//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

The Walking Dead 9x16: Sneak Peeks, Promos y Spoilers

Spoilers sobre The Walking Dead serie TV

The Walking Dead 9x16: Sneak Peeks, Promos y Spoilers

Notapor Alfa y Omega » Lun, 25 Mar 2019, 00:48

The Storm (titulado ¨La tormenta¨ en Latinoamérica y en España) es el decimosexto episodio de la novena temporada y el centésimo trigésimo primer episodio en general.

Fue escrito por Angela Kang y dirigido por Gregory Nicotero. Se emitirá originalmente en los Estados Unidos el 31 de marzo de 2019, y en Latinoamérica y España el 01 de abril de 2019.

Sinopsis Oficial

Después de una pérdida abrumadora, las comunidades deben enfrentar una feroz ventisca. Mientras un grupo trata con un enemigo desde dentro, otro se ve obligado a tomar una decisión de vida o muerte.

Promo

Sneak Peeks

Última edición por Alfa y Omega el Lun, 25 Mar 2019, 14:18, editado 2 veces en total
Imagen
Alfa y Omega

Re: The Walking Dead 9x16: Sneak Peeks, Promos y Spoilers

Notapor Alfa y Omega » Lun, 25 Mar 2019, 00:54

Como acabo de verme el 9x15, y lo cierto es que no he quedado tan disgustado como pensaba que iba a quedarme, me he decidido a abrir el tema de este 9x16, aunque aun no hay disponible en youtube promos y sneak-peeks, en cuanto las haya las colgare.

Y si me gustaria comentar que tanto el 9x14, como el 9x15, los he podido ver a las 22:00 en España, para ser precisos en Madrid, en ingles sin subtitulos, no se si es porque se estan filtrando asi de rapido antes de su emision en EEUU, o porque razon, pero me llama mucho la atencion esto y nadie ha comentado nada al respecto, asi que me permito preguntar si alguien sabe algo de este tema.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Richonne » Lun, 25 Mar 2019, 05:19

Tras el 9x15 ya no se como van a poder superarlo, pero de todas formas tengo el presentimiento que así será por la promo, parece que Carol va a vengarse por lo de Henry y tengo muchas ganas de ver ese reencuentro y cara a cara entre ella y Alpha, entre esto la tormenta de nieve,y los demas susurradores acechando parece que será el season finale que más complicado lo tendrán nuestros protagonistas.

Imágenes promocionales:

Imagen
Imagen
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor render » Lun, 25 Mar 2019, 06:40

Estoy casi seguro que no habrá mas choque entre susurradores y las comunidades para este episodio, el cliffhanger quedó servido y en este capítulo se dedicarán a construir las bases para la siguiente temporada; en donde Negan retomará el protagonismo.

¡Excelente puesta en escena del invierno, algo nunca antes visto!
Imagen
render
Moderador

Notapor quino » Lun, 25 Mar 2019, 14:42

El 9x15 con spoilers y todo estuvo brutal. De lo mejor de la serie. Me da pena por Tara.
Y el 9x16 parece toda una sorpresa, ya que Scott Gimple habia dicho que querian explorar la nieve, pero q seria en otro spin off. Grata sorpresa saber q esto ocurrirá al final en la serie madre. Se atrevera Carol a matar a Lydia por venganza?
quino

Notapor Danko14 » Lun, 25 Mar 2019, 14:51

Gracias a Alfa por abrir el hilo y por los avances, y con respecto al capítulo, pues por lo visto el Reino es otro lugar que queda abandonado, por lo qué ya sólo nos quedan Alexandria, Hilltop y Oceanside (aunque de esta última no veamos practicamente nada), y lo de la nieve va a ser curioso ver como aprovechan este recurso.

Aunque también tengo un par de dudas, siendo este el final de temporada, ¿es posible qué todavía veamos alguna muerte o algún momento impactante más? ¿y como van a hacer los Susurradores para sobrevivir a este invierno siendo un grupo nómada que vive a la interperie?
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Yeezy » Lun, 25 Mar 2019, 16:51

Espero y angela kang haya guardado lo mejor para este capitulo porque el otro perfectamente pudo haber sido el cierre de temporada, imagino que introduciran algun cliffhanger tal ves rick y tal ves la muerte de ezekiel o rosita, tal ves ambos no veo razon para no matarlos en el capitulo anterior a menos que quieran que bajemos la guardia como con abraham y glenn
Yeezy

Notapor Richonne » Lun, 25 Mar 2019, 18:12

Imágenes promocionales de Carol, Lydia y Ezekiel.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Richonne

Notapor Richonne » Lun, 25 Mar 2019, 18:16

Esta imagen promocional de Rosita me confunde, se la ve como si su embarazo estuviese avanzado, quizá veamos otro lapso en el tiempo en esta temporada.

Imagen
Imagen
Richonne

Notapor ELC1979 » Lun, 25 Mar 2019, 18:51

Danko14 escribió:Gracias a Alfa por abrir el hilo y por los avances, y con respecto al capítulo, pues por lo visto el Reino es otro lugar que queda abandonado, por lo qué ya sólo nos quedan Alexandria, Hilltop y Oceanside (aunque de esta última no veamos practicamente nada), y lo de la nieve va a ser curioso ver como aprovechan este recurso.

Aunque también tengo un par de dudas, siendo este el final de temporada, ¿es posible qué todavía veamos alguna muerte o algún momento impactante más? ¿y como van a hacer los Susurradores para sobrevivir a este invierno siendo un grupo nómada que vive a la interperie?

Aunque la serie esta enteramente grabada en la calida Georgia se supone que todo esto esta sucediendo al norte de Virginia y en el estado de Washington y alli si que es normal que pasen un crudo invierno, asi que es de imaginar que con refugio o sin el, todos saben lidiar con la nieve.

Bueno, espero que sepan terminar la temporada por todo lo alto, pese a un inicio de midseason bastante flojo, han conseguido remontar y estos tres ultimos episodios han sido la leche.

Aqui se pueden ver los primeros minutos, seguramente no tardaran mucho en borrar ese video https://www.facebook.com/1walkernews/po ... 8912201279
Imagen
ELC1979

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a Spoilers - TV