//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

The Walking Dead 9x08: Sneak Peeks, Promos y Spoilers

Spoilers sobre The Walking Dead serie TV

Re: The Walking Dead 9x08: Sneak Peeks, Promos y Spoilers

Notapor Alfa y Omega » Mié, 21 Nov 2018, 22:32

Danko14 escribió:Gracias Nwodenko, y sobre los spoilers:

Spoiler: Show
A mi el capítulo no lo veo con muy buena pinta, ya que:

-Final muy aterrador, pero de nuevo se vuelve a la tradición Gimple de terminar en cliffhangers a mitad de la acción para que nos pongamos a teorizar que va a pasar con el grupo. Y se echa en falta que no aparezcan Alpha, ni Beta, ni Lydia.

-Se confirma la muerte de Jesus, y al parecer no dicen que el Susurrador que lo mata es Beta, por lo que me parece un desperdicio lo que van a hacer con el personaje, porque además va a ser la enésima vez que le dan protagonismo a un personaje para al instante cargárselo.

-Nuevo amorío (para no perder la costumbre) entre Alden y Enid, aunque más bien es un triángulo amoroso con Henry también metido, que por lo visto va a acabar encerrado tras irse de juerga con los demás adolescentes de Hilltop.

-Parece que el grupo de Magna se queda en Hilltop, ya que esa decisión de Jesus nunca va a llegar, por lo que imagino que Tara, ahora sí, asumirá el liderazgo.

-Se escapa Negan de la celda... pero haciendo quedar a Gabriel de nuevo como un paleto despistado.

Me esperaré a verlo para juzgarlo mejor, pero de momento, tengo las expectativas bajas.

Suscribo totalmente y palabra por palabra todo el comentario, aunque:

Lo de Alden, Enid y Henry me parece horroroso, igual que si se confirmase lo de Jesus, tema sobre el cual, si me gustaria saber si fue el propio actor, quien pidio su marcha, por sus quejas no atendidas sobre la escasa cuota de pantalla concedida a su personaje, o si fueron cadena y showrunner quienes tomaron la decision, precisamente, por haber hecho publicas el actor, dichas quejas.

Fuera como fuese, y tras haber leido las declaraciones de Tom Payne sobre que la marcha de Lincoln de la serie, se debio, principalmente y como muchos sospechabamos, a la muerte de Carl, me suena que es posible que este actor tome el camino y ejemplo de Steven Yeung, Chandler Riggs o Xander Berkeley, y ponga a la serie a caer de un burro
Imagen
Alfa y Omega

Notapor render » Jue, 22 Nov 2018, 18:04

Éstos susurradores se habrían marcado un gol de nivel mundial si se cargaban a Carol...
Imagen
render
Moderador

Notapor Stitch » Jue, 22 Nov 2018, 19:26

Solo he leído lo de Jesús porque mantenía la esperanza de que era mentira. Sin embargo, dijeron que moriría lleno de paz...VAYA PAZ.
Una pena porque era un personaje para el que Ángela había asentado nuevas bases como el ser Líder, entrenar a Aaron y se veía potencial a esa relación que solo podremos vivir en el cómic.

Lo que tengo claro es que Aaron va a tener esa parte de Jesús de ser bueno peleando cuerpo a cuerpo y espero que no desaprovechen a este personaje porque entre eso, su hija Gracie, el brazo mecánico y su nueva actitud más ruda creo que vamos a tener a Aaron totalmente nuevo y mejorado.

Eso sí, podrían no haber puesto intro esta temporada porque la cambian cada capítulo con tanta baja de actores JAJAJAJA
Stitch

Notapor PeletierDixon » Jue, 22 Nov 2018, 23:10

render escribió:Éstos susurradores se habrían marcado un gol de nivel mundial si se cargaban a Carol...

Pues va a ser que no
Besis :besoamor:

lo de Jesus la vd que me fastidia mucho, literal que matan a todos los personajes masculinos q me gustan, ya solo me queda Daryl y por descarte...
Imagen
PeletierDixon

Notapor Alfa y Omega » Jue, 22 Nov 2018, 23:20

render escribió:Éstos susurradores se habrían marcado un gol de nivel mundial si se cargaban a Carol...

Yo ya he comentado varias veces que seria algo genial, y segun estos videos, no parece ser que sea el unico que lo piensa:

Imagen
Alfa y Omega

Notapor Richonne » Vie, 23 Nov 2018, 02:36

Yo creo que muchos se van a quedar con las ganas de ver morir a Carol.

Hay un personaje de The Walking Dead que nunca morirá fuente: https://m.culturaocio.com/tv/noticia-pe ... 01432.html

Mas sumando...

