//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

The Walking Dead 9x08: Sneak Peeks, Promos y Spoilers

Spoilers sobre The Walking Dead serie TV

Re: The Walking Dead 9x08: Sneak Peeks, Promos y Spoilers

Notapor PeletierDixon » Vie, 23 Nov 2018, 15:24

En qué momento ha sido Caryl el causante del destrozo de TWD??? :meparto:

La serie se fue abajo en las temporadas 7 y 8, la dos temporadas en las que ambos personajes apenas han tenido interaccion entre ellos, guion propio, tiempo en pantalla y cuyas tramas eran totalmente secundarias.

La serie se fue a la mierda por su mala direccion y guion... y lo sabeis.

Y en cuanto a la credibilidad o falsedad de la serie si los protagonistas no mueren, la vd me parece que no tiene sentido. Quereis que maten a Carol y Daryl para que se quede Michonne sola como protagonista??? Hemos perdido a Glenn Carl Rick y Maggie (esta ultima de manera indefinida) en tan solo 3 TEMPORADAS, solo quedan 3 de los 7 intoclables y una cantidad enorme de personajes de menor importancia como Gabriel o Aaron. Estoy seguro de que no van a volver a tocar a los protas en muuuuuuuchos episodios, un par de temporadas CREO yo. Y empezaran a tirar de muertes como Tara Ezekiel Jesus... etc y eso no resta credibilidad a la serie.

Si los mataran yo probablemente dejaria la serie, igual q hubiera dejado de ver las pelis de Harry Potter si hubiesen matado a Harry Ron y Hermione para darle a trama a... Neville y Luna? O Juego de Tronos si mataran a Daenerys Jon o Tyrion para darsela a Bran el perro y la bruja roja... :Peace
Imagen
PeletierDixon

Notapor DORANGEL_COMEGENTE » Vie, 23 Nov 2018, 16:34

:ops: :ops: :ops: Perdón, disculpenme, acabo de cambiar de opinión drasticamente, Daryl la otra señora jamas deben morir, porque un grupito de personas dejarian de ver la serie, no dios mio, no quiero que eso ocurra jamas de los jamases, vida eterna para Daryl y Carol.

Pfffffff, por favor :blabla: :blabla: :blabla: :blabla: :blabla: .

Son los personajes principales a los que peor le han dado evolución en toda la serie y estupidamente son de los pocos que quedan.

Daryl fue un personaje inventado para la adaptación de TWD a la pantalla chica para atraer a chiquillas y gays a que vieran una serie sobre una tematica que para la mayoría de personas de ese genero poco les atraería, sin embargo el personaje lejos de evolucionar, involuciona al punto que cada vez se parece mas es a un neandental que ni hablar sabe.

Carol supongo que la dejaron viva en la serie para atraer a las feminazis o algo así porque es que no le veo sentido a que dejaran vivir a un personaje que en el comic de forma muy inteligente tuvo poca vida, pero lo mas patetico es que la dejaron para convertirla en un ser mitologico con poderes magicos y que protagonizara las escenas mas fantasiosas e inveromiles de la serie al tiempo que tiene una permanente lucha interna con un grave complejo de bipolaridad, pero bueno hay un grupito de fans que la adoran ciegamente y que prefieren que la serie se siga dirigiendo a la mierd.... si esa es la unica forma que existe para que Carol sea la unica sobreviviente al final de todo.

Sin duda que la permanencia de esta par de personajes super mal desarrollados han hecho mucho daño a la serie, sin duda la serie estaría mucho mejor hoy mismo, si en vez de tener a Daryl y Carol, aun tuviesemos con vida por ejemplo a Andrea y Carl, por decir los dos que me vienen a la mente, pero que le vamos a hacer.....

Y sobre lo de que las temporadas siete y ocho son las que hundieron la serie, claro que tiene en cierta medida sentido, pero es justamente por lo que comente antes, de la avaricia de los productores que como dije junto a dejar vivos a los protagonistas menos indicados, son las dos causas de que la serie esté tan mal, ya que justo esas dos temporadas perfectamente se pudieron haber desarrollado en una sola, brindadonos 16 excelenete episodios, la mayoria dignos de hemorragias de placer y no el relleno estupido que nos metieron en tanta cantidad de capitulos que hicieron que muchos se hartaran de la serie y otras ya la tengamos en un segundo o tercer plano luego de que por mucho tiempo fue por demasiado nuestra serie preferida.
DORANGEL_COMEGENTE

Notapor Stitch » Vie, 23 Nov 2018, 17:17

Pues yo no siento que Daryl y Carol se hayan cargado la serie, la verdad. Precisamente las temporadas más aburridas fueron aquellas en las que apenas salieron o tenían importancia, como han dicho arriba. Además, la Carol actual me gusta. Llevaba un tiempo que no me gustaba, sobretodo esa temporada de ser una amargada antisocial, pero la de ahora me gusta bastante y puedo decir que vuelve a gustarme. La veo fuerte, centrada, con cabeza y una historia que me gusta. Nunca creía que su relacion con Ezekiel y Henry me gustaría, pero lo han conseguido. Y, por supuesto, es de las mejores actrices que quedan junto a Danai.

Daryl es cierto que evolución ha tenido poca evolución, pero tampoco me molesta. No sé, creo que hay demasiado hate a dos personajes que no son tan odiados como decís. Para odiosos teníamos a Morgan y se fue JAJAJAJA
Stitch

Notapor Barek » Vie, 23 Nov 2018, 17:41

PeletierDixon escribió:La serie se fue abajo en las temporadas 7 y 8, la dos temporadas en las que ambos personajes apenas han tenido interaccion entre ellos, guion propio, tiempo en pantalla y cuyas tramas eran totalmente secundarias.

