//
Panic escribió:Creo que voy a llorar de la emocion el 16... y leyendo un poco que suertudos, ustedes lo ven un dia antes, yo el 15 no me meto pq me van a Spoileeeeeeeear el cap!![]()
![]()
![]()
![]()
render escribió:Panic escribió:Creo que voy a llorar de la emocion el 16... y leyendo un poco que suertudos, ustedes lo ven un dia antes, yo el 15 no me meto pq me van a Spoileeeeeeeear el cap!![]()
![]()
![]()
![]()
Yo igual, entre la primera emisión oficial y la que emitirá fox latinoamerica, no entraré por aquí!!! A costado tanto esperar que no me puedo arruinar nada ese día!
Panic escribió:Creo que voy a llorar de la emocion el 16... y leyendo un poco que suertudos, ustedes lo ven un dia antes, yo el 15 no me meto pq me van a Spoileeeeeeeear el cap!![]()
![]()
![]()
![]()
Ricarda escribió:render escribió:Panic escribió:Creo que voy a llorar de la emocion el 16... y leyendo un poco que suertudos, ustedes lo ven un dia antes, yo el 15 no me meto pq me van a Spoileeeeeeeear el cap!![]()
![]()
![]()
![]()
Yo igual, entre la primera emisión oficial y la que emitirá fox latinoamerica, no entraré por aquí!!! A costado tanto esperar que no me puedo arruinar nada ese día!
Yo estoy igual que Uds... hasta que no lo pasen por Fox LA me alejaré de estas zonas de Spoilers...pero en Latinoamerica , no lo pasan el martes 16 en Fox????
render escribió:Mierda Mierda... hasta el Martes 16 en latinoamerica???
ésto sale en la página de fox latinoamerica
![]()
![]()
![]()
Y como dato adicional, en la parrila de programación, me sale que la serie tiene dos horas ocupadas... será que termina y la vuelven a repetir? o en realidad durará dos horas???? Alguien sabe algo de la duración???
Sindel escribió:render escribió:Mierda Mierda... hasta el Martes 16 en latinoamerica???
ésto sale en la página de fox latinoamerica
![]()
![]()
![]()
Y como dato adicional, en la parrila de programación, me sale que la serie tiene dos horas ocupadas... será que termina y la vuelven a repetir? o en realidad durará dos horas???? Alguien sabe algo de la duración???
Siii juro que yo leí de una fuente, no me acuerdo cual luego la busco y la pongo si la encuentro, pero que la premier (3x01) durará aproximadamente 90 minutos.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados