//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

The Walking Dead 9x16: Sneak Peeks, Promos y Spoilers

Spoilers sobre The Walking Dead serie TV

Re: The Walking Dead 9x16: Sneak Peeks, Promos y Spoilers

Notapor Danko14 » Vie, 29 Mar 2019, 11:35

Pues leídos esos spoilers, y a falta de ver si sale más información:

Spoiler: Show
Pues sí, pinta más a episodio de transición que otra cosa, lo cual es una verdadera lástima porque para un episodio final de temporada, en el qué además nos presentan algo nuevo en la serie como es la nieve, se podría haber aprovechado mucho mejor, o que ocurriera alguna sorpresa más.

Lo de Carol y Ezekiel rompiendo, imagino que es por los rumores que dicen que el actor de Ezekiel se va a marchar en la temporada 10, aunque veremos a ver si ambos tendrán alguna reconciliación antes.

Negan, Judith y el perro :alegria:

La voz del final en la radio, veremos a ver si nos lo aclaran mejor, tal vez pueda tratarse de Rick como dicen algunos rumores, o sea la primera pista de la Commonwealth.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Richonne » Vie, 29 Mar 2019, 14:57

Más información de TSDF.

Habrá una pelea de bolas de nieve con Rosita, Judith, Michonne, Daryl y Lydia, creen que RJ también está disfrutando de la nieve durante unos segundos, aparentemente en la pantalla.

Al parecer la voz que sale tras la radio es femenina, será Maggie?
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor DORANGEL_COMEGENTE » Vie, 29 Mar 2019, 15:07

Danko14 escribió:Pues leídos esos spoilers, y a falta de ver si sale más información:

Pues sí, pinta más a episodio de transición que otra cosa, lo cual es una verdadera lástima porque para un episodio final de temporada, en el qué además nos presentan algo nuevo en la serie como es la nieve, se podría haber aprovechado mucho mejor, o que ocurriera alguna sorpresa más.

Lo de Carol y Ezekiel rompiendo, imagino que es por los rumores que dicen que el actor de Ezekiel se va a marchar en la temporada 10, aunque veremos a ver si ambos tendrán alguna reconciliación antes.

Negan, Judith y el perro :alegria:

La voz del final en la radio, veremos a ver si nos lo aclaran mejor, tal vez pueda tratarse de Rick como dicen algunos rumores, o sea la primera pista de la Commonwealth.

Me encanta saber que Negan tendrá escenas y un rol importante en el capitulo; quizas con Ezequiel hacen como con Abraham que no lo liquidaron como en el comic, pero luego muy pocos capitulos despues lo metieron en una doble muerte que no estaba en la trama original y sobre la llamada yo sigo apostando porque será Yadis y que será quien informará que Rick está vivo y ya en la decima temporada esa será la excusa perfecta para que Michonne se marche de la serie sin ser asesinada
DORANGEL_COMEGENTE

Notapor Atlanta » Vie, 29 Mar 2019, 15:31

Episode 16 :yeah;

Roger-TWD
10 h ·
**SPOILERS 9X16**
(Fuente: TSDF, Traducción: Roger-TWD)
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

- El episodio se enfoca en el Team Family lidiando con una tormenta con algunos cuantos cortes en Alexandria.

- El Reino ha caído. A través de la narración de Ezekiel durante la helada, vemos que el Reino ya no es sostenible y los residentes están sufriendo. Los del Reino deciden abandonar su hogar y viajar a Hilltop para sobrevivir.

- Hay un salto temporal de unos pocos meses el cual toma lugar en este episodio. El embarazo de Rosita es más visible.

- No hay mucha acción en el camino, pero hay unos que otros contratiempos, los vemos caminando por millas y teniendo conversaciones. Cruzan un río helado y se encuentran con algunos caminantes invernales y espeluznantes que salen de la nieve.

- A pesar de que dudan en cruzar en el territorio de Alpha, necesitan tomar un atajo. No se encuentran con los Susurradores en el camino, incluso cuando cruzan la frontera.

- Lydia le pide a Carol que la mate, lo cual no puede hacer.

- De vuelta en Alexandria, las familias tienen que agruparse dentro de las casas con una chimenea para sobrevivir al frío. Esta es la razón por la que se deja salir a Negan de su celda.

-Cuando el grupo del Reino llega a Hilltop, Carol termina con Ezekiel. Ella intenta devolverle el anillo, pero Ezekiel no lo tomará porque dice que siempre la amará. Carol dice que sabe que Ezekiel culpa a Daryl por la muerte de Henry, pero teme que la única razón por la que Ezekiel culpe a Daryl sea porque no la culpará a ella. Carol decide unirse a Daryl y Lydia en Alexandria.

