//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

The Walking Dead 9.12: Sneak Peeks, Promos y Spoilers

Spoilers sobre The Walking Dead serie TV

The Walking Dead 9.12: Sneak Peeks, Promos y Spoilers

Notapor Lua » Sab, 23 Feb 2019, 15:15

Imagen

Guardians (titulado Guardianes en Latinoamérica y en España) es el doceavo episodio de la novena temporada de la serie y el centésimo vigésimo séptimo episodio en general.

Fue dirigido por Gregory Nicotero. Se emitirá originalmente en los Estados Unidos el 03 de marzo de 2019, y en Latinoamérica y España el 04 de marzo de 2019.

Sinopsis Oficial
Mientras una comunidad lucha por aliviar las tensiones que amenazan con dividirlos desde dentro, la verdadera naturaleza de otro grupo se hace más nítida. Una misión para rescatar a un amigo tiene consecuencias mortales

Promo + Sneak Peek

Primeros Minutos

Próximamente
Imagen
Lua
Moderador

Re: The Walking Dead 9.12: Sneak Peeks, Promos y Spoilers

Notapor Danko14 » Lun, 25 Feb 2019, 21:33

Dejo aquí los dos sneak peek:

Sobre lo visto de este avance, ya el sólo ver por primera vez a Beta (cuya voz me ha gustado bastante) es que me interesa mucho este capítulo, y más viendo como pone en su sitio al infumable de Henry. Pero parece que entre esto y la búsqueda de Daryl y Connie por él, algo terminará saliendo mal.

Por otra parte, estará bien volver a ver a Michonne y a Alexandria, que era un frente que se estaba echando de menos, aunque no han mostrado si saldrán Judith y Negan.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Alfa y Omega » Mié, 27 Feb 2019, 15:51

Pinta que puede ser muy buen episodio, a pesar de Henry, ya que la presentacion de Beta, sumado a que podremos conocer como viven, piensan y actuan los ¨Susurradores¨, creo que es algo, que bien hecho, puede ser muy interesante y entretenido.

Coincido con Danko14 en que la voz de Beta, mola mucho, aunque no tanto como ver que sera el quien pille al memo de Henry y lo lleve ante Alpha. Tambien me ha gustado la leche que le pega Lydia a Henry, con lo que parece claro que el Principito del Reino, va a empezar a espabilar de la forma que mas merece.

Y lo que no me ha quedado muy claro es el papel de Alejandria en este capitulo, pero espero que no hagan como en el 9x11 y se embarquen en una absurda mision, del tipo de vamos a avisar al Reino de lo que sabemos que estaba pasando en Hilltop, o peor aun, vamos a Hilltop a ver que tal les va con su nuevo problema. A mi, lo que me gustaria saber de Alejandria, es lo sucedido con Negan y la reaccion a su fuga de Michonne, lo demas, puede ser muy interesante, o no, dependera de lo que vayamos sabiendo con los spoilers de esta semana, pero inicialmente, este capitulo tiene muy buena pinta.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Danko14 » Vie, 01 Mar 2019, 12:00

Spoilers 9x12

Spoiler: Show
**SPOILERS 9X12 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS**
(Fuente: TSDF, Traducción: Roger-TWD)
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
¿Cómo comienza el episodio?

Empieza con Alpha preguntándole a Lydia sobre lo que sucedió en Hilltop y lo que ella aprendió sobre ellos. Lydia miente en la mayor parte de esto. Específicamente, ella dice que el Hilltop no tiene muchas armas, y que no hay intercambio. Lydia no menciona el Reino o Henry.

¿Qué pasa con Henry cuando es atrapado?

Lo llevan al campamento de los Susurradores y lo atan. De vuelta en el campamento, Lydia golpea a Henry para ocultar su asociación con él. Alpha no parece creerle, y ella le ordena a Lydia que mate a Henry. Por suerte son interrumpidos por una horda.

¿Qué decide Michonne hacer al saber sobre el peligro que enfrentan?

Al principio, Michonne quiere aislar a Alexandria más que nunca, y está más convencida de no participar en la feria. Sin embargo, al final del episodio, finalmente decide dejar que la gente vote nuevamente sobre el tema y promete no vetar su decisión. Vemos un grupo saliendo con alimentos y suministros para la feria. Así que asumimos que Alexandria votó a favor de la feria.

¿De qué hablan Negan y Michonne?

Sobre cómo podría ayudarla a dirigir a Alexandria. Menciona que sabe que su liderazgo se está yendo, y es cuando Michonne se entera de la ventana y lo que escucha cuando hablan. Debido a esto, Michonne ordena que la ventana se cierre.

¿Se entera el padre Gabriel sobre el embarazo de Rosita? ¿Cuál es su reacción?

Sí, aparentemente ya lo sabía al inicio del episodio. Al principio, él quiere romper las cosas con Rosita. Sin embargo, en realidad es Eugene quien convence al padre Gabriel de mantener la relación.