The Walking Dead - Norman Reedus y Melissa McBride firman por 3 años más fuente: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... mas-325339

PD: Es hora de que muchos empiecen a asumir que tendremos a Carol por lo menos por unas temporadas mas, y ojala hasta el final de twd. Asi es mejor dejar de leer o ver vídeos de teorías locas que solo quieren ganar visitas a costa de los H# de Carol (no voy a mencionar la palabra para que no se ofendan algunos...) pero es un hecho de que el personaje de Mcbride le queda aún un gran recorrido por recorrer en la serie como de los ultimos personajes de atlanta que es, por no decir la última personaje femenina de la season 1.!
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor Richonne » Vie, 23 Nov 2018, 02:42

Stitch escribió:
Solo he leído lo de Jesús porque mantenía la esperanza de que era mentira. Sin embargo, dijeron que moriría lleno de paz...VAYA PAZ.
Una pena porque era un personaje para el que Ángela había asentado nuevas bases como el ser Líder, entrenar a Aaron y se veía potencial a esa relación que solo podremos vivir en el cómic.

Lo que tengo claro es que Aaron va a tener esa parte de Jesús de ser bueno peleando cuerpo a cuerpo y espero que no desaprovechen a este personaje porque entre eso, su hija Gracie, el brazo mecánico y su nueva actitud más ruda creo que vamos a tener a Aaron totalmente nuevo y mejorado.

Eso sí, podrían no haber puesto intro esta temporada porque la cambian cada capítulo con tanta baja de actores JAJAJAJA

Es cierto, creo que ahora Aaron se llevará el protagonismo que tuvo que haber tenido Jesus. Respecto la intro, es cierto, con 8 capítulos ya esta temporada gana el récord con tantos cambios de actores en la intro, que si la marcha de Andrew, que si Lauren, que la entrada de Khary Payton... Y ahora esto. Que nuevas salidas y entradas se avecinaran...
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor Alfa y Omega » Vie, 23 Nov 2018, 03:40

O sea, que segun cierto razonamiento, si Gurira no firma, ¿Hay que dar por hecho que Michonne muere al final de temporada?, y hiendo mas alla, ¿Como se rumorea que Phayton y Mastersson han renovado un año mas, tambien hay que dar por hecho que ni Ezequiel, ni Tara mueren esta temporada?

Sumemos esto, a que Lincoln habia firmado su renovacion al final de la octava temporada, y luego antes de grabar la novena, decidio que se marchaba, y podremos verificar el hecho de que un contrato tiene la validez que tiene, y depende mucho de clausulas en las que se supone que quedara bastante claro, quien, como y porque puede rescindir dichos contratos.

Sobre lo que Kirkman dijera hace tres años, bueno, es su personaje favorito, pero creo que en ese momento todavia tenia interes por la serie, ya que aun no habia demandado a AMC. Hoy en dia, aparte de salir en los creditos, pienso que poco se le tiene en cuenta, sobre todo, cuando la serie cada vez esta mas alejada de su obra, y sus abogados tendran que verselas proximamente con los de AMC.

PD: ¿Algunos podremos seguir teniendo la esperanza de que quiten a ese personaje de la serie lo antes posible? Y lo pregunto, porque de no ser asi, narrativamente, la introduccion de los nuevos villanos careceria de cualquier credibilidad, ya que si se van a enfrentar a dos personajes inmortales, que ademas poseen rasgos superheroicos que incluyen piel blindada y teletransporte, de antemano ya sabemos como acabara la nueva guerra, y es con los nuevos villanos haciendo de patos de feria, igual que lo hicieron los Salvadores.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor ELC1979 » Vie, 23 Nov 2018, 13:38

Richonne, siempre lo dije que en esta serie tendran valor de cargarse a cualquier personaje menos a Daryl y Carol por la simple razon de que esta serie en algun punto la han hecho girar en torno a ellos, cosa que he puesto de manifiesto mas de una vez que no me gusta, pero como ya dije ellos han fabricado un fandom que se siente identificado con un rebelde desaliñado y una mujer madura que se ha rehecho a si misma como una superviviente, me gustaria verlos muertos? si, a los dos porque odio la manera en la que les han sobrevalorado, llegare a ver eso? estoy seguro de que no.
Imagen
ELC1979

Notapor DORANGEL_COMEGENTE » Vie, 23 Nov 2018, 14:08

ELC1979 escribió: siempre lo dije que en esta serie tendran valor de cargarse a cualquier personaje menos a Daryl y Carol por la simple razon de que esta serie en algun punto la han hecho girar en torno a ellos....

Y justo es la razón por la que le serie se fue al basurero; han habido otros errores que han puesto su granito de arena para que la serie se hunda, pero ese que mensionas y la avaricia ciega de sus productores de querer alargar demasiado las cosas, han sido las principales causas de lo que sucedió con lo que otrora fue una grandiosa serie.

Y ojo aunque me esta pareciendo que en cuanto a la avaricia, lo mismo está sucediendo con el comic (como que AMC los ha contagiado. Ya parece que no hay tanto de donde sacar jugo, sin embargo estan alargando demasiado la trama actual y por primera vez el comic tambien se esta tornando muy tedioso y aburrido (y me disculpan que mezcle un tema con el otro).
DORANGEL_COMEGENTE

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Spoilers - TV