//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

The Walking Dead Temporada 10: Noticias y Fotos

Spoilers sobre The Walking Dead serie TV

Re: The Walking Dead Temporada 10: Noticias y Fotos

Notapor Danko14 » Vie, 30 Ago 2019, 20:12

Alfa y Omega escribió:Solucionado lo del video, yo puedo decir varias cosas que no me han gustado de este teaser:

1- La ralentizacion y camara lenta a personajes como Padre Gabriel, Rosita, Eugene, Lydia o Alden, todos poniendo cara de malotes y con diversas armas blancas, es en mi opinion, poco o nada creible, ademas de que no hay ni rastro de Kelly y Luke.

2- El gesto de bibliotecarios que hacen todos los personajes, de nuevo, para mi gusto, es horroroso, y el hecho de que hay algunos que parece que no le echan ganas, y otros que parece que se van a meter el dedo en la nariz, no mejora en lo mas minimo mi impresion.

3- Aunque a mi me encantan los Susurradores y los actores que los interpretan, todo esto me parece sobredimensionar a los villanos de turno, y eso ya sucedio con los Salvadores, los Wolves o los Canibales de Terminus, por cierto, la promo se parece muchisimo a la de la quinta temporada.

4- Si sobredimensionas a los Susurradores, y luego les das un desarrollo y profundizacion demasiado largo y extenso, tendras una repeticion de la guerra con los Salvadores, y si por el contrario, te los ventilas antes del mid-seasson, sucedera algo similar a lo que paso con los Canibales de Terminus o con los Wolves, todo ello, escenarios que considero bastante horribles de producirse de esa manera.

En conclusion, aunque me ha gustado ver a Negan, Michonne, Magna, Yumiko, Connie, Judith y muy especialmente, a Alpha, Beta y los Susurradores, a mi este teaser, como ya dije anteriormente, no me ha entusiasmado en lo mas minimo, ya que es un poco lo mismo de siempre, con la novedad de que este año ya ni hay Rick, ni hay Maggie.

Me gusto mucho mas el otro teaser, porque siendo mas corto, muestra a tres personajes femeninos que yo pienso que deben ser clave, y mucho mas desarrollados y explotados de lo que fueron en la temporada anterior, como son Magna, Yumiko y Connie, que si actualmente, y siempre en mi opinion, cualquiera de ellas ya se come con patatas ese precioso e intrascendente mueble de Ikea llamado Rosita, con la correcta profundizacion y el suficiente tiempo de pantalla podrian hacer que la marcha de Michonne o el posible no retorno de Maggie, se hagan mas llevaderos.

Bueno, si es cierto que en el caso de las poses y los gestos son mejorables, porque un poco más y se ponen a hacer acrobacias como en los posters de la 5º temporada de FTWD. Y de hecho, viendome de nuevo ese adelanto de la temporada 5 de TWD que has mencionado, que está mejor hecho que este, pues sí que podrían haberse inspirado más en ese a la hora de como se mueven los personaje, porque al menos el ambiente de este teaser de la décima temporada sí que me parece acertado.

Lo de que no aparezcan Kelly o Luke, yo creo que se debe a que en este teaser nos muestran sólo a los personajes que van a estar esta temporada acreditados como protagonistas o co-protagonistas, que son también los personajes de los que sacan los retratos oficiales, y de ahí que aparte de Magna, Yumiko y Connie, que son los más reconocidos de su grupo, también aparezcan Judith, Beta y Lydia, lo cual es lógico verlos ahí dado que ya tuvieron cierta relevancia en la temporada anterior, mientras que en el caso de Kelly y Luke, no son todavía personajes tan relevantes o reconocibles como para que sean acreditados como regulares. Vendría a ser un caso parecido al de Sarah y Wendell en FTWD, que aunque ya aparecían desde la cuarta temporada y son miembros del grupo protagonista, pero no aparecen en los posters ni en los retratos de personaejs de la 5º temporada de dicha serie, mientras en cambio sí vemos a personajes como Charlie, Dwight o Grace que sí que están acreditados como regulares.

