//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

The Walking Dead 9.13: Sneak Peeks, Promos y Spoilers

Spoilers sobre The Walking Dead serie TV

The Walking Dead 9.13: Sneak Peeks, Promos y Spoilers

Notapor Lua » Lun, 04 Mar 2019, 18:56

Imagen

Chokepoint (titulado Cuello de botella o Punto de asfixia en Latinoamérica y en España) es el treceavo episodio de la novena temporada de la serie y el centésimo vigésimo octavo episodio en general.

Fue escrito por David Leslie Johnson & Eddie Guzelian y dirigido por Liesl Tommy. Se emitirá originalmente en los Estados Unidos el 10 de marzo de 2019, y en Latinoamérica y España el 11 de marzo de 2019.

Sinopsis
La atrevida misión de rescate de Daryl obliga a Alpha a enviar a un grupo de los suyos para recuperar lo que le pertenece, incluso si el precio debe pagarse con sangre. Los planes del Reino para reunir a las comunidades están en peligro

Promo & Sneak peek

Imagen
Lua
Moderador

Re: The Walking Dead 9.13: Sneak Peeks, Promos y Spoilers

Notapor Danko14 » Lun, 04 Mar 2019, 22:46

Gracias Lua por abrir el hilo, y aprovecho para dejar los Sneak Peek:

Sobre el capítulo, tiene muy buena pinta principalmente por lo que parece qué va a ser el enfrentamiento entre Daryl y Beta, con el último en busca de recuperar a Lydia y matar a los demás. También estará bien ver de nuevo al grupo de Magna, qué imagino que habrán salido junto con Tara a buscar a Connie.

Lo malo, qué volvemos de nuevo al frente del Reino, qué hasta ahora me viene pareciendo el frente más flojo de todos, y si encima es Jerry el único personaje qué me llama de ese frente, ya os podéis imaginar lo qué me interesa.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor PeletierDixon » Lun, 04 Mar 2019, 23:08

Pinta un buen episodio, esta claro que el protagonismo de esta segunda mitad de tempo se lo esta quedando Daryl y henry.

Volvemos con el reino cuya trama es la mas floja, pero creo que la feria va a ser un acontecimiento mas importante de ll que pensamos, a ver que tal.

Por un laso quiero ver a daryl zurrando a beta o lydia ensartandole con el cuchillo pero supongo q nk morira tan pronto, ademas quiero saber mas de el.
Imagen
PeletierDixon

Notapor Richonne » Mar, 05 Mar 2019, 00:29

Que gran capítulo se avecina! Conocemos más del nuevo personaje, Beta que seguro que va a por Lydia,espero no lo separen de Henry los quiero juntos. Además aparecerá Carol y espero que tenga bastante protagonismo en este, veremos también a Tara y Magna y los demás buscando algo seguramente a Daryl y Connie y las cosas se puede torcer.
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor Alfa y Omega » Mar, 05 Mar 2019, 01:55

En mi opinion, y despues de haber visto promos y sneak-peeks, parece que sera otro capitulo con dos partes muy buenas e interesantes, todo lo que rodea a Daryl y sus compañeros siendo buscados y cazados por Beta y su grupo, y la reaccion a la desaparicion de Connie por parte de Magna y el resto de su equipo, que seran ayudados por Tara y es de suponer que otros miembros de Hilltop. Lo malo y muy negativo, siempre para mi gusto, sera volver de nuevo con los Caballeros de la Mesa Cuadrada y sus majestades, a ver que ingeniosas aventuras les suceden esta vez, porque la busqueda del Grial convertido en una bombilla y un marco, no es que fuera para mi algo ni minimamente entretenido. Con lo que por lo que creo, dependera mucho del tiempo de pantalla empleado para unas tramas y otras, lo que marque la calidad, entretenimiento e interes del episodio.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Nwodenko » Vie, 08 Mar 2019, 05:33

Spoilers

Spoiler: Show
1. ¿Cómo comienza el episodio?

