//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

The Walking Dead 9.14: Sneak Peeks, Promos y Spoilers

Spoilers sobre The Walking Dead serie TV

The Walking Dead 9.14: Sneak Peeks, Promos y Spoilers

Notapor Lua » Lun, 11 Mar 2019, 19:23

Imagen

Scars (titulado Cicatrices en Latinoamérica y en España) es el catorceavo episodio de la novena temporada de la serie y el centésimo vigésimo noveno episodio en general.

Fue dirigido por Millicent Shelton. Se emitirá originalmente en los Estados Unidos el 17 de marzo de 2019, y en Latinoamérica y España el 18 de marzo de 2019.

PROMO

SNEAK PEEK

Imagen
Lua
Moderador

Re: The Walking Dead 9.14: Sneak Peeks, Promos y Spoilers

Notapor Danko14 » Lun, 11 Mar 2019, 22:25

Gracias Lua por el tema y las promos, y sobre el capítulo, de nuevo volveremos a ver el frente de Alexandria, donde además de ver las interacciones de Lydia con dicha comunidad y el interés que Judith parece qué está tomando en la amenaza a la qué se están enfrentando, lo qué más me interesa del mismo es:

Spoiler: Show
Los flashbacks donde se puede apreciar qué Michonne está embarazada (de hecho ya hay imágenes promocionales donde se la puede ver así), y seguramente se explique como se hicieron Michonne y Daryl las cicatrices en forma de X, y veremos a ver si sabemos por fin algo de Oceanside, qué viendo que en la feria hubo un banderín de dicha comunidad, parece ya claro que esta comunidad sigue en pie, pero es raro qué no se les haya visto todavía después del salto del tiempo.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Alfa y Omega » Mié, 13 Mar 2019, 00:32

Vistas las promos y los spoilers, quisiera pensar que sera un mejor episodio que el 9x13, pero no lo veo muy claro, porque:

Parece que sera un capitulo en el que usaran dos lineas de tiempo diferentes, una que mediante flashbacks nos explicara lo de las cicatrices de Daryl y Michonne, y yo espero que mas cosas, y otra que seguira la linea del presente con la llegada de Daryl y sus compañeros a Alejandria.

Sobre lo de los flashbacks, yo creo que o lo hacen bien y explican muchos temas pendientes y responden varias interrogantes, o se quedara en relleno.

Respecto a la linea del presente, me parece que me va a gustar la conversacion entre Daryl y Judith, no tanto la que vayan a tener Michonne y Lydia, porque eso tambien me huele a relleno, y sobre todo, me interesa muchisimo cualquier aparicion de Negan en este episodio.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Richonne » Jue, 14 Mar 2019, 11:17

Imágenes promocionales.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor Alfa y Omega » Jue, 14 Mar 2019, 15:00

Una cosa que he leido y parece bastante segura, y otra que confirmaria un rumor sobre el que no creia:

En este episodio volveremos a ver a Jesus en flashbacks, en la que probablemente sea la ultima vez esta temporada, como minimo porque luego puede no volver a aparecer en la serie o seguir saliendo en flashbacks mas adelante, en la que podamos disfrutar de la presencia del personaje y el actor en la serie.

Parece que se confirma que era falso el rumor de una aparicion de Maggie en este episodio, y la verdad es que desearia que no fuera verdad y volver a verla, pero desde el principio no me crei mucho esta historia, asi que tampoco me hice muchas ilusiones al respecto.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Richonne » Vie, 15 Mar 2019, 08:17

Algunos spoilers para calmar la sed. Segun TSDF será un gran episodio, aunque muy oscuro en algunos lugares, Daryl y Michonne, que se muestran buscando a Rick un poco, una "amiga" que Michonne sabe desde muy atrás está haciendo algo "no está bien" y luego Judith desaparece con este "amigo", y cuando D y M van a buscarla, son tomados como rehenes por el "amigo y otros", se "marcan" y se producen algunos asesinatos (de niños) ... Parece el capítulo acabará con los susurradores observando el Reino.
Imagen
Richonne

Notapor Danko14 » Vie, 15 Mar 2019, 12:28

Richonne escribió:Algunos spoilers para calmar la sed. Segun TSDF será un gran episodio, aunque muy oscuro en algunos lugares, Daryl y Michonne, que se muestran buscando a Rick un poco, una "amiga" que Michonne sabe desde muy atrás está haciendo algo "no está bien" y luego Judith desaparece con este "amigo", y cuando D y M van a buscarla, son tomados como rehenes por el "amigo y otros", se "marcan" y se producen algunos asesinatos (de niños) ... Parece el capítulo acabará con los susurradores observando el Reino.

Pues si eso es lo qué va a ocurrir en el capítulo:

Me parece decepcionante, me hubiese gustado qué le dieran una despedida a Maggie y mostrarnos porque Oceanside no ha salido en estos capítulos, pero en vez de eso nos ponen a OTRO grupo de relleno, qué por lo visto son estos los causantes de las cicatrices de Michonne y Daryl. Habrá qué ver si sale más información, pero esto no me parece muy alentador, lo único interesante será el final con los Susurradores en el Reino.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Richonne » Vie, 15 Mar 2019, 12:43

Danko14 escribió:
Pues si eso es lo qué va a ocurrir en el capítulo:

Me parece decepcionante, me hubiese gustado qué le dieran una despedida a Maggie y mostrarnos porque Oceanside no ha salido en estos capítulos, pero en vez de eso nos ponen a OTRO grupo de relleno, qué por lo visto son estos los causantes de las cicatrices de Michonne y Daryl. Habrá qué ver si sale más información, pero esto no me parece muy alentador, lo único interesante será el final con los Susurradores en el Reino.