- Judith sale corriendo en busca de Dog en medio de la tormenta de nieve. Negan va a buscarla. Cuando la encuentra, se está congelando y sufre de hipotermia. Negan la envuelve en su chaqueta y la lleva a casa. Hola arco de redención en la temporada 10!

EDITADO: Dog está bien!! Judith lo alcanzó. Dog va con Negan cuando lleva a Judith a casa.

- Hay una escena con Alpha y Beta hacia el final. La tormenta ha pasado y Alpha dice que debe hacerse más fuerte. Ella le da a Beta una vara de un árbol para que la golpee, al igual que ella lo hacía con Lydia. ¡Los Susurradores viven para asesinar sádicamente a nuestra gente otra temporada!

- Ezekiel ha estado usando la radio para hablar con la gente en las otras comunidades. Está hablando con Judith al final antes de salir de la habitación. Entonces, escuchamos una voz que viene por la radio. No estamos seguros de quién es. Es difícil escuchar o identificar debido a la estática que entra y sale. La voz dice algo como: "¿Hola? ¿Hay alguien ahí? ”Pero nadie está en la habitación para escucharlo.
Atlanta

Notapor Alfa y Omega » Vie, 29 Mar 2019, 16:21

Atlanta escribió:Episode 16 :yeah;

Roger-TWD
10 h ·
**SPOILERS 9X16**
(Fuente: TSDF, Traducción: Roger-TWD)
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

- El episodio se enfoca en el Team Family lidiando con una tormenta con algunos cuantos cortes en Alexandria.

- El Reino ha caído. A través de la narración de Ezekiel durante la helada, vemos que el Reino ya no es sostenible y los residentes están sufriendo. Los del Reino deciden abandonar su hogar y viajar a Hilltop para sobrevivir.

- Hay un salto temporal de unos pocos meses el cual toma lugar en este episodio. El embarazo de Rosita es más visible.

- No hay mucha acción en el camino, pero hay unos que otros contratiempos, los vemos caminando por millas y teniendo conversaciones. Cruzan un río helado y se encuentran con algunos caminantes invernales y espeluznantes que salen de la nieve.

- A pesar de que dudan en cruzar en el territorio de Alpha, necesitan tomar un atajo. No se encuentran con los Susurradores en el camino, incluso cuando cruzan la frontera.

- Lydia le pide a Carol que la mate, lo cual no puede hacer.

- De vuelta en Alexandria, las familias tienen que agruparse dentro de las casas con una chimenea para sobrevivir al frío. Esta es la razón por la que se deja salir a Negan de su celda.

-Cuando el grupo del Reino llega a Hilltop, Carol termina con Ezekiel. Ella intenta devolverle el anillo, pero Ezekiel no lo tomará porque dice que siempre la amará. Carol dice que sabe que Ezekiel culpa a Daryl por la muerte de Henry, pero teme que la única razón por la que Ezekiel culpe a Daryl sea porque no la culpará a ella. Carol decide unirse a Daryl y Lydia en Alexandria.

- Judith sale corriendo en busca de Dog en medio de la tormenta de nieve. Negan va a buscarla. Cuando la encuentra, se está congelando y sufre de hipotermia. Negan la envuelve en su chaqueta y la lleva a casa. Hola arco de redención en la temporada 10!

EDITADO: Dog está bien!! Judith lo alcanzó. Dog va con Negan cuando lleva a Judith a casa.

- Hay una escena con Alpha y Beta hacia el final. La tormenta ha pasado y Alpha dice que debe hacerse más fuerte. Ella le da a Beta una vara de un árbol para que la golpee, al igual que ella lo hacía con Lydia. ¡Los Susurradores viven para asesinar sádicamente a nuestra gente otra temporada!

- Ezekiel ha estado usando la radio para hablar con la gente en las otras comunidades. Está hablando con Judith al final antes de salir de la habitación. Entonces, escuchamos una voz que viene por la radio. No estamos seguros de quién es. Es difícil escuchar o identificar debido a la estática que entra y sale. La voz dice algo como: "¿Hola? ¿Hay alguien ahí? ”Pero nadie está en la habitación para escucharlo.

Pues muchas gracias por el aporte y bienvenido/a al foro, en donde espero que lo pases tan bien como lo hago yo.

Sobre los spoilers comentar que:

Me dejan una enorme sensacion agridulce y me temo una nueva decepcion, porque:

- Si bien me parece muy positivo e interesante, una mayor aportacion de Negan, al que ya le estan montando su mini-familia con el perro de Daryl, que ojala le pongan pronto nombre, y Judith, tambien me parece que la gran incognita sobre quien estara al otro lado del telefono o la aparicion de Alpha, Beta y los Susurradores, son cosas que segurisimo me van a gustar mucho, me interesan y son la principal clave por la que voy a ver este episodio, ya que todas estas cosas son de las que mas me pueden emocionar y atraer, ahora mismo, de esta serie.

