//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

The Walking Dead 9.15: Sneak Peeks, Promos y Spoilers

Spoilers sobre The Walking Dead serie TV

Re: The Walking Dead 9.15: Sneak Peeks, Promos y Spoilers

Notapor Richonne » Vie, 22 Mar 2019, 17:50

Aquí os dejo los spoilers, sin buena traducción hasta que alguien los poste en condiciones, algo es algo.

Spoiler: Show
...
Gracias a la fuente TSDF.
|
Justo cuando pensabas que no podía mejorar (¿peor?) ¡Recibimos una sesión de preguntas y respuestas a finales de la semana! Woot!

1. ¿Qué tipo de actividades están sucediendo en la Feria? ¿Finalmente ven la película?

Básicamente, actividades similares a las que encontrarías en una feria o carnaval típico. Una cabina de mojar (con Eugene siendo el dunkee), manzanas de caramelo, barbacoa, Symphony of Awesome, etc. Sí, ¡sí ven la película! Es una especie de película animada o caricatura.

(Nota para uno mismo: asegúrate de que la única parte de la historia cinematográfica disponible en el apocalipsis zombie no sea una película de Pixar. <Coloca suavemente Star Wars: Una nueva esperanza en la cápsula del tiempo>)

2. ¿Por qué el grupo se aventura fuera de las paredes durante ¿la feria? ¿Cuál es su misión?

Salen como una especie de patrulla, para proteger y proteger a la comunidad de los Susurradores.

3. En el adelanto vemos a varios personajes descubrir un carro de Hilltop volcado. Los vemos decidir separarse. ¿Qué sucede con el grupo que tiene la tarea de volver a Hilltop?

No lo sabemos No vemos a ese grupo otra vez por el resto del episodio.

4. ¿Qué les sucede a Carol, Daryl, Michonne y Yumiko cuando terminan en el campamento Whisperer?

Alfa aparece y principalmente se burla de ellos. Ella interactúa con Daryl más. Ella le dice que ha estado dentro de sus muros, y "es una broma" porque las comunidades como esa son cosa del pasado (esto significa que, para este momento, ya se ha infiltrado en la feria y mató a todas sus víctimas). Ella finalmente toma a Daryl y le muestra su enorme rebaño de Whisperer. Es YUUUUUGE. Ella le dice que si cruzan el territorio de Whisperer una vez más, eliminará todas las comunidades con esta manada. Y sí, Alpha ofrece su icónica línea de cómic sobre destruir “todo lo que has construido en este mundo”.

5. ¿Cómo se infiltra Alpha en la feria? ¿Está ella sola? ¿Con quién interactúa?

Ella saca a una mujer de la colina llamada Hilda y se infiltra en la feria como "Debra" de Alexandria. Está sola y la única persona con la que interactúa es Ezequiel. Ella se presenta como Debra de Alexandria, y como las comunidades han estado separadas durante tanto tiempo, Ezekiel no sospecha que no la conozca. Él le da un recorrido por la feria.

6. ¿Qué está pasando con Siddiq?

No estamos seguros Supuestamente Siddiq iba a ser una víctima de lucios, pero Alpha cambia de opinión por
alguna razón desconocida.

7. ¿Cómo se revelan las víctimas del lucio?

Alpha lanza a Daryl, Carol, Michonne y Yumiko, y le dice a Daryl que verán una "advertencia final" en el camino de regreso a la cima de la colina que marca la frontera a lo largo del territorio Whisperer. Esa advertencia resulta ser las picas. La revelación es similar a la revelación cómica, cabezas reanimadas y todo. Cada revelación está acompañada por un flashback de otros personajes que buscan a esa víctima.

8. ¿Cómo reacciona Carol al ver a Henry?

Bueno, al principio no sabemos quién está en esa pica, Ezequiel o Henry. Daryl ve y luego vuelve corriendo a Carol para intentar evitar que ella lo vea. Él dice: "Oye, sólo mírame. No mires eso. Mírame. "Pero ella lo hace y vemos que se trata de Henry. Es Sophia de nuevo.

9. ¿Qué pasa con Lydia?

Ella se queda en la cima de la colina. Alpha la encuentra, pero Lydia le dice que se vaya y se niega a volver con ella. (Caramba. Uno puede preguntarse por qué no hizo esto en primer lugar, pero no sé qué.)

10. ¿Cómo termina el episodio?

Termina con una especie de servicio conmemorativo para las víctimas del lucio y Siddiq dando un discurso largo e inspirador que promueve la unidad entre las comunidades.
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor Arcriker » Vie, 22 Mar 2019, 18:54

Richonne escribió:Aquí os dejo los spoilers, sin buena traducción hasta que alguien los poste en condiciones, algo es algo.

...
Gracias a la fuente TSDF.
|
Justo cuando pensabas que no podía mejorar (¿peor?) ¡Recibimos una sesión de preguntas y respuestas a finales de la semana! Woot!

1. ¿Qué tipo de actividades están sucediendo en la Feria? ¿Finalmente ven la película?

Básicamente, actividades similares a las que encontrarías en una feria o carnaval típico. Una cabina de mojar (con Eugene siendo el dunkee), manzanas de caramelo, barbacoa, Symphony of Awesome, etc. Sí, ¡sí ven la película! Es una especie de película animada o caricatura.

(Nota para uno mismo: asegúrate de que la única parte de la historia cinematográfica disponible en el apocalipsis zombie no sea una película de Pixar. <Coloca suavemente Star Wars: Una nueva esperanza en la cápsula del tiempo>)

2. ¿Por qué el grupo se aventura fuera de las paredes durante ¿la feria? ¿Cuál es su misión?

Salen como una especie de patrulla, para proteger y proteger a la comunidad de los Susurradores.

3. En el adelanto vemos a varios personajes descubrir un carro de Hilltop volcado. Los vemos decidir separarse. ¿Qué sucede con el grupo que tiene la tarea de volver a Hilltop?

No lo sabemos No vemos a ese grupo otra vez por el resto del episodio.

4. ¿Qué les sucede a Carol, Daryl, Michonne y Yumiko cuando terminan en el campamento Whisperer?

Alfa aparece y principalmente se burla de ellos. Ella interactúa con Daryl más. Ella le dice que ha estado dentro de sus muros, y "es una broma" porque las comunidades como esa son cosa del pasado (esto significa que, para este momento, ya se ha infiltrado en la feria y mató a todas sus víctimas). Ella finalmente toma a Daryl y le muestra su enorme rebaño de Whisperer. Es YUUUUUGE. Ella le dice que si cruzan el territorio de Whisperer una vez más, eliminará todas las comunidades con esta manada. Y sí, Alpha ofrece su icónica línea de cómic sobre destruir “todo lo que has construido en este mundo”.

5. ¿Cómo se infiltra Alpha en la feria? ¿Está ella sola? ¿Con quién interactúa?

Ella saca a una mujer de la colina llamada Hilda y se infiltra en la feria como "Debra" de Alexandria. Está sola y la única persona con la que interactúa es Ezequiel. Ella se presenta como Debra de Alexandria, y como las comunidades han estado separadas durante tanto tiempo, Ezekiel no sospecha que no la conozca. Él le da un recorrido por la feria.

6. ¿Qué está pasando con Siddiq?

No estamos seguros Supuestamente Siddiq iba a ser una víctima de lucios, pero Alpha cambia de opinión por
alguna razón desconocida.

7. ¿Cómo se revelan las víctimas del lucio?

Alpha lanza a Daryl, Carol, Michonne y Yumiko, y le dice a Daryl que verán una "advertencia final" en el camino de regreso a la cima de la colina que marca la frontera a lo largo del territorio Whisperer. Esa advertencia resulta ser las picas. La revelación es similar a la revelación cómica, cabezas reanimadas y todo. Cada revelación está acompañada por un flashback de otros personajes que buscan a esa víctima.

8. ¿Cómo reacciona Carol al ver a Henry?

Bueno, al principio no sabemos quién está en esa pica, Ezequiel o Henry. Daryl ve y luego vuelve corriendo a Carol para intentar evitar que ella lo vea. Él dice: "Oye, sólo mírame. No mires eso. Mírame. "Pero ella lo hace y vemos que se trata de Henry. Es Sophia de nuevo.

9. ¿Qué pasa con Lydia?

Ella se queda en la cima de la colina. Alpha la encuentra, pero Lydia le dice que se vaya y se niega a volver con ella. (Caramba. Uno puede preguntarse por qué no hizo esto en primer lugar, pero no sé qué.)

10. ¿Cómo termina el episodio?

Termina con una especie de servicio conmemorativo para las víctimas del lucio y Siddiq dando un discurso largo e inspirador que promueve la unidad entre las comunidades.

Lo que más me chirría de todo esto es que, teniendo en cuenta las víctimas, directamente deberían mostrar cómo los asesinan para generar un mayor impacto en la audiencia, ya que los espectadores que no sepan por dónde va la historia, si bien se van a sorprender al ver a todos esos personajes decapitados, no será tan potente después de comprobar quiénes están en las picas (ojo, que a mí me gustan los tres "protagonistas" que han incluido). Es decir, hubiera usado el recurso de no mostrar las cabezas en pantalla hasta el final si en las picas hubiera realmente un personaje más principal, como por ejemplo Rosita o Michonne. Eso sí sería muy shockeante para el espectador medio que no conoce nada del cómic y tampoco lee spoilers.
Arcriker

Notapor Danko14 » Vie, 22 Mar 2019, 21:58

Pues leídos los spoilers:

Pues queda claro que la lista de las estacas son los 10 ya mencionados de TSDF, con lo qué me da qué se avecina una enorme decepción, lo qué tendría qué ser una escena qué me impactaría y me pondría depresivo, y ponen en la mayoría de estacas a personajes qué apenas conocemos, y de muertes "importantes" a gente como Tara y Henry, qué más que pena, me va a dar una alegría verlos ahí.

Y además, no sólo va a haber qué culpar a Henry de lo sucedido, sino también a Ezekiel, porque esa excusa de qué "las comunidades están separadas desde hace tiempo" no me la trago, ¿no hacen en la feria alguna especie de control o les quitan las armas o algo así? Porque con la tanta felicidad qué va a haber ahí, normal qué la cosa vaya a acabar como acaba. Eso por no hablar de los Highwaymen, qué menuda "labor" de vigilantes van a hacer, porque además de qué se les van a colar los Susurradores, encima se cargan a su líder y a la mano derecha de este.

Lo de Siddiq, me huele a qué toda esa importancia qué le van a dar y el porque Alpha no lo mata va a ser algo qué se resolverá en el último capítulo, pero parece claro que habrá hecho algo que no es nada bueno, así que como le descubran lo mismo muere en el último capítulo.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Richonne » Vie, 22 Mar 2019, 22:33

No se porque tanto comentario de decepción de las víctimas en las estacas, tenemos suerte de que hayan metido a gente casi reconocible y a 3 personajes sumamente importante ya que en el comic
meten a gente que ni sabes quienes son,y los únicos rostros conocidos son Rosita y Ezekiel,que puede en la serie sean mucho más conocidos y desarrollados pero en el cómic son casi personajes de fondo. Así que deberíamos de dar las gracias de esos 3 "principales" Que nos han metido en las estacas,aunque no estoy muy de acuerdo de la muerte de Henry pero quien no le Spoilers se quedarán de piedra cuando vean la escena,y todos lo pasaremos realmente mal por Carol.
Imagen
Richonne

Notapor bronzi » Vie, 22 Mar 2019, 23:02

sobre los spoilers

la muerte de henry no la entiendo, porque ahora que muere el, que sentido tiene el personaje de lidya, ya que henry ocupaba el rol de carl, asi que con la muerte de el, ella ya esta de mas en la serie.
y lo que me molesta de la muerte de henry es que carol va a tomar venganza y la van hacer ocupar el lugar de negan , cuando haya q matar a alpha y eso no lo quiero, quiero que respeten lo del comic.
Imagen
bronzi

Notapor Danko14 » Vie, 22 Mar 2019, 23:43

Mis principales problemas qué tengo con las estacas son tres:

-Qué sean 10 y no 12 como en el cómic, puedo sonar exigente, pero con los chorrocientos personajes qué tiene la serie, cuantos más se quiten mejor.

-No hay un equilibrio por así decirlo en las muertes, es decir, tenemos ahí a dos hombres de la carretera (líder y mano derecha ni más ni menos), a dos alexandrinos qué antes eran Salvadores y el resto todos de Hilltop, algunos trasladados allí como Tara y Henry, me falta ahí gente de Oceanside, del Reino, de Alexandria (sin contar trasladados), e incluso del grupo de Magna, me hubiese gustado mucho más ver variedad en este aspecto, entonces sí que sentiría más que las comunidades se unen, qué habría más gente interesada por vengar a los suyos.

-De las tres muertes impactantes, siendo esto que voy a decir más gusto mío, pero ver ahí muertos a Enid, Tara y Henry no me va a causar ningún impacto, e incluso aún con el protagonismo qué les han dado a los dos últimos en esta segunda mitad de temporada, pero es qué no he podido conectar con ellos de ninguna forma, y por lo qué veo no voy a ser el único, porque tanto aqúi como en muchos otros lares que he visto hay mucha gente decepcionada por quiénes van a ser los muertos de las estacas. Y aparte de estos tres importantes, hubiera sido mejor haber puesto ahí también a personajes secundarios qué llevan ya mucho tiempo y no hacen absolutamente nada como Scott, Nabila, Kal, Rachel, etc, a alguno del grupo de Magna o incluso a alguno del cuadrilátero amoroso (trama muy mala por cierto), y no a personajes como el líder y mano derecha de un grupo que acabamos de conocer, a dos de los chavales de Hilltop qué habrán salido como ¿2 capítulos?, o a una de las esposas de Negan qué parece que recién reapareció en el capítulo anterior para qué nos acordasemos de ella. Era la ocasión perfecta de hacer una buena limpieza y no la van a hacer.

Y sobre que Lydia sin Henry ya no va a tener cabida en la serie, yo no lo daría por sentado tan rápido, pueden darle un buen rol al personaje sin necesidad de su novio, por poner ejemplos, Maggie y Rosita fueron a mejor desde qué mataron a sus parejas. De todas formas, tampoco es que Lydia y Carl en el cómic hayan hecho gran cosa después de todo esto, así que su trama tampoco la voy a echar mucho de menos.

Eso sí, no comparto en absoluto el pensamiento de que Carol le vaya a quitar el rol a Negan de ser el asesino de Alpha. Negan necesita volver a tener pronto su momento de gloria, y estoy seguro de qué le respetarán su rol en el cómic, de lo contrario sería una decepción.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Richonne » Sab, 23 Mar 2019, 06:23

Danko14 escribió:
Mis principales problemas qué tengo con las estacas son tres:

-Qué sean 10 y no 12 como en el cómic, puedo sonar exigente, pero con los chorrocientos personajes qué tiene la serie, cuantos más se quiten mejor.

-No hay un equilibrio por así decirlo en las muertes, es decir, tenemos ahí a dos hombres de la carretera (líder y mano derecha ni más ni menos), a dos alexandrinos qué antes eran Salvadores y el resto todos de Hilltop, algunos trasladados allí como Tara y Henry, me falta ahí gente de Oceanside, del Reino, de Alexandria (sin contar trasladados), e incluso del grupo de Magna, me hubiese gustado mucho más ver variedad en este aspecto, entonces sí que sentiría más que las comunidades se unen, qué habría más gente interesada por vengar a los suyos.

Coincido en que ha sido una basura meter a ese nuevo grupo para matar a la única cara reconocible en el 15, la verdad que esto lo hubiera hecho de otra manera, o los hubiera introducido a inicio de temporada para tener algo de empatía por ellos, pero bueno, de esos 10 solo 4 o como mucho 5 son los que la gente le causara impacto, que son Tara, Enid, Henry, y quizá Addy y Tammy Rose. Los demás, solo los fans y gente que visita foros y demás sabrán quienes son, el resto no tendrá ni idea de quien son Frankie, DJ, Rodney y ese tal Alek. (si, reconozco para estos he tenido que salirme de aqui y ver otra vez la lista para saber sus nombres) xD

Respecto que sean 10 en vez de 12, lo agradezco ya que para meter a 2 extras, eso que nos ahorramos, de todas formas seguro para el finale caerá alguien más, podría ser Nabila,Kelly, Gabriel o Siddiq.
Imagen
Richonne

Notapor Richonne » Sab, 23 Mar 2019, 09:27

Nuevos datos del episodio, por TSDF.

Están casi seguros de que Siddiq no traiciona a nadie, quizá le sonsacan donde está la comunidad, pero Siddiq es de fiar. También dice que le atan a un árbol.

Al final, Daryl lleva a Lydia a la frontera (las cabezas se han eliminado de las picas en este punto). Ella pone una señal de "H" en la pica donde estaba Henry ... :llorando:

Además, vemos que la cámara se acerca a la señal y comienza a nevar.
Imagen
Richonne

Notapor Danko14 » Sab, 23 Mar 2019, 12:03

Richonne escribió:Nuevos datos del episodio, por TSDF.

Están casi seguros de que Siddiq no traiciona a nadie, quizá le sonsacan donde está la comunidad, pero Siddiq es de fiar. También dice que le atan a un árbol.

Al final, Daryl lleva a Lydia a la frontera (las cabezas se han eliminado de las picas en este punto). Ella pone una señal de "H" en la pica donde estaba Henry ... :llorando:

Además, vemos que la cámara se acerca a la señal y comienza a nevar.

Interesante. Yo he leído más información ampliada de lo de Siddiq y dicen que los Susurradores le capturan e intentan obligarle a qué mate a lo sdemás, pero él se niega, por lo que lo noquean y lo atan en un árbol, siendo encontrado por el grupo que sale a patrullar. Me extraña que no lo maten directamente, pero imagino qué por algo será.

Y sí, muy triste lo de Lydia, en este caso sí que me va a dar un poco de pena.
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Arcriker » Sab, 23 Mar 2019, 12:22

Yo lo que estoy alucinado es de cómo consiguen los de TSDF tanta información de los capítulos. ¿Se filtran los guiones? Es que me parece increíble que una productora como AMC deje que algo así ocurra, aunque seguramente incluso les beneficie para crear un mayor hype :TVHOR;
Arcriker

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Spoilers - TV