Aun no han salido las preguntas y respuestas, podría ser que apareciese Maggie pero tiene toda la pinta de que eso no sucederá. De todas formas tengo fe de que la veamos de vuelta en la décima temporada. Sobre la amiga de Michonne, parece será una que conocía antes del brote y que se ha vuelto mala, será algo parecido a Shane, que es cuando el Apocalipsis cambio para mal al amigo de Rick. Tengo curiosidad en ver como desarrollan todo esto en este episodio y como trancurrira lo de los niños locos esos que se supone Michonne y Daryl se cargarán. Se avecina un "mira las flores 2.0" y puede ser un gran episodio si lo hacen bien. Sobre el final, coincido que va a ser lo mejor y nos dejaran Hype para el x15 que es donde se supone viene ya todo lo bueno.
Imagen
Richonne

Notapor Nwodenko » Vie, 15 Mar 2019, 17:35

Spoilers completos del 9x14... Wow, Angela Kang es super dark. Se nota que sera un episode mas fuerte y cagadon mental que The Grove.

1. Aparentemente hay algunos niños nuevos en este episodio. ¿Quiénes son y cuál es su papel en este episodio?

Los niños (Linus, Winnie, Marcus) aparecen en el flashback. Son los hijos "adoptivos" de una mujer llamada Jocelyn. Jocelyn afirma que todos los adultos de su grupo no lo lograron, y solo quedan ella y los niños. Descubrimos que Jocelyn era una de las amigas íntimas de Michonne, ya sea de la escuela secundaria o de la universidad. (Jocelyn es interpretada por Rutina Wesley, conocida por su papel de Tara en True Blood).

2. ¿Puedes explicar lo que sucede durante los flashbacks?

En resumen, los flashbacks (hay varios flashbacks a lo largo del episodio) son la historia de Jocelyn y sus hijos cuando aparecen en Alexandria, con Jocelyn supuestamente herida en algún ataque. Michonne, por supuesto, decide acogerlos. Está aliviada de tener una amiga de verdad en Alexandria, porque la ayuda con lo de que Rick se haya ido. Sin embargo, Jocelyn los traiciona. Ella y sus hijos asaltan la despensa y la enfermería y se van con todos los demás niños en Alexandría, incluida a la pequeña Judith. Michonne y Daryl finalmente los alcanzan, pero son capturados. Ahí es cuando son atados y marcados con X en sus espaldas. Resulta que, Jocelyn les enseñó a todos estos niños a pelear y básicamente los convirtió en pequeños salvajes. Ella le enseñó a los niños a perseguir a las personas marcadas con la X, así que después de que Daryl se suelta y libera a Michonne, se encuentran con problemas para buscar a Judith. Después de una confrontación con Jocelyn, Michonne la mata. Michonne se ve obligada a luchar contra los niños y mata a la mayoría de ellos también. Daryl y Michonne finalmente escapan con la pequeña Judith.

3. ¿Mata Daryl a algún niño? ¿O simplemente Michonne?

Sólo Michonne.

4. ¿De qué hablan Daryl y Judith?

Judith le dice a Daryl que ella ha escuchado todas las historias y sabe cómo lucharon contra los Salvadores y ganaron. Ella piensa que podrían hacer eso otra vez con los Susurradores. Daryl le dice a Judith que su madre está haciendo lo que está haciendo para mantener a RJ y a ella a salvo, y "eso es todo lo que es importante". Judith no está de acuerdo y dice que otras personas también son importantes. Finalmente, Judith le pregunta a Daryl si se quedará si su mamá también permite que las demás se queden, pero Daryl dice "No".

5. Sabemos que Daryl lleva a Henry y Lydia a Alexandria, pero ¿Henry y Lydia dejan a Alexandria en este episodio?

Sí, Daryl, Connie, Lydia y Henry se van justo después de que Siddiq le parcha la pierna a Henry.

6. ¿Qué está haciendo Negan en este episodio?

Judith se escapa después de que Daryl y Co. se van de Alexandría y, presa del pánico, Michonne va donde Negan. Ella quiere saber si él habló con Judith hoy, y si es así, qué dijo ella. Negan dice que no ha hablado con ella desde ayer. Negan se da cuenta rápidamente de que Michonne no puede encontrar a Judith. Se meten en una discusión, y Negan finalmente saca a Michonne de su pánico al recordarle que Judith es su hija, y probablemente decidió no aceptar la mierda sentada de su madre. Michonne se da cuenta de que Judith se fue a buscar a Daryl y los demás. Michonne encuentra a Judith sola en el bosque y la salva de algunos caminantes.

7. ¿Vemos otros grupos que se dirigen a la Feria? Si es así, ¿quién?

Al final, vemos un vagón que cruza las puertas del Reino a La Feria, pero no vemos quién está en el vagón.

8. ¿Vemos algo en el Reino? ¿Están conscientes de lo que está pasando?

Solo al final, cuando dos Whisperers son testigos de el vagon que ingresa al Reino. No tenemos idea de cómo pudieron encontrar el Reino.

9. ¿Cómo termina el episodio?

Michonne y Judith alcanzan a Daryl and Co. y van juntos al Reino. La escena final es de los dos Whisperers encontrando el Reino.
Nwodenko

Notapor Richonne » Vie, 15 Mar 2019, 17:38

Pinta genial lo único que no me gusta es que sea Michonne la única que se carga a los niños, están tratando que la odiamos o algo? Porque para mi es todo lo contrario, Daryl debería de haberla ayudado a liquidar a esos pequeños asesinos. Pero bueno, ahora sabemos porque Mich ha cambiado tanto.
Imagen
Richonne

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a Spoilers - TV