoiler que contar de los personajes que caen en la 3 temporadaano me pregunten de donde lo supe por que no lo dire-. si quieren cren queda a su criterio.Spoiler: Show
Veo como candidatos a palmarla en la tercera temporada a Carol, Beth, Hershel y T-Dog pero ¿Daryl? imposible. Es uno de los personajes más carismáticos y tiene demasiados fans como para deshacerse de él tan pronto ya que, si así ocurriera, muchos espectadores montarían en cólera y dejarían de ver la serie.
¡¡¡Larga vida a Daryl Dixon hombreeee!!!
Dead Man Walking escribió:Ví en un poster para la tercera temporada en la que aparecen todos los personajes ya conocidos incluyendo sólo el gobernador y Michonne, bueno hay una posición de Daryl con Carl, y se ve como su protector, como su ángel guardián, puede ser que se carguen a Rick y la historia cambie para la 4ta temporada, ya que Carl Carl apunta a ser el protagonista, a mi me parece
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados