//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

The Walking Dead 9x16: Sneak Peeks, Promos y Spoilers

Spoilers sobre The Walking Dead serie TV

Re: The Walking Dead 9x16: Sneak Peeks, Promos y Spoilers

Notapor Darylmejor » Lun, 25 Mar 2019, 21:09

No creo que haya un enfrentamiento vs Susurradores. Aunque me gustaría bastante que no mostraran nada en la promo y nos sorprendan. Tiene pinta de que alguien morirá (o eso espero).
Spoiler: Show
me imagino que en este capítulo habrá una escena de duchas con Daryl y Connie. Ya que hace unas semanas la actriz lo reveló
O matas y mueres; o mueres y matas.
Darylmejor

Notapor PeletierDixon » Mar, 26 Mar 2019, 00:24

Yeezy escribió:Espero y angela kang haya guardado lo mejor para este capitulo porque el otro perfectamente pudo haber sido el cierre de temporada, imagino que introduciran algun cliffhanger tal ves rick y tal ves la muerte de ezekiel o rosita, tal ves ambos no veo razon para no matarlos en el capitulo anterior a menos que quieran que bajemos la guardia como con abraham y glenn

No creo que despues de matar a Henry mten a Ezekiel, van a destrozar a Carol
Imagen
PeletierDixon

Notapor Alfa y Omega » Mar, 26 Mar 2019, 00:50

Danko14 escribió:Aunque también tengo un par de dudas, siendo este el final de temporada, ¿es posible qué todavía veamos alguna muerte o algún momento impactante más? ¿y como van a hacer los Susurradores para sobrevivir a este invierno siendo un grupo nómada que vive a la interperie?

A mi me gustarian mas muertes, especificamente las que nos hemos perdido del comic, aunque temo que esos rumores y teorias de que el 9x15 era un Abe 2.0 se queden en nada, y como dice el moderador Render, ni hayan mas Susurradores, ni haya mas conflicto, excepto contra el clima. Lo unico bueno que ya esta confirmado, es que veremos a Negan en este episodio, pero a mi me resultaria muy decepcionante que ninguno del cuarteto romantico, en especial Rosita, cayera en este episodio, porque Ezequiel, si no es ahora, sera en la siguiente temporada.

Sobre la supervivencia de los Susurradores en climas frios, a mi tambien me parece algo curioso y que ojala se viera, pero de no ser asi, simplemente con pensar en los mongoles, los kazakos, o las tribus esteparias que originaron lo que luego fue Rusia, ya me puedo hacer una idea, puesto que todos eran nomadas y tenian que aguantar los mas duros frios imaginables en invierno.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Darylmejor » Mar, 26 Mar 2019, 01:12

Ojo, hay rumores de última hora publicándose por muchos lados. Lo veo muy difícil, pero no imposible.
Según los rumores, Eugene contactará por radio con Rick (probablemente como cliffhanger) en el episodio 9x16. Esto explicaría perfectamente la marcha de Michonne. Ya que ella iría a buscarlo

Ojalá se cumpliese, aunque está muy difícil en mi opinión.
Darylmejor

Notapor Richonne » Mar, 26 Mar 2019, 02:26

Darylmejor escribió:Ojo, hay rumores de última hora publicándose por muchos lados. Lo veo muy difícil, pero no imposible.
Según los rumores, Eugene contactará por radio con Rick (probablemente como cliffhanger) en el episodio 9x16. Esto explicaría perfectamente la marcha de Michonne. Ya que ella iría a buscarlo

Yo también he leído rumores, ojalá sea verdad sería tan épico.
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor bronzi » Mar, 26 Mar 2019, 07:33

render escribió:Estoy casi seguro que no habrá mas choque entre susurradores y las comunidades para este episodio, el cliffhanger quedó servido y en este capítulo se dedicarán a construir las bases para la siguiente temporada; en donde Negan retomará el protagonismo.

¡Excelente puesta en escena del invierno, algo nunca antes visto!

es hora que a negan le den el protagonismo, sobre todo en la temporada 10. tiene q ser su momento
Imagen
bronzi

Notapor PeletierDixon » Mar, 26 Mar 2019, 11:05

Imagen
Imagen
PeletierDixon

Notapor Darylmejor » Mié, 27 Mar 2019, 00:15

Richonne escribió:
Darylmejor escribió:Ojo, hay rumores de última hora publicándose por muchos lados. Lo veo muy difícil, pero no imposible.