Empieza con Daryl, Connie, Lydia y Henry corriendo desde el campamento de los Whisperers, y Henry dandose cuenta de que no van en dirección a Hilltop. Daryl dice que no hay forma de que regresen a Hilltop porque rompieron el trato, y Alpha vendrá y los matará a todos. Hay una discusión porque Daryl insiste en que Lydia no puede venir con ellos. Henry propone que él y Lydia se vayan solos mientras Daryl y Connie pueden volver a Hilltop. Daryl dice que no hay manera. Parece que Connie tiene una idea y se marcha con Lydia, Henry e incluso Dog. Daryl los sigue a regañadientes.

2. ¿Ocurre algo peligroso mientras Tara y compañía están en la carretera? ¿Llegan a la feria?

Sí, se encuentran con una pequeña horda y Earl es casi mordido. Llegan a la feria al final. Tara menciona que está sorprendida de que Daryl y Henry no estén allí. Todavía no ha informado a Carol de todo, pero parece que va a suceder pronto.

3. ¿Qué significa la letra que tiene Carol? ¿Quién envió eso y qué dice?

Es enviado por el líder del grupo que usa el mismo símbolo rojo que vimos hace un par de episodios. Se llaman a sí mismos los hombres de la carretera.

4. ¿Quiénes son los hombres de la carretera? ¿Como es el encuentro de la gente del Reino con estas personas?

Básicamente son piratas y, de alguna manera, similares a los Salvadores. Roban las cosas de la gente y exigen bienes por permitir que la gente pase por sus caminos. Exigen un tributo del Reino, pero el Reino no tiene nada que puedan darles. Así que en lugar de eso hacen un trato. El Reino los contrata para proteger los caminos que conducen a la feria y, a cambio, se les dará acceso a la feria. Hay muchas posturas y los hombres de la carretera sí sacan sus armas, pero no parecen asesinos ni nada. Dianne hace un punto para mencionar que tuvieron la oportunidad de matarla a ella y a Jerry, pero no lo hicieron.

5. ¿Qué están planeando Daryl y Connie ahora que tienen a Henry y Lydia?

Saben que Alpha enviará a otros para recuperar a Lydia. Así que deciden detenerse y esperarlos. Se topan con un viejo edificio de oficinas donde el grupo de Magna solía esconderse, y debido a que tiene muchas escaleras, deciden usarlo como un "punto de referencia" para filtrar a los Whisperers de los zombies en alguna horda.

6. ¿Qué dice Lydia acerca de por qué escapó o qué siente en este momento?

Ella quería irse. Sin embargo, también dice que no puede matar a su propia gente, incluso después de que Henry le hizo una lanza. Lydia también quiere que Henry le prometa que tampoco los matará, pero solo dice que intentará no hacerlo.

7. Detalles sobre la pelea de Daryl y Beta, por favor!

¡Daryl es tirado como un muñeco de trapo! Beta definitivamente lo tiene vencido por su tamaño. Daryl apenas logra dar unos golpes. También intenta apuñalar a Beta con un cuchillo pequeño, pero tiene algún tipo de armadura debajo de la ropa. Daryl finalmente consigue empujar a Beta por el hueco de un ascensor.

8. ¿Qué más está pasando durante el encuentro con Beta y el grupo de Whisperers?

Daryl encierra a Lydia en un armario con Dog porque Lydia se niega a pelear con su gente, por lo que solo estará en el camino. Daryl, Connie y Henry luchan contra todos. Henry termina siendo apuñalado en la pierna. Lydia finalmente sale del armario y Dog ataca al Whisperer que apuñaló a Henry. Mientras que Dog lo tira al piso, Connie apuñala al Whisperer. Después de la pelea, el plan es que Daryl, Connie, Henry y Lydia hagan una parada en Alexandria.

9. ¿Podemos ver a alguien de Alexandría?

No

10. ¿Alguien muere? Si es así, ¿quién?

Varios Whisperers que trae Beta para recuperar a Lydia.

11. ¿Cómo termina el episodio?

