//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

The Walking Dead 9.14: Sneak Peeks, Promos y Spoilers

Spoilers sobre The Walking Dead serie TV

Re: The Walking Dead 9.14: Sneak Peeks, Promos y Spoilers

Notapor Danko14 » Vie, 15 Mar 2019, 21:10

Pues por lo qué se ve del episodio:

Spoiler: Show
Está claro que va a ser un episodio muy polémico y qué va a dar mucho que hablar, porque esta vez no se trata de matar a un niño o una niña, sino a MUCHOS niños qué han sido manipulados por esa loca amiga de Michonne. Por lo qué por lo qué se refiere a los flashbacks, lo veo como una mezcla de "Here's Not Here", en el sentido del qué nos muestra porque Michonne ha cambiado, más la oscuridad de "The Grove" elevada al millón.

Por lo demás, el episodio tampoco parece qué va a ser gran cosa, y pienso qué debió de mostrarse esto desde mucho antes, en vez de ponerlo a dos capítulos del final, pero en mi caso me esperaré mejor a verlo para valorarlo mejor.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Alfa y Omega » Vie, 15 Mar 2019, 23:29

Leidos los spoilers, comentar que:

Se confirma bastante lo que pensaba de que sera un episodio muy de relleno, pero para mi gusto si puede tener cosas positivas porque parece que no saldra la Señora, ni el Reino, ni Tara, y sin embargo, si lo hara Negan, y aunque no se dice nada sobre ello en los spoilers, tambien espero el ultimo cameo de Jesus en la serie.

Lo de Michonne y Daryl, prefiero verlo antes de juzgar nada, pero en lineas generales coincido con Danko14 en que todo esto debio de haberse explicado mucho antes y que sera extremadamente controvertido.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Dom, 17 Mar 2019, 23:11

Lo acabo de ver en ingles sin subtitulos, y aunque lo comentare en profundidad en donde corresponde, si me gustaria decir sobre el capitulo que:

Al final, al contrario de lo que esperaba no salio Jesus, y tampoco se explico nada sobre la causa del enfrentamiento entre comunidades, solo el origen de las cicatrices y la continuacion del viaje de Daryl y su pequeño grupo en el presente, con lo que el capitulo a mi no me ha gustado.
Imagen
Alfa y Omega

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Spoilers - TV