La serie se fue a la mierda por su mala direccion y guion... y lo sabeis.

Por supuesto que el guion de la séptima y octava temporada fue un desastre, pero dentro de ese desastre se incluye el mal desarrollo de sus personajes, entre ellos Carol y Daryl.

Por un lado tenemos a Carol, que por lo visto en esas temporadas no supieron qué rumbo darle, y la mantuvieron en una eterna vacilación entre el pacifismo y el genocidio (como a Morgan). Mientras que Daryl fue robando tramas de personajes del cómic como Jesús o Dwight, con tal de mantenerlo enchufado a la serie.

Por otro lado, sus tramas jamás fueron relegadas a un segundo plano. Te recuerdo, por ejemplo, que el 7x02 y el 7x03 estuvieron focalizados en Carol y Daryl, respectivamente.
"Aquel hombre era invisible, pero nadie se percató de ello."
Barek

Notapor ELC1979 » Vie, 23 Nov 2018, 17:50

El tema esta ahi, y es que de los personajes que teniamos al inicio de la serie solo quedan Daryl (que ni siquiera existe en el comic) y Carol (que en el comic moria a las primeras de cambio sin haber tenido la menor relevancia), a los fanboys de estos personajes tal vez les parezca la mejor innovacion de la historia pero a los que no lo somos seguro que prefeririamos tener a Rick, Carl y Andrea. Eso sin quitar que en la serie se han pulido a personajes muy interesantes de manera estupida y a estos dos creo que los echarian en un volcan y el volcan se apagaria. Cuanto echare de menos a esos personajes que citaba antes, y otros como Glenn, Abraham, Beth, etc. y lo juro que los veo tan sobredimensionados a Daryl y Carol que si se los cargasen no los echaria de menos lo mas minimo.
Imagen
ELC1979

Notapor Richonne » Vie, 23 Nov 2018, 20:41

Stitch escribió:Pues yo no siento que Daryl y Carol se hayan cargado la serie, la verdad. Precisamente las temporadas más aburridas fueron aquellas en las que apenas salieron o tenían importancia, como han dicho arriba. Además, la Carol actual me gusta. Llevaba un tiempo que no me gustaba, sobretodo esa temporada de ser una amargada antisocial, pero la de ahora me gusta bastante y puedo decir que vuelve a gustarme. La veo fuerte, centrada, con cabeza y una historia que me gusta. Nunca creía que su relacion con Ezekiel y Henry me gustaría, pero lo han conseguido. Y, por supuesto, es de las mejores actrices que quedan junto a Danai.

Daryl es cierto que evolución ha tenido poca evolución, pero tampoco me molesta. No sé, creo que hay demasiado hate a dos personajes que no son tan odiados como decís. Para odiosos teníamos a Morgan y se fue JAJAJAJA

Muy de acuerdo contigo Stitch, para personajes odiosos ya teniamos a Morgan y a Sasha por ejemplo, y menos mal que se libraron de ellos ya aún que tengo temor de que vuelva Morgan para finales de temporada... Pero visto que el personaje ya tiene su propio spin off en fear me da que se quedara en "su" serie un largo tiempo, y lo esperó.

ELC1797 escribió:El tema esta ahi, y es que de los personajes que teniamos al inicio de la serie solo quedan Daryl (que ni siquiera existe en el comic) y Carol (que en el comic moria a las primeras de cambio sin haber tenido la menor relevancia), a los fanboys de estos personajes tal vez les parezca la mejor innovacion de la historia pero a los que no lo somos seguro que prefeririamos tener a Rick, Carl y Andrea. Eso sin quitar que en la serie se han pulido a personajes muy interesantes de manera estupida y a estos dos creo que los echarian en un volcan y el volcan se apagaria. Cuanto echare de menos a esos personajes que citaba antes, y otros como Glenn, Abraham, Beth, etc. y lo juro que los veo tan sobredimensionados a Daryl y Carol que si se los cargasen no los echaria de menos lo mas minimo

Estoy de acuerdo que personajes como Andrea,Carl,Beth y Abraham se los cargaron demasiado pronto y tenian mucho mas que dar , pero tambien estoy seguro que si hubieran llegado hasta aquí esos personajes seguramente la gente se quejaría de que estan vivos por los fanboys... tal como pasa ahora con Daryl y Carol. Y es normal, a los personajes fallecidos los hemos visto menos tiempo en pantalla y en general los que siguen con vida, a la gente les puede llegar a cansar verlos por tantas temporadas, cosa que puedo estar de acuerdo con Daryl que solo esta dando tumbos en la serie desde la sexta temporada sin rumbo alguno en cambio para Carol siempre tienen guiones,tramas y cosas interesantes para su personaje y junto como decía Stitch, es de las mejores actrices de twd junto Danai, y si la pierden... Perderían un gran pilar fundamental para la serie y mas tras la marcha de Andrew Lincoln.
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor ErwinRommel93 » Lun, 26 Nov 2018, 21:31

Partiendo de la base de que Carol es un personaje que nunca me ha gustado y que Daryl perdió su enorme encanto hace al menos tres temporadas...es un reduccionismo tan simple decir que la serie se viene abajo porque dos personajes que no te gustan siguen vivos...la serie está en horas muy bajas, como dicen arriba, por su pésimo guión, su mala dirección y sus insustanciales tramas, no porque un personaje u otro tenga más o menos protagonismo. De hecho, las dos últimas temporadas han sido las peores y han sido en las que menos protagonismo han tenido ambos.
ErwinRommel93

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Spoilers - TV