//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Respecto al 9x15...

Spoilers sobre The Walking Dead serie TV

Respecto al 9x15...

Notapor Barek » Jue, 14 Mar 2019, 20:16

Estaba leyendo las sinopsis de los episodios que faltan en IMDb. La descripción de los últimos dos capítulos llamaron mi atención:

9x15: La feria en el Reino está en marcha, con las cuatro comunidades uniéndose para celebrar por primera vez en años. Mientras que algunos pactos se renuevan, otros acuerdos tendrán un precio mucho más elevado.

9x16: Después de una pérdida abrumadora, las comunidades deben enfrentar una feroz ventisca. Mientras un grupo trata con un enemigo desde dentro, otro se ve obligado a tomar una decisión de vida o muerte.

Como se sabe, en esta temporada tendremos la adaptación de uno de los momentos más impactantes del cómic. Muchos, incluyéndome, apostábamos a que dicho evento tendría lugar en el season finale, pero a juzgar por las sinopsis, todo parece apuntar a que sucederá en el 9x15, mientras que en el 9x16 veremos las consecuencias inmediatas.

Si los eventos se desenvuelven así, me impresionaría mucho, puesto que rompería con la típica de tradición de cliffhangers de la serie.

¿Ustedes qué piensan?
"Aquel hombre era invisible, pero nadie se percató de ello."
Barek

Re: Respecto al 9x15...

Notapor Richonne » Jue, 14 Mar 2019, 21:33

Pienso que si de ser así será de lo mejor que habrá podido hacer Angela Kang ya que Gimple nos habria dejado lo mejor para el cierre y a esperar para la 10...y esta dinámica me gusta, y además podrían mostrarnos en el 15 las 12 Cabezas en las estacas para que en el episodio 16 veamos los acontecimientos de como fueron asesinados por Alpha. Sería brutal.
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor Danko14 » Jue, 14 Mar 2019, 21:43

De hecho he leído rumores de qué lo de las estacas sí que se podría dar en el 9x15, y en el 9x16 veríamos todas las consecuencias de ello, habría una especie de rebelión por parte de las personas que perdieron a los que mueren en las estacas, y al final irían a la guerra contra los Susurradores.

Si fuese así, por mi sería una muy buena forma de terminar la temporada a lo Game of Thrones, en el penúltimo capítulo ocurre un evento espectacular e impactante, y el último nos mostraría las consecuencias de ese evento y los preparativos para la temporada siguiente.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Alfa y Omega » Vie, 15 Mar 2019, 16:33

Interesante tema y muy bien visto ese detalle, en el que yo no me habia fijado, pero que si se desarrollara tal como comenta Danko14, seria la leche y posiblemente, para mi gusto, lo mejor que habria hecho Angela Kang en toda su etapa al frente de la serie.

Digo esto, porque lo de las estacas siempre ha sido conocido como ¨la Boda Roja¨ de TWD, y si ese paralelismo con una de las mejores series de todos los tiempos, tambien fuera explotado narrativamente, para cambiar el modelo cliffhanger de Gimple y sustituirlo por el modelo ¨GoT¨, que como bien dice Danko14, se basa en presentar lo grueso en el penultimo episodio de temporada y las consecuencias en el ultimo, me pareceria algo excelente y muy interesante, aunque de todas formas, despues de leer este tema mi interes en el 9x15 ha crecido exponencialmente, hasta colocarse al nivel del que ya tenia por el 9x16, con lo que no queda mas que agradecer a Barek, la creacion del mismo.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor WalkerInside » Vie, 15 Mar 2019, 20:48

A mí también me gustaría esa estructura. Otra forma más de darle algo de aire fresco a la serie.

Aunque hay otro hecho muy importante del cómic el cuál tengo mis dudas de si lo mostrarán, y si es así, cuándo. Me explico:

Spoiler: Show
Los que seguimos el cómic sabemos que durante la feria, antes de las estacas, Rick va en busca de Carl al campamento de los Susurradores y allí tiene una larga conversación con Alpha, quien le muestra una gigantesca horda con la que le amenaza, para luego ya irse y ocurrir lo que todos sabemos.
¿Ocurrirá en el 16, luego de las estacas en el 15, siendo esa amenaza la gran ventisca de la que habla la descripción (aparte de lo que se rumorea de que vamos a cambiar de estación)?
Muy difícil saberlo.
No soy lo que piensa que soy. Soy un monstruo también.
WalkerInside

Notapor Danko14 » Vie, 15 Mar 2019, 21:03

WalkerInside escribió:A mí también me gustaría esa estructura. Otra forma más de darle algo de aire fresco a la serie.

