//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

¿Cuando creeis que morira Ezequiel?

Spoilers sobre The Walking Dead serie TV

¿Cuando creeis que morira Ezequiel?

Notapor Alfa y Omega » Jue, 14 Mar 2019, 15:20

Pues el caso es que dando por cierta la informacion contenida en el enlace que posteare a continuacion, y de la que se han hecho eco muchas paginas web, sigo sin tener nada claro cuando morira o desaparecera este personaje.

El enlace es este: https://comicbook.com/thewalkingdead/2019/02/13/the-walking-dead-king-ezekiel-khary-payton-exit/

Hay dos opciones:

1- Muere junto a otros tantos en el 9x16

2- Conoce su destino en la decima temporada

Yo, hasta hace poco, pensaba y estaba casi seguro de que seria en la decima temporada cuando dijeramos adios para siempre y definitivamente al Rey, pero en los ultimos dias, el instinto me esta indicando que sera en el 9x16, a pesar de supuestamente haber renovado, junto a la actriz que hace de Tara, con la serie, ya que esta es una decision de Angela Kang, con lo que tengo una enorme confusion sobre lo que pasara, que sea lo que sea me va a gustar, ya que quitar de en medio a este personaje es algo que me entusiasma, asi que queria consultar con el resto del foro cuales son sus ideas y opiniones al respecto.
Imagen
Alfa y Omega

Re: ¿Cuando creeis que morira Ezequiel?

Notapor Barek » Jue, 14 Mar 2019, 21:18

Sinceramente había perdido mis esperanzas de ver morir a Ezequiel esta temporada, pero ver que aún hay posibilidades me pone contento.

Siendo aun más honesto, quiero que este personaje muera desde su debut en el 7x02; jamás me agradó y jamás comprenderé por qué lo mantuvieron tanto tiempo con vida. Si supera el tiempo de vida de su contraparte en el cómic, ya sería el colmo de colmos. Ezequiel poco y nada puede aportar a la serie en estas alturas más que escenas cringe y muy poco realistas, por lo que despedirlo sería cuanto menos una decisión sensata.
"Aquel hombre era invisible, pero nadie se percató de ello."
Barek

Notapor Richonne » Jue, 14 Mar 2019, 21:30

Puesta que la salida de Ezekiel empieza a ser más pronunciada, espero que este rumor no sea cierto ya que Ezekiel es de los pocos personajes carismáticos que le queda a la serie y deshacerse de el y más al igual manera que todos deducimos, sería muy predecible y poco impactante, para que mentir. Ojalá veamos a Ezekiel en la décima temporada y si le dan cierre a su personaje sea de otra manera a las estacas, muriendo luchando sería una gran manera de morir para el rey.

Imagen
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor Danko14 » Jue, 14 Mar 2019, 21:48

Me da que en este caso van a respetar su mismo destino qué en los cómics y va a ir las estacas, y concuerdo con la opinión de Alfa y de Barek en qué Ezekiel ha sido un personaje muy mal adaptado con respecto a su contraparte comiquera, y a diferencia de Jesus por ejemplo, su muerte no me causaría tristeza.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Richonne » Sab, 23 Mar 2019, 06:31

Pues vistos los spoilers del 15 tiene altas probaridades de que veremos a Ezekiel en la décima temporada porque
Spoiler: Show
perder en tan solo 2 capítulos a Henry y Ezekiel sería un palo muy gordo para Carol.
y se que a TWD no le conviene perder al actor de Karhy, ni su personaje que es de los más carismáticos de la serie, además la gente de USA le tiene mucho cariño, al contrario de cuando entró a la serie.
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor ELC1979 » Sab, 23 Mar 2019, 14:22

Yo no se mucho de como es Ezequiel en el comic, solo en la serie, y mi apreciacion es que se trata de un personaje que unas veces no me dice nada y otras me resulta patetico hasta unos niveles insospechados, sera el enfoque que han tomado, sera el actor que interpreta el personaje, yo creo que puede somar una suma de estos y otros factores. Ah, por si no queda claro, yo tambien espero que se lo carguen, ya me dan la alegria de cargarse a Tara pues ahora estaria bien que se cargasen a Ezequiel y con eso compensarian un poco la escabechina de perder a Rick y Maggie.
Imagen
ELC1979

Notapor DORANGEL_COMEGENTE » Sab, 23 Mar 2019, 14:48

ELC1979 escribió:Yo no se mucho de como es Ezequiel en el comic, solo en la serie, y mi apreciacion es que se trata de un personaje que unas veces no me dice nada y otras me resulta patetico hasta unos niveles insospechados, sera el enfoque que han tomado, sera el actor que interpreta el personaje, yo creo que puede somar una suma de estos y otros factores. Ah, por si no queda claro, yo tambien espero que se lo carguen, ya me dan la alegria de cargarse a Tara pues ahora estaria bien que se cargasen a Ezequiel y con eso compensarian un poco la escabechina de perder a Rick y Maggie.

