//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Season 3: A la espera

Spoilers sobre The Walking Dead serie TV

Re: Season 3: A la espera

Notapor render » Dom, 09 Sep 2012, 18:53

Nadia escribió:¿Alguien sabe si la premiere de la tercera temporada tambien durara una hora como las dos anteriores? ¡Ojala!

Gracias Fran tienes razón!

Y si Nadia, durará una Hora!
Imagen
render
Moderador

Notapor pali » Lun, 10 Sep 2012, 14:36

ola tengo un gran espoiler que contar de los personajes que caen en la 3 temporadaa
Spoiler: Show
en la 1 parte caen hershel bet tdog carol y un par de personajes que no se conocen todavia y en la 2 parte caen daryl y otro personaje de los nuevo pero faltan por que todavia estan filmando la parte 2 de la temporada
no me pregunten de donde lo supe por que no lo dire-. si quieren cren queda a su criterio.
pali

Notapor Panic » Lun, 10 Sep 2012, 14:44

Me parece casi imposible, mueren todos? Y luego terminan filmando la temporada 4 con dos personajes nomas? :roll:
Imagen

"Es dificil aceptar lo que paso sin cavar en el pasado" Shane
Panic

Notapor Poshimoshi » Lun, 10 Sep 2012, 15:46

Permíteme dudarlo, además si no dices donde lo has visto es como quien tiene un tío en "Graná' " Ni tiene tío, ni tiene ná', sólo hay que ver las muertes...
1ª Temporada: Amy, Jim, Jacqui y un secundario, que fue Jenner
2ª Temporada: Sophia, Dale y Shane, tres secundarios que fueron Jimmy, Patricia y Randall, si no contamos a los 2 del bar que aparecieron en "Nebraska"
y según tú:
3ª Temporada: Hershell, T-Dog, Carol, Beth, Daryl y 3 secundarios que aún no se sabe quien sería.
Eso significa que para la 4ª temporada nos quedan: Rick, Carl, Lori, su bebé, Glenn, Maggie, Andrea y Michonne...
Lo siento, pero no me lo creo, y espero equivocarme, que yo soy mucho de ver muertes...
Nuevo día, nueva vida. viewtopic.php?f=21&t=955
Poshimoshi

Notapor gafasthewalkingdead » Lun, 10 Sep 2012, 16:21

Bueno si entrais en el post "The Walking Dead "Seed" Sneek peeks, promos y resumen
Spoiler: Show
hay una promo en la que Lori consola a Beth y Glen sujeta de la mano a alguien, despues se ve a Rick cortando la pierna a alguien, suponemos que sera Hershel porque despues Lori le dice a Rick que no es un asesino
Otra muerte que esta cantada es la de Lori porque Kirkman no para de decir que a Lori morira en la tercera temporada

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Imagen
Adminstrador del Blog: Fear/The Walking Dead Spain, primer blog en Español no oficial
Fan de The Walking Dead (Octubre 2010) Y de Fear the Walking Dead desde su creación
Registrado en este foro (5 Enero 2012)
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

Notapor Nadia » Lun, 10 Sep 2012, 17:13

Yo no me creo nada de lo que ha dicho el de arriba xDDD.

Vamos que estos que no dan las fuentes nunca son los que se inventan las cosas, lo digo por experiencia, ademas que como decis es practicamente imposible.
Nadia
Moderador

Notapor pali » Lun, 10 Sep 2012, 19:06

como dije si quieren pueden crerlo o no. de todas maneras mi fuente es cercana al lugar donde graban en georgia y mui confiable. me falto agregar a algien mas en la 2 parte de la temporada y es lori embarasada. solo piensen ahora seran 18 capitulos en la 3 temporada y llegaran mas personajes qe pasaran a ser importantes. vuelvo pronto con mas novedades si les itneresa. goodbye.
pali

Notapor Orion » Lun, 10 Sep 2012, 20:15

Y me dices que va a caer Daryl y Lori no? :S venga hombre...
Orion

Notapor Poshimoshi » Lun, 10 Sep 2012, 20:19

Yo hasta que no vea ninguna fuente fiable o como poco poquísimo, algun tipo de video que pueda hacer volar mi imaginación o la causa por la que mueren no me lo voy a creer.
Es muy fácil venir aquí, decir cualquier cosa que se te pase por la cabeza e irse impune, y esto va para toda la familia del Foro, si posteáis algo, hacedlo con cabeza pofavó! -G
Nuevo día, nueva vida. viewtopic.php?f=21&t=955
Poshimoshi

Notapor Nadia » Lun, 10 Sep 2012, 20:31

Ademas de equivocarse por que no serán 18 si no 16 capitulos los que tendrá la tercera temporada se nota que es todo mentira, yo tambien puedo decir que mi primo es Norman Reedus (ojala) y que me va a contando lo que pasa, si inventar sabemos todos xDD
Nadia
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Spoilers - TV