//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

The Walking Dead 9x09: Sneak Peeks, Promos y Spoilers

Spoilers sobre The Walking Dead serie TV

Re: The Walking Dead 9x09: Sneak Peeks, Promos y Spoilers

Notapor render » Lun, 28 Ene 2019, 08:18

Bonito y barato episodio!

Solo espero con ansias la puesta en escena de los susurradores, en lo demás no me atrapa mucho...
Imagen
render
Moderador

Notapor Danko14 » Mar, 29 Ene 2019, 12:03

Primeros minutos 9x09

"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Villy » Mié, 30 Ene 2019, 19:44

The Walking Dead - Episodio 9.09 - Adaptation - Fotos Promocionales

Imagen

Imagen

Imagen

Spoiler: Show
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Villy
Moderador

Notapor Alfa y Omega » Mar, 05 Feb 2019, 14:40

Pues me lo vi ayer, y la verdad que para mi gusto, y a pesar de algunas cosas negativas, he de decir que me parecio bastante bueno y, siempre en mi opinion, creo que es el mejor capitulo de esta novena temporada, o al menos, el que mas me ha entretenido y me ha gustado. Considero bastante recomendable este inicio de mid-seasson, ya que para lo que yo esperaba, me ha sorprendido muy gratamente y ya comentare mas en profundidad en el lugar indicado para hacerlo, pero reitero mi opinion en que para mi ha sido algo totalmente sorprendente y muy positivo.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Darylmejor » Mar, 05 Feb 2019, 17:42

Acabo de ver el 9x09, y como dice nuestro compañero AlfayOmega, a mi también me ha parecido bueno y entretenido.
Buen ritmo (mejor de lo que esperaba), Lydia, el final con Alpha, y la trama de Negan. También añado, que en este capítulo Daryl me ha molado, y hacía tiempo que no me pasaba eso, espero que siga así.

La cosa negativa de que lo hayamos visto ya, es que tenemos que esperar más para el 9x10...
O matas y mueres; o mueres y matas.
Darylmejor

Notapor ELC1979 » Mar, 05 Feb 2019, 19:37

Yo tambien lo he visto, la verdad que no esperaba poder verlo tan pronto, pero gracias a alguien suscrito a AMC Premiere se pudo compartir el episodio (calidad un poco mala pero no vamos a ponernos tan tiquismiquis). Paso a comentar el episodio asi que si no se quieren enterar del episodio hasta la semana que viene no lean nada mas de este mensaje.

El episodio en si me ha gustado, decepciona un poco que el miedo que dan los Susurradores no se vea acompañado por una mayor habilidad en la lucha, me han gustado las escenas con la primera Susurradora que vemos viva y sin careta, Lydia, no parece otra cosa que una chiquilla asustada pero cualquiera se fia. El truco de dejar el rastro de flechas ha sido bastante bueno y tambien han pillado desprevenidos a Alden y Luke que al parecer no sabian que esos caminantes raros son en realidad personas disfradas de caminantes, con esa captura sin duda los Susurradores tienen algo con lo que negociar ya que imagino que quieren recuperar a Lydia.

Pero ahora si, lo mejor del episodio ha sido Negan, me encantaron sus escenas con Judith, que por cierto me ha causado mucha mejor impresion en este episodio que en los anteriores. Sin duda Negan parece que tiene con Judith un vinculo parecido al que tenia con Carl (:cry:) pero con mas afecto que ademas parece mutuo, parecen como colegas. A Negan le cuesta un poco rehabituarse a lo que es la supervivencia y aunque por un momento (cuando vuelve al Santuario) temia que pudiese sufrir un recaida como la que sufrio el Gobernador, parece que el mismo se ha autoconvencido de que los Salvadores es algo que ya no volvera, pero ha estado bien que volviese alli para que quede claro que los Salvadores de manera definitiva son historia. Pese a la advertencia de Judith que por supuesto cumple, Negan vuelve porque prefiere estar preso en Alejandria donde al menos podra tener la compañia de alguien que le cae bien antes que intentar revivir algo de su pasado que ya no volvera.