Termina con Beta en el fondo del hueco del ascensor. Al principio, parece muerto. Entonces finalmente abre los ojos y se pone de pie.
Nwodenko

Notapor Danko14 » Vie, 08 Mar 2019, 12:05

Gracias Nwodenko por los spoilers, y sobre los mismos:

Lo veo un episodio con demasiados claroscuros, por una parte toda la parte del grupo de Daryl con los Susurradores tiene pinta de mucha acción, pero lo qué no me gusta de la misma, son dos cosas: una qué de nuevo de los Susurradores mueran unos cuantos y de los buenos se salven todos, y la otra es qué no me hace ninguna gracia qué Daryl le gane a Beta, siendo la primera pelea de Beta, el tipo tendría que ser alguien casi imposible de vencer.

Lo de Tara y demás, pues no me parece muy acertado de Tara qué se vaya ya a la Feria con el resto y no se espere a qué vuelvan Daryl y demás, o qué el grupo de Magna no se esté preguntando por Connie, aunque bueno, puede qué esto último sí que lo digan en el episodio y sea algo qué los spoilers hayan omitido.

Y ya el colmo es lo de meternos un nuevo grupo porque sí, después de cosas como el hospital o el basurero, ¿es qué la gente de AMC no aprende? Lo más seguro es qué estos "Hombres de la carretera" serán tipos como los del basurero, con los qué llegan a un acuerdo, y luego a último momento los traicionan y se pondrán del bando de los Susurradores. E imagino qué el líder de este grupo es este tipo qué salió en los trailers:

Imagen
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Richonne » Vie, 08 Mar 2019, 16:22

Leídos por encima parece que será un capítulo bastante entretenido, esta claro que los verdaderos protagonistas de esta temporada son Henry y Lydia y espero que ambos pasen de temporada por muy difícil que Alpha y los susurradores lo pongan... Beta parece un gran mano derecha de Alpha y creo que dara Buenos momentos en la serie y tengo ganas de ver plasmada esa pelea con Daryl.
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor Alfa y Omega » Vie, 08 Mar 2019, 23:25

Leidos los spoilers, comentar sobre los mismos que:

En lineas generales coincido totalmente con la opinion de Danko14, aunque variando ligeramente en la trama de Daryl y Beta, ya que pienso que sera lo mejorcito del episodio y me interesa mucho todo este tema, ademas de que creo que me gustara, a pesar de volver a tener que aguantar, una semana mas, la para mi, insufrible presencia de Henry.

Sobre lo del grupo de Magna y Tara y los de Hilltop, habra que verlo, pero es de recalcar lo que comenta Danko14, de que despues de mostrarnos lo unidos que estan los primeros, en vez de continuar con la busqueda de Connie o volver a Hilltop a esperarla, vayan a irse a la Feria del Reino, aunque ojala que esto quede mas aclarado en el capitulo de lo que esta por escrito.

Y respecto al Reino, pfffff.... De verdad, para mi gusto, si cogen a toda la trama del Reino mas sus personajes, y de paso invitan a Henry y a Tara, para automaticamente, cuando esten todos juntos, lanzarles una bomba termo-nuclear y borrarles de la faz de la Tierra, y de paso de la serie, harian un gran favor al show y a los televidentes que como yo, ni aguantamos a Ezequiel, ni a la Señora, ni el horroroso fan-service del que hace gala la serie cada vez que desperdicia tiempo de pantalla en las absurdas hazañas de los Caballeros de la Mesa Cuadrada y sus locas majestades. Y ya el colmo es, teniendo a los mejores villanos esperables, como son los Susurradores con Alpha y Beta a la cabeza, crear ex-profeso un nuevo grupo de antagonistas, que encima pasaran a ser aliados, solo para que no podamos olvidarnos de que, desgraciadamente, el Reino y sus personajes estan ahi, y todo ello, mientras seis años despues, seguimos sin noticias de Oceanside, ni porque se desbandaron los Salvadores o como cayo el Santuario. Solo cabe esperar que de estos ¨Highwaymen¨ salga algo minimamente interesante, ya sea un personaje, informacion o algo que merezca la pena del tiempo de pantalla invertido.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Spoilers - TV