Yo también he leído rumores, ojalá sea verdad sería tan épico.

Ojalá sea Rick, aunque sería más lógico que fuera Maggie. Al final, acabará siendo Morgan ::P:
Darylmejor

Notapor Richonne » Vie, 29 Mar 2019, 08:32

Algunos spoilers del episodio sacados de TSDF.

Episodio 9.16 "The Storm"

- El episodio se enfoca en Team Family que trata con una tormenta de nieve con algunos cortes laterales a Alexandria.

- El reino ha caído. A través de la narración de Ezequiel durante el frío abierto, vemos que el Reino ya no es sostenible y los residentes están sufriendo. Los del reino deciden abandonar su hogar y viajar a Hilltop para sobrevivir.

- Hay un salto de tiempo de unos pocos meses que tiene lugar en este episodio. La barriga de embarazada de Rosita es visible.

- No hay mucha acción en el camino, pero hay algo profundo, estamos caminando por millas y bien hablamos, conversamos. Cruzan un río helado y se encuentran con algunos caminantes invernales y espeluznantes que se elevan desde la nieve. Andadores ¡El invierno está aquí, perras!

- A pesar de que dudan en cruzar en el territorio de Alpha, necesitan tomar un atajo. No se encuentran con los susurradores en el camino, incluso cuando cruzan la frontera.

- Lydia le pide a Carol que la mate, lo cual no puede hacer.

- De vuelta en Alexandria, las familias tienen que agruparse dentro de las casas con una chimenea para sobrevivir al frío. Esta es la razón por la que se deja salir a Negan de su celda.

-Cuando el grupo del Reino llega a Hilltop, Carol rompe con Ezequiel. Ella intenta devolverle el anillo, pero Ezequiel no lo tomará porque él dice que siempre la amará. Carol dice que ella sabe que Ezequiel culpa a Daryl por la muerte de Henry, pero teme que la única razón por la que Ezequiel culpe a Daryl sea porque no la culpará a ella. Carol decide unirse a Daryl y Lydia en Alexandria.

- Judith sale corriendo buscando a perro en la tormenta de nieve. Negan va a buscarla. Cuando la encuentra, ella se está congelando y sufre de hipotermia. Negan la envuelve en su chaqueta y la lleva a casa.

Editó: perro está bien !! Judith lo alcanzó. El perro va con Negan cuando lleva a Judith a casa.

- Hay una escena con Alpha y Beta hacia el final. La tormenta ha pasado y Alpha dice que debe hacerse más fuerte. Ella le da a Beta un interruptor de rama para vencerla, al igual que ella ha hecho con Lydia. ¡Los susurradores viven para asesinar sádicamente a nuestra gente la próxima temporada!

- Ezequiel ha estado usando la radio para hablar con la gente en las otras comunidades. Está hablando con Judith al final antes de salir de la habitación. Entonces, escuchamos una voz que viene por la radio. No estamos seguros de quién es. Es difícil escuchar o identificar debido a los cortes estáticos que entran y salen. La voz dice algo como: "¿Hola? ¿Hay alguien ahí? ”Pero nadie está en la habitación para escucharlo.
Imagen
Richonne

Notapor Richonne » Vie, 29 Mar 2019, 08:40

Sobre los spoilers decir que me los esperaba mucho mejor, aunque ya sabía después del x15 el nivel costaria bastante de alcanzar. Quizá saquen el preguntas y respuestas hoy, y añadan alguna que otra cosa más nunca se sabe.

Que Carzekiel vaya a separarse tras lo de Henry me rompe el corazón, se nota que tanto Carol como Ezekiel les ha afectado mucho la muerte de su hijo, aunque seguro que este disgusto les es temporal y ambos podrán volverse a unir pronto otra vez... O eso espero.

Sabía que Carol no iba a matar a Lydia por mucho que esta lo pidiera, ojalá ambas tengan una buena relación en su estancia en la serie.

Parece que Negan volverá a tener protagonismo y salvará a Judith de morir congelada, todo esto me lleva a que gracias a esto podremos ver a Negan fuera de la celda muy pronto, quizá esto compense todo el daño causado y sea redimido.

Y el final, lo de la radio suena muy bueno pero la verdad que no me gusta que no se localice de quien es la voz, debería ser la de Ann o la de Rick para que la escena fuera épica pero bueno habrá que escucharla.
Imagen
Richonne

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Spoilers - TV