//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

The Walking Dead 9.15: Sneak Peeks, Promos y Spoilers

Spoilers sobre The Walking Dead serie TV

Re: The Walking Dead 9.15: Sneak Peeks, Promos y Spoilers

Notapor Stitch » Sab, 23 Mar 2019, 14:23

Escribiré en spoiler por si acaso.

Spoiler: Show
He leído que han sido incluso generosos matando a personajes conocidos y es cierto, porque en el comic caían algunos que ni sabíamos qué aportaban. Aquí en mayor o menor medida todos han salido y aportado algo en algún episodio. Yo creo que lo de eliminar a tantos de Hilltop es porque ha sido la comunidad enfrentada a los Susu, por así decirlo, y porque era la más poblada de protagonistas. Ahora nos quedarán Daryl y el grupo de Magna. En Alexandría tendremos a Michonne, Judith, Aaron y el cuadrado amoroso y en el Reino poco menos, quedando todas las localizaciones más o menos igualadas en cuanto al número de protagonistas. Aunque algo me dice que el protagonismo va a ir quedándose en Hilltop porque es cuestión de tiempo que algunos del grupo de Magna suban a regulares en la intro.

Me da rabia Henry porque intentaron darle el rol de Carl y al final nos lo quitan así de pronto, pero es cierto que en el comic tampoco aporta mucho más la trama Carl-Lydia. Lo de Carol y Alpha no lo había pensado, pero creo que será así. Ya nos han mencionado un par de veces que ambas son madres leonas y harán lo que sea por sus hijos, así que es cuestión de tiempo que nos las enfrenten y no quiero, porque debe suceder un Negan vs Alpha, igual que un Beta vs Daryl.
Stitch

Notapor ELC1979 » Sab, 23 Mar 2019, 14:24

Arcriker escribió:Yo lo que estoy alucinado es de cómo consiguen los de TSDF tanta información de los capítulos. ¿Se filtran los guiones? Es que me parece increíble que una productora como AMC deje que algo así ocurra, aunque seguramente incluso les beneficie para crear un mayor hype :TVHOR;

Esta claro que se los pasan desde dentro, esa informacion tan concreta no pueden sacarla cuatro tipos subidos a un arbol observando con un catalejo, se la pasan los de AMC si o si.
Imagen
ELC1979

Notapor Richonne » Sab, 23 Mar 2019, 14:32

Stitch escribió:Escribiré en spoiler por si acaso.

He leído que han sido incluso generosos matando a personajes conocidos y es cierto, porque en el comic caían algunos que ni sabíamos qué aportaban. Aquí en mayor o menor medida todos han salido y aportado algo en algún episodio. Yo creo que lo de eliminar a tantos de Hilltop es porque ha sido la comunidad enfrentada a los Susu, por así decirlo, y porque era la más poblada de protagonistas. Ahora nos quedarán Daryl y el grupo de Magna. En Alexandría tendremos a Michonne, Judith, Aaron y el cuadrado amoroso y en el Reino poco menos, quedando todas las localizaciones más o menos igualadas en cuanto al número de protagonistas. Aunque algo me dice que el protagonismo va a ir quedándose en Hilltop porque es cuestión de tiempo que algunos del grupo de Magna suban a regulares en la intro.

Me da rabia Henry porque intentaron darle el rol de Carl y al final nos lo quitan así de pronto, pero es cierto que en el comic tampoco aporta mucho más la trama Carl-Lydia. Lo de Carol y Alpha no lo había pensado, pero creo que será así. Ya nos han mencionado un par de veces que ambas son madres leonas y harán lo que sea por sus hijos, así que es cuestión de tiempo que nos las enfrenten y no quiero, porque debe suceder un Negan vs Alpha, igual que un Beta vs Daryl.

Creo que ahora es el momento perfecto de que Carol vuelva a tener ese protagonismo que perdió en esta segunda mitad de temporada, y la muerte de Henry haya servido de cierta manera de ver a la Carol vengativa y que haria lo que sea para salvar a los suyos. Reconozco que me encantaría un enfrentamiento entre ella y Alpha, ya que esa le ha arrebatado a un hijo y sería increíblemente épico que las dos pelearán cuerpo a cuerpo, y Carol la venciera matándola, aunque también me gustaría que respetaran la trama del cómic y
ver un enfrentamiento de Negan y Alpha
pero esto no llamaría tanto al público como un enfrentamiento Alpha vs Carol, bueno sea lo que sea seguro que Angela acabará haciéndolo bien.