Es un despropósito lo que han hecho con ese personaje y vaya que han tenido la oportunidad de hacerlo cambiar y que tuviera una buena evolución, por ejemplo cuando diezmaron a los guerreros del reino, entre otras ocasiones era buen momento para q dejara de ser un tipo que se limita a dar estúpidos discursos medievales, que pusiera los pies en la tierra y se volviera un buen personaje, con seguridad en el 9x15 lo vamos a ver perder un ser querido (aunque lo genial seria fuera que clavaran en las picas al insipido de Henry y a la abuela de los Elfos Oscuros que tiene el por pareja, pero se que es mucho soñar) pero aun así no tengo muchas esperanzas de que lo hagan evolucionar porque al parecer los de AMC creen que es genial mantener una trama ridícula con los caballer@s de la mesa cuadrada con sus desopilantes aventuras en busca de bombillos y convenciendo a temibles enemigos que no los ataquen por una entrada a ver un rodaje de cine.
DORANGEL_COMEGENTE

Notapor Alfa y Omega » Dom, 24 Mar 2019, 12:13

DORANGEL_COMEGENTE escribió:Es un despropósito lo que han hecho con ese personaje y vaya que han tenido la oportunidad de hacerlo cambiar y que tuviera una buena evolución, por ejemplo cuando diezmaron a los guerreros del reino, entre otras ocasiones era buen momento para q dejara de ser un tipo que se limita a dar estúpidos discursos medievales, que pusiera los pies en la tierra y se volviera un buen personaje, con seguridad en el 9x15 lo vamos a ver perder un ser querido (aunque lo genial seria fuera que clavaran en las picas al insipido de Henry y a la abuela de los Elfos Oscuros que tiene el por pareja, pero se que es mucho soñar) pero aun así no tengo muchas esperanzas de que lo hagan evolucionar porque al parecer los de AMC creen que es genial mantener una trama ridícula con los caballer@s de la mesa cuadrada con sus desopilantes aventuras en busca de bombillos y convenciendo a temibles enemigos que no los ataquen por una entrada a ver un rodaje de cine.

Todavia me estoy riendo con lo de la abuela de los Elfos Oscuros, porque ademas, me he acordado de una cancion de cuando era joven, que decia algo asi como ¨Mi abuela, y arroz con habichuelas¨, pero bueno... :meparto: :meparto:

Aprovechando, queria comentar un rumor que he oido ayer, a ver cual es la opinion general, porque a mi me parecio muy interesante, y que se basaba en esta cuestion ¿Y si los eventos ya filtrados del 9x15 son un Abraham 2.0 y las dos victimas importantes que faltan si caen, junto a varios mas, pero en el 9x16?

Eso si solventaria toda la decepcion que pudiera generar el 9x15, y seria un puntazo por parte de Angela Kang, porque recordemos la jugada de Gimple en el 7x01, se carga a Abraham y te quedas un poco tranquilo, pensando que se han desviado del comic y Glenn se libra, pero acto seguido, zasca, adios Glenn y te sacan un dos por uno que, al menos a mi, me dejo boquiabierto, y si eso se volviese a hacer, yo creo que mucha gente si se quedaria satisfecha, pero ¿Cual es vuestra opinion?
Imagen
Alfa y Omega

Notapor DORANGEL_COMEGENTE » Dom, 24 Mar 2019, 14:23

Alfa y Omega escribió:
DORANGEL_COMEGENTE escribió:Es un despropósito lo que han hecho con ese personaje y vaya que han tenido la oportunidad de hacerlo cambiar y que tuviera una buena evolución, por ejemplo cuando diezmaron a los guerreros del reino, entre otras ocasiones era buen momento para q dejara de ser un tipo que se limita a dar estúpidos discursos medievales, que pusiera los pies en la tierra y se volviera un buen personaje, con seguridad en el 9x15 lo vamos a ver perder un ser querido (aunque lo genial seria fuera que clavaran en las picas al insipido de Henry y a la abuela de los Elfos Oscuros que tiene el por pareja, pero se que es mucho soñar) pero aun así no tengo muchas esperanzas de que lo hagan evolucionar porque al parecer los de AMC creen que es genial mantener una trama ridícula con los caballer@s de la mesa cuadrada con sus desopilantes aventuras en busca de bombillos y convenciendo a temibles enemigos que no los ataquen por una entrada a ver un rodaje de cine.

Todavia me estoy riendo con lo de la abuela de los Elfos Oscuros, porque ademas, me he acordado de una cancion de cuando era joven, que decia algo asi como ¨Mi abuela, y arroz con habichuelas¨, pero bueno... :meparto: :meparto:

Aprovechando, queria comentar un rumor que he oido ayer, a ver cual es la opinion general, porque a mi me parecio muy interesante, y que se basaba en esta cuestion ¿Y si los eventos ya filtrados del 9x15 son un Abraham 2.0 y las dos victimas importantes que faltan si caen, junto a varios mas, pero en el 9x16?

Eso si solventaria toda la decepcion que pudiera generar el 9x15, y seria un puntazo por parte de Angela Kang, porque recordemos la jugada de Gimple en el 7x01, se carga a Abraham y te quedas un poco tranquilo, pensando que se han desviado del comic y Glenn se libra, pero acto seguido, zasca, adios Glenn y te sacan un dos por uno que, al menos a mi, me dejo boquiabierto, y si eso se volviese a hacer, yo creo que mucha gente si se quedaria satisfecha, pero ¿Cual es vuestra opinion?

Eso suena interesante, porque en primer lugar ya de por si era raro que nombraran 10 y no 12, en segundo lugar la lista filtrada no tiene asi a nadie que fuera una muerte que conmocione a las mayorías, tercero el hecho de que parece muy claro que del cuadrado amoroso tienen que sacar a alguien, y bueno si por casualidad suman también al Bufón de Camelot a mi me pareceria bien, aunque yo siendo honesto más bien metiera en las picas a su novia la abuelita de los elfos oscuros y pondría a Ezequiel a evolucionar siendo un guerrero, un gran líder, pero dejándose de esos discursos y creencias de que esta en la época medieval.

Incluso lo que dices tiene sentido, y es que algo interesante si o si se tienen que guardar para el episodio final.
DORANGEL_COMEGENTE

Volver a Índice general

Volver a Spoilers - TV