Cosa negativa, me aburre Henry, ya se que intentan hacer de el una version alternativa de Carl pero a mi no me convence. Y ahora a esperar dos semanas hasta que emitan el 9x10 si es que no lo emiten por adelantado en AMC Premiere :meparto:

PD: Estoy loco de alegria tras leer que Dwight volvera, no a TWD sino a FTWD :yeah;
Imagen
ELC1979

Notapor Danko14 » Mar, 05 Feb 2019, 20:08

Otro que lo ha visto, y coincido en la opinión de qué ha sido uno de los mejores capítulos en lo qué llevamos de temporada. Yo también comentaré más a fondo cuando se abra el hilo correspondiente al capítulo, pero a modo de resumen:

Cosas positivas

-Negan, simplemente Negan. Sus interacciones con Judith, su periplo por ahí fuera y el regreso a un Santuario en ruinas, me encantaron mucho y simpaticé mucho con él de lo que ya lo estaba. Espero que en el resto de la temporada tenga más protagonismo como lo ha tenido en este capítulo.

-Daryl también ha estado bien en general en este capítulo, y estoy de acuerdo con Michonne en qué pienso que él sería mejor líder de Hilltop antes que Tara luego de la muerte de Jesus (o por lo menos hasta que vuelva Maggie si es que regresa).

-La revelación de Rosita embarazada por Siddiq, aunque sigue la estela del cómic, pero qué se haya hecho en este punto, y con Eugene habiendose enterado de eso, veremos a ver qué sale.

-La aparición al final de Alpha, la escena ha sido acojonante más viendo la forma en la qué reaccionaban Alden y Luke.

Cosas negativas

-Lydia en esta primera impresión no me ha gustado nada, ni el personaje ni la actriz. Y ya si la van a emparejar con el infumable de Henry, apañados vamos.

-La escena de Judith disparando a Negan mientras este iba en moto, me ha parecido algo muy flipado, a pesar de que Judith me ha gustado en sus interacciones con Negan.

-Qué hayan sacado el capítulo una semana antes de su estreno oficial, con lo qué va a haber qué esperar más días para el siguiente.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Richonne » Dom, 10 Feb 2019, 19:09

No he podido esperar a verlo a la madrugada y lo acabo de ver ahora mismo. El capítulo como mid season premiere no es gran cosa pero como tal ha sido bastante bueno e entretenido, aunque como digo le ha faltado algo para que fuese un gran estreno de la segunda parte de la temporada. Ya todos podemos dar por hecho de que Jesús ha muerto, que sigo diciendo que es una pena que hayan desperdiciado a este personaje pero al menos tuvo una buena muerte algo es algo.

Negan sale de Alejandría y visita su "casa" O lo que era, pero finalmente decide volver a Alejandría y veremos cómo reacciona Michonne cuando lo vea suelto, a no ser que se vuelva a encerrar en la celda "y aquí no ha pasado nada.. " Por cierto, en sus escenas se nota que los guionistas quieren que cojamos cariño a Negan y empatía con el, sobretodo por la escena de tensión de perros, seguro va a terminar siendo un miembro valioso para el grupo y será interesante ver un cara a cara entre el y Daryl, cuya relación en el pasado no fue del todo agradable.

Una de las cosas más interesantes y trascendentes es que descubrimos que Rosita esta embarazada, nada más ni nada menos que Sidiqq y esto Gabriel no lo sabe pero Eugene si, vaya lío se forma aquí... Veremos que acaba pasando, pero esto no pinta muy bien para el personaje de Rosita ya que otro bebé en la serie , no se yo... Pero ojalá acabe de la mejor manera posible.

Nos trasladamos a Hilltop, cuando Michonne, Daryl y cia capturan a una susurradora, en este caso Lydia... No me fio nada de ella pero parece un personaje de lo más de interesante y seguro hará buenas migas con Henry.

El final ha sido de lo mejor del capítulo, que mal rollo cuando Alden y Luke se encuentran a los susurradores quietos y observandoles y la gran Alpha levanta su escopeta y dice "el camino termina aquí" Que brutal la escena como tal.

He extrañado a Carol y el Reino pero imagino para el próximo episodio tendremos más de ellos. Cuando se abra el apartado lo votaré como bueno.
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Spoilers - TV