PD: ahora es cuando nada de esto pasa y es Alden quien se carga a Alpha. Eso si sería bastante decepcionante eh XD
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor DORANGEL_COMEGENTE » Sab, 23 Mar 2019, 14:54

ELC1979 escribió:
Arcriker escribió:Yo lo que estoy alucinado es de cómo consiguen los de TSDF tanta información de los capítulos. ¿Se filtran los guiones? Es que me parece increíble que una productora como AMC deje que algo así ocurra, aunque seguramente incluso les beneficie para crear un mayor hype :TVHOR;

Esta claro que se los pasan desde dentro, esa informacion tan concreta no pueden sacarla cuatro tipos subidos a un arbol observando con un catalejo, se la pasan los de AMC si o si.

Vamos Amigos no podemos ser tan ingenuos, es muy claro que es una política de AMC autofiltlar todos esos spoiler que vemos, ha sido así toda la vida así que es claro que es algo que ellos mismos hacen con toda intensión.
DORANGEL_COMEGENTE

Notapor bronzi » Dom, 24 Mar 2019, 00:51

Richonne escribió:
Stitch escribió:Escribiré en spoiler por si acaso.

Creo que ahora es el momento perfecto de que Carol vuelva a tener ese protagonismo que perdió en esta segunda mitad de temporada, y la muerte de Henry haya servido de cierta manera de ver a la Carol vengativa y que haria lo que sea para salvar a los suyos. Reconozco que me encantaría un enfrentamiento entre ella y Alpha, ya que esa le ha arrebatado a un hijo y sería increíblemente épico que las dos pelearán cuerpo a cuerpo, y Carol la venciera matándola, aunque también me gustaría que respetaran la trama del cómic y
ver un enfrentamiento de Negan y Alpha
pero esto no llamaría tanto al público como un enfrentamiento Alpha vs Carol, bueno sea lo que sea seguro que Angela acabará haciéndolo bien.

PD: ahora es cuando nada de esto pasa y es Alden quien se carga a Alpha. Eso si sería bastante decepcionante eh XD

es que si a negan le sacan lo de alpha o el enfrentamiento con beta, que sentido tiene en la serie? dejarlo solo como consejero?. seria desperdiciar a un gran personaje.
Imagen
bronzi

Notapor ELC1979 » Dom, 24 Mar 2019, 07:39

DORANGEL_COMEGENTE escribió:
ELC1979 escribió:

Vamos Amigos no podemos ser tan ingenuos, es muy claro que es una política de AMC autofiltlar todos esos spoiler que vemos, ha sido así toda la vida así que es claro que es algo que ellos mismos hacen con toda intensión.

El asunto esta mas que claro, y puede pensarse que hacer eso es como dispararte a tus propios pies pero no es asi, responde a una tendencia mayoritaria impaciente, que no puede esperar a que salga el proximo episodio, yo lo hacia y de verdad que me daba hasta ansiedad, de esta manera se llega como mas relajado.

En fin ya veremos como va la cosa, a lo mejor los del Reino proponen hacer una obra de teatro a los Susurradores ya que ver una pelicula en su cine no es todo lo que el mundo necesita para ser mejor :meparto:
Imagen
ELC1979

Notapor PeletierDixon » Dom, 24 Mar 2019, 10:02

Yo creo que en cierto modo si se disparan a sus propios pies. Cuando sabes los spoilers es verdad que llegas mas relajado pero tambien te sabes el episodio, no te sorprende y te acabas decepcionando. Yo por ejemplo nunca los leo pero a veces es inevitable leer algo sin querer o que te salga un video en youtube y con la cabeza de ezekiel en una estaca... el caso es que llego a ciegas a los episodios teniendo una idea de algo por las promos, pero al final siempre me acaban entreteniendo. Una vez lei sin querer en este foro en el apartado de spoilers que el tio ese del reino queria llevar a los salvadores a la caseta de Carol para que la mataran y Ezekiel por fin despertara, despues de eso yo estaba super emocionado pq esperaba un lio tremendo con daryl y carol arrinconados contra los salvadores o alguno de estos dos matando al del reino por ponerlos en peligro. Al final se quedo en una pelea cutre entre daryl y el tio y me senti muy decepcionado, pero quizas si no lo hubiera leido me habria conformado con eso porque no habria dado tiempo a suponer otra situacion.

Yo creo que si Amc de vd es consciente de eso deberia de cortar el grifo. Un saludo.