Aunque hay otro hecho muy importante del cómic el cuál tengo mis dudas de si lo mostrarán, y si es así, cuándo. Me explico:

Los que seguimos el cómic sabemos que durante la feria, antes de las estacas, Rick va en busca de Carl al campamento de los Susurradores y allí tiene una larga conversación con Alpha, quien le muestra una gigantesca horda con la que le amenaza, para luego ya irse y ocurrir lo que todos sabemos.
¿Ocurrirá en el 16, luego de las estacas en el 15, siendo esa amenaza la gran ventisca de la que habla la descripción (aparte de lo que se rumorea de que vamos a cambiar de estación)?
Muy difícil saberlo.

Con respecto a eso, también hay rumores que dicen que:

En algún momento, Michonne, Daryl y Carol serían capturados por los Susurradores y estarían en su campamento. Imagino que Alpha les mostrará toda esa horda y les dejaría ir a cambio de qué no vuelvan a cruzar "la frontera" y cuando se van, se encuentran con las estacas, y al mismo tiempo llega la tormenta.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Richonne » Vie, 15 Mar 2019, 21:12

Sobre el cambio de estación y que por fin vayamos a ver nieve y frío de verdad en twd, es una idea que me encanta, pensé que nunca veríamos nieve en el mundo de twd pero todo indica que en el episodio 15 llamado "la tormenta" empezará a nevar tal como el título indica y aquí dejó una foto de los últimos días de rodaje.

Imagen
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor Alfa y Omega » Vie, 15 Mar 2019, 23:39

Danko14 escribió:
WalkerInside escribió:A mí también me gustaría esa estructura. Otra forma más de darle algo de aire fresco a la serie.

Muy difícil saberlo.

En algún momento, Michonne, Daryl y Carol serían capturados por los Susurradores y estarían en su campamento. Imagino que Alpha les mostrará toda esa horda y les dejaría ir a cambio de qué no vuelvan a cruzar "la frontera" y cuando se van, se encuentran con las estacas, y al mismo tiempo llega la tormenta.

Pues sobre eso, comentar que:

Ya sera una maravilla si hacen la escena de la horda gigante, y ademas, si encima aparece una tormenta de nieve, podremos decir que ¨The Winter is Coming¨ a TWD, y siguiendo con la estructura narrativa de GoT, mas esos dos hechos si se confirmasen, solo puedo recalcar de nuevo que para mi gusto, esto seria lo mejor que ha hecho Angela Kang en la serie, y si encima a ello le sumamos la muy necesaria limpieza general de personajes que se producira en las estacas, creo que es posible que estemos ante dos de los mejores capitulos de la serie, eso si, si todo se hace siguiendo los patrones que han mantenido en la trama de los Susurradores, durante buena parte de esta segunda mitad de temporada, porque si se hiciera siguiendo el esquema de la trama del Reino en dicho periodo, miedo me da la enorme decepcion que podria salir de ahi.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Darylmejor » Sab, 16 Mar 2019, 11:55

Yo sí tengo fé en que sea en el 9x15, y tiene toda la pinta. Me encantaría que así fuese.
Danko14 escribió:

Muy difícil saberlo.

Lo de la captura sí se filtró hace un tiempo. Lo de la horda no vi nada, pero ojalá y recalco que ojalá lo metan. Si hacen todo lo previsto el 9x15 va a parecer un season finale, y mola.
O matas y mueres; o mueres y matas.
Darylmejor

Notapor Stitch » Sab, 16 Mar 2019, 21:06

¡Me encantaría que las estacas ocurriesen en el 15!

Es que si la escena final de la temporada fuesen las estacas tendríamos que esperar meses para ver las reacciones y con las filtraciones se perdería magia. Ahora, si solo debemos esperar una semana lo viviríamos con mas "intensidad" todo.

Bravo, Ángela.
Stitch

Volver a Índice general

Volver a Spoilers - TV