De los Susurradores, yo creo que su trama acabará muy probablemnte en esta temporada, porque los adelantos ya hacen entrever que va a ser así, y no creo que vuelvan a cometer el error que cometieron con los Salvadores de alargar la trama más de lo necesario. Claro que la cuestión está en ver en qué momento terminarán, porque como sabemos en el cómic Alpha muere antes de que empiece la guerra, pero sin embargo en la serie parece que la veremos por más tiempo y eso va a hacer que se tengan que producir más cambios en la historia. Aunque también cabe recordar que está el tema de la mujer que habla por la radio al final del 9x16, que si resulta ser Stephanie como en el cómic, lo mismo puede que al final de la temporada se llegue a echar un vistazo a la Commonwealth.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Alfa y Omega » Vie, 30 Ago 2019, 22:42

Danko14 escribió:Bueno, si es cierto que en el caso de las poses y los gestos son mejorables, porque un poco más y se ponen a hacer acrobacias como en los posters de la 5º temporada de FTWD. Y de hecho, viendome de nuevo ese adelanto de la temporada 5 de TWD que has mencionado, que está mejor hecho que este, pues sí que podrían haberse inspirado más en ese a la hora de como se mueven los personaje, porque al menos el ambiente de este teaser de la décima temporada sí que me parece acertado.

Lo de que no aparezcan Kelly o Luke, yo creo que se debe a que en este teaser nos muestran sólo a los personajes que van a estar esta temporada acreditados como protagonistas o co-protagonistas, que son también los personajes de los que sacan los retratos oficiales, y de ahí que aparte de Magna, Yumiko y Connie, que son los más reconocidos de su grupo, también aparezcan Judith, Beta y Lydia, lo cual es lógico verlos ahí dado que ya tuvieron cierta relevancia en la temporada anterior, mientras que en el caso de Kelly y Luke, no son todavía personajes tan relevantes o reconocibles como para que sean acreditados como regulares. Vendría a ser un caso parecido al de Sarah y Wendell en FTWD, que aunque ya aparecían desde la cuarta temporada y son miembros del grupo protagonista, pero no aparecen en los posters ni en los retratos de personaejs de la 5º temporada de dicha serie, mientras en cambio sí vemos a personajes como Charlie, Dwight o Grace que sí que están acreditados como regulares.

Yo no se que esta pasando con los posters de ambas series este año, porque el ultimo de TWD, ademas de que sigue sin colocar a Negan como protagonista, es copia bastante barata de posters de otras pelis, y uno no se puede explicar a que se debe la falta de originalidad o el horror que han hecho con los de la quinta temporada de FTWD, ya que o despidieron a los diseñadores graficos y contrataron a los becarios, o estos estan haciendo el minimo esfuerzo por estar mal pagados, porque si no, de verdad que no lo entiendo.

Y sobre el otro tema, a mi me parece muy injusto que ni Sarah en FTWD, ni Luke en TWD, hayan sido promocionados, ya que ambos personajes creo que son bastante interesantes y aportan un apice de sentido del humor a ambas series, que viene muy bien, sobre todo, Sarah en el spin-off, ya que Luke en la serie madre, tiene la insuperable competencia de Negan, que es otro cachondeo de tio cuando esta de coña.

Danko14 escribió:De los Susurradores, yo creo que su trama acabará muy probablemnte en esta temporada, porque los adelantos ya hacen entrever que va a ser así, y no creo que vuelvan a cometer el error que cometieron con los Salvadores de alargar la trama más de lo necesario. Claro que la cuestión está en ver en qué momento terminarán, porque como sabemos en el cómic Alpha muere antes de que empiece la guerra, pero sin embargo en la serie parece que la veremos por más tiempo y eso va a hacer que se tengan que producir más cambios en la historia. Aunque también cabe recordar que está el tema de la mujer que habla por la radio al final del 9x16, que si resulta ser Stephanie como en el cómic, lo mismo puede que al final de la temporada se llegue a echar un vistazo a la Commonwealth.

Respecto a esto, lo he querido dejar aparte, ya que me parece muy interesante, porque nos lleva a una de las muchas cuestiones, que de momento estan sin respuesta, ya que este año se han esmerado en controlar los spoilers de las grabaciones y casi no hay nada, y yo sobre esta en particular, pienso que depende mucho de si esta es la ultima temporada de la serie o no, porque si lo es, de seguro que la trama de los Susurradores acaba en la decima, si no lo es, casi seguro que se alarga hasta la decimo primera, ya que no querran perder tan rapido a tan buenos interpretes y personajes.

Y ya puestos, me gustaria plantear algunas de estas cuestiones, aportando mis propias respuestas y observaciones a las mismas:

- ¿Habra mas saltos en el tiempo y cuantos? Esta confirmado que habra uno para empezar seguro, ahora bien, conociendo a Angela Kang, yo no descartaria mas, dependiendo en buena parte del tema anteriormente hablado y de la siguiente cuestion.

- ¿Michonne muere o desaparece? Me gustaria pensar que muere, para que se eviten el bochorno de copiar lo sucedido con Rick, y tener que dar luego muchisimas explicaciones, porque esta claro que Judith y Rick Jr. no se marchan, a menos que fuera la ultima temporada, claro esta.

- ¿Mas parejas y romances? Ya hemos visto que si, que Michonne se juntara con Ezequiel, pero sin embargo, Daryl y Connie es algo sobre lo que poco o nada se sabe, y por otra parte, el infame e intrascendente cuarteto amoroso va a seguir, y con Angela Kang, solo caben esperarse mas cosas de este estilo.

- ¿Tendra Negan mas tiempo de pantalla? Ojala que si, pero viendo el ultimo poster promocional, y que segun comentan no ha estado muy presente en las grabaciones, no lo parece.

- ¿Volvera Maggie? De momento y que yo sepa, no, aunque de nuevo, deseo mucho equivocarme.

- ¿Quienes mueren o desaparecen? Seguros Michonne y parece que tambien Ezequiel, en rumores se habla de Rosita, Padre Gabriel, Connie, Aaron e incluso hay uno, basado en lo poco que se le ha visto grabando, que dice que Negan tambien caeria, pero yo eso, solo me lo creeria si la decima fuera la ultima. Ademas, podemos preveer que si esto fuera asi, con el fin del arco de los Susurradores, ya nos podemos despedir de Alpha, Beta y Gamma, junto al resto de su grupo.

- ¿Apareceran la Princesa, Stephanie y la Commonwealth? Dependera de lo mismo, y es que si hay decimo primera temporada, yo pienso que no, porque se lo guardarian para cuando acaben con la trama de los Susurradores, pero si no fuera el caso, me gustaria creer que si.

Estas son todas las que se me ocurren ahora mismo, pero de seguro habra mas y pienso que podriamos hablar un poco de todo esto, ya que como no hay spoilers, e intuyo que el interes esta bastante bajo, por lo menos asi, podemos ir teorizando.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Danko14 » Sab, 31 Ago 2019, 13:30

Alfa y Omega escribió:Respecto a esto, lo he querido dejar aparte, ya que me parece muy interesante, porque nos lleva a una de las muchas cuestiones, que de momento estan sin respuesta, ya que este año se han esmerado en controlar los spoilers de las grabaciones y casi no hay nada, y yo sobre esta en particular, pienso que depende mucho de si esta es la ultima temporada de la serie o no, porque si lo es, de seguro que la trama de los Susurradores acaba en la decima, si no lo es, casi seguro que se alarga hasta la decimo primera, ya que no querran perder tan rapido a tan buenos interpretes y personajes.

Y ya puestos, me gustaria plantear algunas de estas cuestiones, aportando mis propias respuestas y observaciones a las mismas:

- ¿Habra mas saltos en el tiempo y cuantos? Esta confirmado que habra uno para empezar seguro, ahora bien, conociendo a Angela Kang, yo no descartaria mas, dependiendo en buena parte del tema anteriormente hablado y de la siguiente cuestion.

- ¿Michonne muere o desaparece? Me gustaria pensar que muere, para que se eviten el bochorno de copiar lo sucedido con Rick, y tener que dar luego muchisimas explicaciones, porque esta claro que Judith y Rick Jr. no se marchan, a menos que fuera la ultima temporada, claro esta.

- ¿Mas parejas y romances? Ya hemos visto que si, que Michonne se juntara con Ezequiel, pero sin embargo, Daryl y Connie es algo sobre lo que poco o nada se sabe, y por otra parte, el infame e intrascendente cuarteto amoroso va a seguir, y con Angela Kang, solo caben esperarse mas cosas de este estilo.