- Por otro lado, mas saltos de tiempo, mas culebrones romanticos de serie de al mediodia, mas Rambol y Ezequiel, ahora en modo depre y cortando por culpa del pobre Daryl, que ademas de sujetador oficial de Señoras menopausicas histericas, tambien resulta que es responsable de bobos adolescentes que no saben elegir suegra y acaban con la cabeza en una pica, son cosas que no me atraen en lo mas minimo y me parecen muy negativas, y si a esto le sumamos que el episodio tendra poca accion, me parece que estan desaprovechando todo lo bueno que podrian haber sacado de la nieve.

El grado de decepcion y el sentido de mi voto en este episodio sera en base a que cosas tengan mas tiempo de pantalla, si las que opino, siempre para mi gusto, positivas, o las que creo enormemente negativas.

Tras reflexionarlo, pienso que DORANGEL_COMEGENTE puede que lleve razon y sea Anne/Jadis quien este al otro lado del telefono, aunque tampoco descartaria a un Rick amnesico, que es lo unico que se me ocurre que le haya podido mantener alejado de su familia tanto tiempo, aunque el recurso es mas bien manido y bastante pobre, o a Morgan o alguien de su grupo. Maggie o alguien de la Commonwealth, me pareceria genial, pero no termino de creermelo.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor bronzi » Vie, 29 Mar 2019, 20:43

me encanta que pongan escenas de negan y judith.

ojala le den aun mas protagonismo a negan asi busca su redencion

asi que denle a ese muchacho su bate y que empiece la caceria de susurradores :yeah; :yeah;
Imagen
bronzi

Notapor ELC1979 » Vie, 29 Mar 2019, 22:12

Parece mas un episodio de transicion mas que otra cosa, no obstante estoy deseoso de ver las escenas de Negan y Judith, hace unos años cuando Negan le machaco la cabeza a Abraham y Glenn me resultaba imposible cualquier posibilidad de perdon, pero lo cierto es que ahora mismo tengo mucha empatia hacia el y creo que ahora que al parecer se ha reformado espero que enfoque sus capacidades a favor de quienes estan en el lado de Judith, que a buen seguro es su mejor amiga y en quien de alguna forma ve a Carl, dicho en otras palabras espero que sea participe en la guerra contra los Susurradores.
Imagen
ELC1979

Notapor Alfa y Omega » Vie, 29 Mar 2019, 23:28

Nuevo Sneak Peek del capitulo:

Me ha gustado tanto que no he podido reprimir mis ganas de postearlo, ya que segun he leido la noticia de que Negan estaba trolleando al cuadrangulo amoroso en el ultimo video promocional del capitulo, lo he visto, y por supuesto, tambien he leido la noticia, la cual, podeis encontrar en el siguiente enlace: https://comicbook.com/thewalkingdead/2019/03/29/the-walking-dead-season-9-finale-clip-negan-trolls-love-quadrangle-blizzard/

Es descacharrante escuchar a Negan decir aquello de: ¨Father, Not the Father¨, y ver su cara, mientras lo dice, es que no puedo evitar que me saque una sonrisa y creo que la presencia de Negan va a ser lo mejor del episodio, y ojala que tenga el maximo tiempo de pantalla posible.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor bronzi » Sab, 30 Mar 2019, 00:47

Alfa y Omega escribió:Nuevo Sneak Peek del capitulo:

Me ha gustado tanto que no he podido reprimir mis ganas de postearlo, ya que segun he leido la noticia de que Negan estaba trolleando al cuadrangulo amoroso en el ultimo video promocional del capitulo, lo he visto, y por supuesto, tambien he leido la noticia, la cual, podeis encontrar en el siguiente enlace: https://comicbook.com/thewalkingdead/2019/03/29/the-walking-dead-season-9-finale-clip-negan-trolls-love-quadrangle-blizzard/

Es descacharrante escuchar a Negan decir aquello de: ¨Father, Not the Father¨, y ver su cara, mientras lo dice, es que no puedo evitar que me saque una sonrisa y creo que la presencia de Negan va a ser lo mejor del episodio, y ojala que tenga el maximo tiempo de pantalla posible.

es un grande este personaje ajajaj, y como choca ver en esa habitacion a rosita y negan juntos, cuando hace 2 temporadas negan le rompia la cabez a abraham y se reia de rosita como sufria
Imagen
bronzi

Notapor Danko14 » Sab, 30 Mar 2019, 01:58

bronzi escribió:es un grande este personaje ajajaj, y como choca ver en esa habitacion a rosita y negan juntos, cuando hace 2 temporadas negan le rompia la cabez a abraham y se reia de rosita como sufria

Tal cual, y a ella añadir también a Eugene, quién era su hombre de confianza que lo traicionó en el momento más decisivo.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Spoilers - TV