Robla escribió:Sigue intrigándome lo de que T-Dog luchará hasta su último aliento.
Yo creo que con eso lo que quiso decir es que no le queda mucho de vida y que quizás el muera sacrificándose por alguien del grupo.
//
Robla escribió:Sigue intrigándome lo de que T-Dog luchará hasta su último aliento.
TheSheriff escribió:Robla escribió:Sigue intrigándome lo de que T-Dog luchará hasta su último aliento.
Yo creo que con eso lo que quiso decir es que no le queda mucho de vida y que quizás el muera sacrificándose por alguien del grupo.
Akonmj escribió:Pues no queda otra que Ed aparezca en un flashback. Si el actor acepto grabar en la segunda temporada para un flashback, entonces si se lo han propuesto para la tercera habrá aceptado. Además, esta claro que flashbacks tiene que haber en la tercera temporada. Supongo que si sale Ed, nos servirá para comprender como el grupo se reunió y consiguieron ser unos supervivientes a las puertas de Atlanta. Porque una laguna que tengo es como se separaron de la muchedumbre que aparece en el flashback del 2x05.
Sweet Walker escribió:Acá hay datos importantes de la temporada 3, hablaron Kirkman y cía. en una convención de este fin de semana: http://www.elsolitariodeprovidence.com/ ... y-los.html
Sweet Walker escribió:del punto 15, pueden ser Hershel (por lo dicho en el punto 4), Beth o Carol :/ o bien, algún otro personaje que aparezca en ese mismo capítulo, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados