//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

The Walking Dead 9.15: Sneak Peeks, Promos y Spoilers

Spoilers sobre The Walking Dead serie TV

The Walking Dead 9.15: Sneak Peeks, Promos y Spoilers

Notapor Richonne » Lun, 18 Mar 2019, 09:20

The Calm Before (titulado la calma antes en Latinoamérica y en España) es el décimo quinto y penúltimo episodio de la novena temporada de la serie y el centésimo trigésimo episodio en general.

Fue dirigido por Greg Nicotero y escrito por Angela Kang. Se emitirá originalmente en los Estados Unidos el 24 de marzo de 2019, y en Latinoamérica y España el 25 de marzo de 2019.

PROMO:

SNEAK PEEK:

IMÁGENES:
Imagen
Imagen
Imagen
(Más imágenes promocionales abajo)

SPOILERS:
Spoiler: Show
9X16 - POSIBLES SPOILERS DE MUERTES (NO CONFIRMADO)**
(Fuente: TSDF, Traducción: Roger-TWD)
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Sabemos que llevan mucho tiempo esperando los spoilers de las muertes en las estacas. Hemos esperado un buen rato para hablar al respecto, sobre todo porque hasta el día de hoy todavía no se ha confirmado. Nos gusta ser cuidadosos antes de poner algo como esto por ahí. Sin embargo, dado que existe incertidumbre respecto a si tendremos o no spoilers para el episodio 9x15, vamos a seguir adelante y presentar todo lo que tenemos. Una vez más, tengan en cuenta que nada de esto está confirmado. Obviamente, no tenemos la lista completa y no sabemos el número total de víctimas.

Vamos a profundizar, ¿de acuerdo?

Víctimas nombradas por las fuentes:
El primer conjunto de víctimas potenciales son los que en realidad mencionan nuestras fuentes. Múltiples fuentes han declarado estos mismos nombres. Si bien no están confirmados, creemos que estas muertes son las más probables.

1. Henry
2. Tara
3. Enid

Vale la pena mencionar que una fuente en particular mencionó que estas serían las muertes "grandes" y que todos los demás que mueran podrían considerarse personajes de fondo. Sin embargo, no listaron ningún otro nombre.

Muertes especuladas:
Estas son víctimas potenciales solo basadas en posibles evidencias y pistas.

1. Tammy Rose: Brett primero publicó una interesante foto en Instagram de una cabeza alrededor del episodio 15 cuando iban a comenzar a filmarlo. Recientemente, derramó los frijoles y mencionó que el episodio 13 sería su última aparición en el programa. Dun dun dun...

2. Kelly: Angel tuvo algunas publicaciones en redes sociales muy interesantes que sugerían que podría haber terminado con el programa. Parecía estar diciendo adiós.

3. Dianne: Parece que se fue de Georgia después de filmar el episodio 15.

Lista segura:
Nos sentimos muy seguros de que estos personajes están a salvo de las estacas.

1. Ezekiel
2. Jerry
3. Michonne
4. Carol
5. Daryl
6. Judith
7. Negan

Posible Lista segura:

1. Padre Gabriel
2. Rosita
3. Eugene
4. Siddiq

Vale la pena mencionar que al menos una fuente cree que los 4 personajes mencionados anteriormente estuvieron filmando después de los estacas. Estamos un poco indecisos porque todos pensamos que alguien involucrado en un cuadrilátero de amor debería estar en las estacas. Pero ¿Tal vez este no sea el caso?

¿Quién descubre las estacas?
Michonne, Daryl y Carol serán los que descubrirán las estacas. No sabemos si alguien más estará con ellos. Aunque a juzgar por la promo, posiblemente Yumiko ya que ella está con ellos en algún momento.
Última edición por Richonne el Mié, 20 Mar 2019, 16:25, editado 4 veces en total
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Re: The Walking Dead 9.15: Sneak Peeks, Promos y Spoilers

Notapor Richonne » Lun, 18 Mar 2019, 09:24

He abierto el apartado especialmente para comentar la promo, quien pueda que modifique los videos de YouTube y los poste mejor, ya que por mucho que intente poner lo de [youtube][/youtube] no me deja.

Sobre la promo, parece que será un penúltimo episodio bastante intenso y espero que a lo último de este nos regalen el momento de las estacas. Parece que los susurradores van a acorralar a Daryl y a los otros, incluida Carol y por fin podremos ver un cara a cara entre ella y Alpha, será de lo más interesante.
Imagen
Richonne

Notapor Darylmejor » Lun, 18 Mar 2019, 17:16

No sé si os habéis fijado al final de la promo, pero...
se ve como Alpha apunta a Daryl con la escopeta, y se disponen a irse. Tiene pinta de que van adaptar la gigantesca horda de los Susurradores. Y el que la va a presenciar sustituyendo a Rick, será Daryl. Además, por temas de CGI, me imagino que será mejor hacer la escena de noche. Espero que en el final del episodio sean las estacas.
O matas y mueres; o mueres y matas.
Darylmejor

Notapor Danko14 » Lun, 18 Mar 2019, 21:38

Gracias Richonne por abrir el tema, y sobre los avances:

Pinta a qué va a ser un capítulo muy bueno, veremos la feria y por fin un cara a cara entre el trío protagonista contra Alpha, Beta y los demás Susurradores, y del qué además, hay dos posibilidades ahora mismo que estoy contemplando según algunos rumores:

-Me da que Ozzy y los demás "hombres de la carretera", como ya he comentado en el tema del 9x14, van a traicionar al grupo y se van a poner del lado de los Susurradores, porque por una parte haría más factible eso de qué un par de Susurradores se encuentren con el Reino de casualidad al final del capítulo anterior, y les tenderá una trampa qué los llevará hasta Alpha y los Susurradores.

-Lo otro es, si los rumores son ciertos, es posible qué ya veamos en este capítulo la tan esperada escena de las estacas, y de ser así, sean Daryl, Carol, Michonne ¿y Yumiko? (qué me parece que está con ellos cuando les rodean los Susurradores) quienes se encuentren las estacas.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor PeletierDixon » Lun, 18 Mar 2019, 23:20

Se viene capitulazo. En la promo se ven a Daryl, Michonne, Carol y Yumiko rodeados de cadaveres (que no se si seran muertos o susurradores muertos, aunq me imagino q un poco de ambos) pero luego en el sneak peak hay muchos otros personajes con Magna y Dianne. Ya se que dicen de dividirse pero me extraña que en un grupo esten todos los protas y en el otro dianne magna y algunos extras... no creo que magna muera tan pronto, por otro lado Dianne yo creo q no le queda mucho.

Estoy bastante satisfecho con esta temporada, no tengo ni idea de lo que va a pasar (no leo los comics) aunq esta claro lo de las cabezas en las picas, que todo el mundo lo menciona por todas partes.
Imagen
PeletierDixon

Notapor Danko14 » Mar, 19 Mar 2019, 12:08

Posibles spoilers MUY GORDOS (no confirmado)

**9X16 - POSIBLES SPOILERS DE MUERTES (NO CONFIRMADO)**
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Sabemos que llevan mucho tiempo esperando los spoilers de las muertes en las estacas. Hemos esperado un buen rato para hablar al respecto, sobre todo porque hasta el día de hoy todavía no se ha confirmado. Nos gusta ser cuidadosos antes de poner algo como esto por ahí. Sin embargo, dado que existe incertidumbre respecto a si tendremos o no spoilers para el episodio 9x15, vamos a seguir adelante y presentar todo lo que tenemos. Una vez más, tengan en cuenta que nada de esto está confirmado. Obviamente, no tenemos la lista completa y no sabemos el número total de víctimas.

El primer conjunto de víctimas potenciales son los que en realidad mencionan nuestras fuentes. Múltiples fuentes han declarado estos mismos nombres. Si bien no están confirmados, creemos que estas muertes son las más probables.

1. Henry
2. Tara
3. Enid

Vale la pena mencionar que una fuente en particular mencionó que estas serían las muertes "grandes" y que todos los demás que mueran podrían considerarse personajes de fondo. Sin embargo, no listaron ningún otro nombre.

Muertes especuladas:

1. Tammy Rose: Brett primero publicó una interesante foto en Instagram de una cabeza alrededor del episodio 15 cuando iban a comenzar a filmarlo. Recientemente, derramó los frijoles y mencionó que el episodio 13 sería su última aparición en el programa. Dun dun dun...

2. Kelly: Angel tuvo algunas publicaciones en redes sociales muy interesantes que sugerían que podría haber terminado con el programa. Parecía estar diciendo adiós.

Lista segura:

1. Ezekiel
2. Jerry
3. Michonne
4. Carol
5. Daryl
6. Judith
7. Negan

Posible Lista segura:

1. Padre Gabriel
2. Rosita
3. Eugene
4. Siddiq

Vale la pena mencionar que al menos una fuente cree que los 4 personajes mencionados anteriormente estuvieron filmando después de los estacas. Estamos un poco indecisos porque todos pensamos que alguien involucrado en un cuadrilátero de amor debería estar en las estacas. Pero ¿Tal vez este no sea el caso?

Michonne, Daryl y Carol serán los que descubrirán las estacas. No sabemos si alguien más estará con ellos. Aunque a juzgar por la promo, posiblemente Yumiko ya que ella está con ellos en algún momento.

Sobre estos spoilers:

Por una parte me alegraría enormemente ver a Henry, Tara y Enid en las estacas, aunque si se supone que ellos van a ser las muertes "grandes" de las estacas, creo que en este aspecto les falta una muerte de un personaje más querido, porque estos tres muy queridos no es que lo sean. Y de morir Tara, ¿quién se pondría líder de Hilltop?

De Tammy y Dianne sí que me dan un poco de pena, la primera estaba claro que tras su momento brillante en el 9x13 no iba a tardar en morir, y la segunda junto a Jerry son los únicos del Reino qué me caen bien, ya podrían poner en su lugar a Nabila por ejemplo, más que nada porque si según estos spoilers Jerry se libra muy seguramente de las estacas, su pareja sí que debería ir a las estacas. De quién me sorprende ver ahí es a Kelly, tenía por seguro que del grupo de Magna caía Luke, pero según esto va a ser Kelly, qué si bien no me cae mal, pero creo que es la que menos me llama de su grupo.

Ahora bien, me sorprendería enormemente que Ezekiel y Rosita se salvasen, no sólo porque se separan de los destinos de sus contrapartes comiqueras, sino porque tenía por seguro que Ezekiel sería la muerte más impactante de las estacas, y que del cuarteto amoroso no caiga ninguno. Pero bueno, todavía faltaría por confirmar a 6 más, pero seguramente esos 6 sean otros rellenos, imagino que un par de Oceanside caerán, y seguramente también caigan algunos rellenos como DJ, Marco, Kal, Scott, etc.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Richonne » Mar, 19 Mar 2019, 12:09

En TSDF he visto un video de los primeros minutos del episodio de una pareja que sale del Reino y son asesinados por los susurradores, y usan su ropa para infiltrarse en la Feria aquí unas imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen
Richonne

Notapor Richonne » Mar, 19 Mar 2019, 12:17

Danko14 escribió:Posibles spoilers MUY GORDOS (no confirmado)

**9X16 - POSIBLES SPOILERS DE MUERTES (NO CONFIRMADO)**
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

1. Henry
2. Tara
3. Enid

Muertes especuladas:

Lista segura:

1. Ezekiel
2. Jerry
3. Michonne
4. Carol
5. Daryl
6. Judith
7. Negan

Posible Lista segura:

1. Padre Gabriel
2. Rosita
3. Eugene
4. Siddiq

Sobre estos spoilers:

Por una parte me alegraría enormemente ver a Henry, Tara y Enid en las estacas, aunque si se supone que ellos van a ser las muertes "grandes" de las estacas, creo que en este aspecto les falta una muerte de un personaje más querido, porque estos tres muy queridos no es que lo sean. Y de morir Tara, ¿quién se pondría líder de Hilltop?

De Tammy y Dianne sí que me dan un poco de pena, la primera estaba claro que tras su momento brillante en el 9x13 no iba a tardar en morir, y la segunda junto a Jerry son los únicos del Reino qué me caen bien, ya podrían poner en su lugar a Nabila por ejemplo, más que nada porque si según estos spoilers Jerry se libra muy seguramente de las estacas, su pareja sí que debería ir a las estacas. De quién me sorprende ver ahí es a Kelly, tenía por seguro que del grupo de Magna caía Luke, pero según esto va a ser Kelly, qué si bien no me cae mal, pero creo que es la que menos me llama de su grupo.

Ahora bien, me sorprendería enormemente que Ezekiel y Rosita se salvasen, no sólo porque se separan de los destinos de sus contrapartes comiqueras, sino porque tenía por seguro que Ezekiel sería la muerte más impactante de las estacas, y que del cuarteto amoroso no caiga ninguno. Pero bueno, todavía faltaría por confirmar a 6 más, pero seguramente esos 6 sean otros rellenos, imagino que un par de Oceanside caerán, y seguramente también caigan algunos rellenos como DJ, Marco, Kal, Scott, etc.

Me quedo loco en ver el nombre de Tara en esa lista!!!! :shock: para mi era la que menos probabilidades tenía de morir aparte de Daryl, Carol y Michonne, además de que Tara siempre se salvaba de todas y estoy en shock al ver que su personaje corre peligro, más que nunca, aunque me encantaría que la sustituyesen por Rosita cosa que su personaje me encanta y deben aprovecharla más además de que su muerte sería bastante predecible además la de Ezekiel, me alegro por ambos aunque no canto victoria todavía.

Pero estoy realmente mal de que vaya a morir Henry... Van a repetir la misma formula de hacer a un secundario protagonista de la noche a la mañana para matarlo a lo último, y Carol perderá a otro hijo, no creo que se recupere ya de esta la pobre. Espero que Henry se libre, pero me da que no va a ser así.
Imagen
Richonne

Notapor Darylmejor » Mar, 19 Mar 2019, 12:20

Acabo de ver que Danko14 acaba de publicar los spoilers. Han salido muy rápido esta semana. Y por mi parte, no voy a leer los spoilers y abandono este tema del foro, quiero llegar "lo más virgen" posible al 9x15, que probablemente sean las estacas.
O matas y mueres; o mueres y matas.
Darylmejor

Notapor Richonne » Mié, 20 Mar 2019, 08:26

Nuevas imágenes: No todo el mundo sobrevivirá a la Feria.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Richonne

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a Spoilers - TV