¿Están Judith y RJ en este episodio?

Sí, pero solo se ve a RJ dormido en su cama. Michonne también confronta a Judith sobre haber hablado con Negan y le dice que no vuelva a hacerlo.

¿Hay algún conflicto entre los Susurradores?

Sí, un Susurrador y su novia intentan desafiar a Alpha. El hombre dice que Alpha rompió sus propias reglas solo para su hija, lo que a su vez puso a todo el grupo en peligro. Esto no va bien, y Beta termina decapitando a la mujer con un cable, mientras que Alpha apuñala al hombre hasta la muerte.

EDITADO: Beta coloca el cable alrededor de su cuello. Hay cierta incertidumbre en este momento sobre si él quien realiza la decapitación. En realidad podría ser Alpha.

¿Alguien muere? ¿Quién y cómo?

Sí. Los dos Susurradores que son ejecutados, y un montón de otros Susurradores al final cuando su campamento es invadido por caminantes.

¿Cómo termina el episodio?

Los cuerpos de los dos Susurradores que fueron ejecutados son sacados a un claro y alimentados a una pequeña horda. Daryl y Connie son testigos de esto. Al final, nos enteramos de que Daryl y Connie los siguieron y llevaron a esa horda hasta el campamento de los Susurradores. Daryl usa una máscara de Susurrador mientras lleva a la horda al campamento. Muchos Susurradores son asesinados. Rescatan a Henry. Lydia también se va con ellos después de que Henry se niega a irse sin ella.

Vistos los spoilers:

Spoiler: Show
El episodio lo veo con mejor pinta que el anterior, lo qué es la parte de los Susurradores pinta muy interesante, y Lydia creo que en este episodio me va a empezar a caer mejor, luego escenas como la ejecución de Alpha y Beta a la pareja de Susurradores o el plan de Daryl y Connie de llevar una horda hacia los Susurradores, con el primero usando una máscara de Susurrador a lo Dwight en el cómic, son cosas que estoy deseando ver.

Lo que no me convence mucho es la parte de Alexandria, que salvo por Negan y tal vez Judith, todo lo demás no me llena mucho, por una parte Michonne quiere aislar a toda Alexandria al saber del peligro que se enfrentan sólo para luego al final dejar que voten y vayan a la feria ante semejante peligro, y lo de Gabriel queriendo dejar a Rosita sólo para que Eugene le convenza de que siga con la relación, es otra sub-trama que no me convence nada.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Richonne » Vie, 01 Mar 2019, 16:38

Gracias por los spoilers. Como ya intuía parece que será un gran episodio. Henry es un valiente en querer ir donde los susurradores para rescatar a Lydia, aunque será secuestrado pero por suerte no morirá y al final del episodio podrá irse con Lydia tal y como lo había planeado solo que esta vez con ayuda de Daryl y Connie que si sigue así será de mis personajes nuevos favoritos.

Por fin habrá algo de Michonne y podremos ver la hablando con Negan, y dándole el consejo de no acercarse más a Negan a Judith.

La trama de Rosita tampoco me convence demasiado, y además me siento decepcionado que en 12 capítulos solo hayamos visto a su personaje un par de veces con un par de diálogos, con lo buen personaje y badass que era me esta decepcionando... Ahora todo el protagonismo se lo lleva Tara, pero eso culpa de Angela Kang en fin. Solo espero que le den más escenas antes de matarla...

Sobre que Gabriel quiera dejar a Rosita por lo del embarazo es de locos, acaso va a encontrar a una mujer mejor en el Apocalipsis? :disparo2: menos mal esta Eugene, aunque este debería haber aprovechado la oportunidad pero bueno.
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor Alfa y Omega » Vie, 01 Mar 2019, 22:34

Lo primero, agradecer a Danko14 los spoilers del episodio, que me reafirman en mi impresion inicial de que sera un buen capitulo, con la excepcion de la trama de Alejandria, que eso habra que verlo para poder juzgar bien, pero para mi gusto, tiene demasiados claro-oscuros y por supuesto, lo negativo que me resulta siempre Henry, en todos los aspectos imaginables, aunque creo que este 9x12 puede redimir en cierta forma, lo que fue, para mi gusto, el horrible, aburrido y penoso 9x11, con lo que las esperanzas estan altas en mi caso, ahora solo falta desear que se cumplan y sea, tal y como pinta, algo interesante y entretenido de ver.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Lua » Dom, 03 Mar 2019, 13:06

No salieron los primeros minutos? No los encuentro!
Imagen
Lua
Moderador

Notapor Danko14 » Dom, 03 Mar 2019, 14:09

Lua escribió:No salieron los primeros minutos? No los encuentro!

Yo tampoco los he encontrado, y es raro porque se estaba haciendo una costumbre ultimamente.
Imagen
Danko14
Moderador

Volver a Índice general

Volver a Spoilers - TV