PD: por la tonteria de redes sociales ya se tres nombres de victimas futuras :cabreado:
Imagen
PeletierDixon

Notapor Richonne » Dom, 24 Mar 2019, 12:09

PeletierDixon escribió:Yo creo que en cierto modo si se disparan a sus propios pies. Cuando sabes los spoilers es verdad que llegas mas relajado pero tambien te sabes el episodio, no te sorprende y te acabas decepcionando. Yo por ejemplo nunca los leo pero a veces es inevitable leer algo sin querer o que te salga un video en youtube y con la cabeza de ezekiel en una estaca... el caso es que llego a ciegas a los episodios teniendo una idea de algo por las promos, pero al final siempre me acaban entreteniendo. Una vez lei sin querer en este foro en el apartado de spoilers que el tio ese del reino queria llevar a los salvadores a la caseta de Carol para que la mataran y Ezekiel por fin despertara, despues de eso yo estaba super emocionado pq esperaba un lio tremendo con daryl y carol arrinconados contra los salvadores o alguno de estos dos matando al del reino por ponerlos en peligro. Al final se quedo en una pelea cutre entre daryl y el tio y me senti muy decepcionado, pero quizas si no lo hubiera leido me habria conformado con eso porque no habria dado tiempo a suponer otra situacion.

Yo creo que si Amc de vd es consciente de eso deberia de cortar el grifo. Un saludo.

PD: por la tonteria de redes sociales ya se tres nombres de victimas futuras :cabreado:

Es que ya es muy muy difícil evitar spoilers de twd, porque entre las redes sociales, las noticias y demás ya es que poco a poco hasta la misma AMC hace spoilers de su misma serie, y creo que no le disgusta ya que esto lleva pasando desde siempre y la verdad es una buena estrategia y esto causa más Hype a mi parecer, y visto que AMC nunca se ha preocupado de sus audiencias, que aún siguen siendo buenas, pues no ha parado este asunto de los spoilers filtrados, porque de lo contrario ya hubieran parado los pies a la persona/s esa/s que filtran lo que pasará en sus episodios.

De todas formas a mi con otra serie no me gusta spoilerme pero con twd me encanta ya que aún viendo los spoilers disfrutó del episodio por igual, o incluso más, porque así me voy dando a la idea de si será un buen o un mal episodio, y por los spoilers yo asumo que este va a ser de los mejores desde el 7x01.
Imagen
Richonne

Notapor Richonne » Dom, 24 Mar 2019, 12:25

Vuelta al tema del 9x15, he pensado que si pretendían matar a Jesús, podrían habérselo reservado para ser una cabeza en las estacas, ya que eso hubiese impactado más, aunque no digo que la muerte de Jesús haya sido mala, al contrario, los susurradores no podrían haberse presentado de mejor manera que matando a uno de nuestros protagonistas pero quizá si hubiesen cambiado a Jesús por Gabriel o Tara, ahora Jesús podría reemplazar a Tara y el ser la víctima del 9x15 en vez de la mencionada. Ya que Jesús era mucho más querido por el publico, y sería más impactante.

Por cierto, si os dais cuenta han matado a 2 personajes de LGBT en esta temporada... Espero que Aaron resista, ya que si no recuerdo mal, es el último que queda, aparte de Magna y Yumiko, creo.
Imagen
Richonne

Notapor DORANGEL_COMEGENTE » Dom, 24 Mar 2019, 12:40

ELC1979 escribió:
DORANGEL_COMEGENTE escribió:
ELC1979 escribió:

El asunto esta mas que claro, y puede pensarse que hacer eso es como dispararte a tus propios pies pero no es asi, responde a una tendencia mayoritaria impaciente, que no puede esperar a que salga el proximo episodio, yo lo hacia y de verdad que me daba hasta ansiedad, de esta manera se llega como mas relajado.

En fin ya veremos como va la cosa, a lo mejor los del Reino proponen hacer una obra de teatro a los Susurradores ya que ver una pelicula en su cine no es todo lo que el mundo necesita para ser mejor :meparto:

Pues si, es posible que al ellos mismos ir filtrando cosas de la serie y de forma bien preestablecida, porque ya la gente sabe donde van a ser publicados loa spoiler y hasta el día y la hora. Con eso la gente se mantiene entretenida toda la semana pensando en su serie y eso es lo que ellos buscan

Y si, si la resolución del conflicto con los susurradores se la dejan a la abuela de los Elfos Oscuros y al bufón de Camelot, pues si quizás todo lo resuelven con una obra de teatro o los invitan a ver unas marionetas y listo los susurradores se vuelven buenitos.
DORANGEL_COMEGENTE

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Spoilers - TV