- ¿Tendra Negan mas tiempo de pantalla? Ojala que si, pero viendo el ultimo poster promocional, y que segun comentan no ha estado muy presente en las grabaciones, no lo parece.

- ¿Volvera Maggie? De momento y que yo sepa, no, aunque de nuevo, deseo mucho equivocarme.

- ¿Quienes mueren o desaparecen? Seguros Michonne y parece que tambien Ezequiel, en rumores se habla de Rosita, Padre Gabriel, Connie, Aaron e incluso hay uno, basado en lo poco que se le ha visto grabando, que dice que Negan tambien caeria, pero yo eso, solo me lo creeria si la decima fuera la ultima. Ademas, podemos preveer que si esto fuera asi, con el fin del arco de los Susurradores, ya nos podemos despedir de Alpha, Beta y Gamma, junto al resto de su grupo.

- ¿Apareceran la Princesa, Stephanie y la Commonwealth? Dependera de lo mismo, y es que si hay decimo primera temporada, yo pienso que no, porque se lo guardarian para cuando acaben con la trama de los Susurradores, pero si no fuera el caso, me gustaria creer que si.

Estas son todas las que se me ocurren ahora mismo, pero de seguro habra mas y pienso que podriamos hablar un poco de todo esto, ya que como no hay spoilers, e intuyo que el interes esta bastante bajo, por lo menos asi, podemos ir teorizando.

En las últimas temporadas cada vez se ven menos cosas con respecto a las grabaciones, pero con el tiempo siempre acaba saliendo algún spoiler, recuerdo bien como pasó en su momento en la octava temporada con la muerte de Carl, o en la novena que poco a poco se iban sabiendo cosas como la muerte de Jesus o que Daryl iba a tener un perro, e incluso ya cuando comenzó la segunda mitad, ya empezaban a salir algunas muertes de las estacas que al final se cumplieron. Por tanto, yo creo que en esta décima va a pasar parecido y cuando estemos de lleno en la temporada irán saliendo spoilers.

Con respecto a las otras cuestiones que planteas, lo de Michonne por ejemplo yo también creo que va a morir, no veo que vayan a hacer desaparecer a otro personaje además de que tampoco vería a Michonne dejando a Judith y a RJ sólos. De Rosita, dado que la actriz va a protagonizar una serie sobre Selena Quintanilla, muchos piensan que podría morir, pero no está tan claro. Yo de momento diría que quienes mueren de personajes principales serán Michonne, Gabriel, Ezekiel, Alpha y Beta, estos dos últimos asumiendo que la trama de los Susurradores acabe esta temporada.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Alfa y Omega » Mar, 03 Sep 2019, 21:43

'The Walking Dead' lanza un anuncio de servicio público para diferenciar entre fiebre e infección zombi.

Para verlo, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18579053/
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Jue, 05 Sep 2019, 22:29

La línea temporal de 'The Walking Dead', explicada: lo que ha pasado cada año desde el apocalipsis zombi.

Para saber mas, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18578679/

El grafico que acompaña la actualizacion de esta noticia es este:

Imagen
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Sab, 07 Sep 2019, 23:21

La salida de Michonne en 'The Walking Dead' tendrá más consecuencias de las que crees.

Para mas detalles, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18579112/

'The Walking Dead': La temporada 10 será sorprendente y muy inesperada.

Para conocer mas, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18579142/
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Lun, 09 Sep 2019, 22:58

The Walking Dead Season 10: “Together We Survive” Trailer Released

Para verlo, pinchar aqui: https://comicbook.com/thewalkingdead/2019/09/09/the-walking-dead-season-10-teaser-trailer-animated-together-we-survive/

Aun no esta disponible en Youtube, con lo que todavia no puedo compartirlo con el foro, pero en mi opinion, sin ser nada del otro mundo, me ha gustado mas que el ultimo teaser de las posturitas y los bibliotecarios.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Mar, 10 Sep 2019, 20:43

El romance entre Michonne y Ezekiel en 'The Walking Dead' será muy real.

Para mas informacion, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18579157/
Imagen
Alfa y Omega

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Spoilers - TV