//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

The Walking Dead 9x07: Sneak Peeks, Promos y Spoilers

Spoilers sobre The Walking Dead serie TV

Re: The Walking Dead 9x07: Sneak Peeks, Promos y Spoilers

Notapor quino » Lun, 12 Nov 2018, 18:20

Impresionante el 9x06. Yo no sólo no noté la ausencia de Rick, si no que hasta la agradecí.
Las sorpresas fueron muchas, Judith, el otro hijo de Rick (? y Michonne, la relación entre el nuevo Henry y sus padres, todas las locaciones, las escenas bien hechas, me preció un capítulo bestial!!
El grupo icónico de Magna, muy bien hecho!!

Lamento q sólo a mi me haya gustado. Si le público en general piensa como este foro sobre la serie, es probable que la terminen cancelando. Una lástima, porque está mejor que nunca!

La charla de Judith con Negan, genial!

Me gustó todo, hasta el final, aunque ya lo habíamos más que visto en el trailer.

Y para mi gusto, los próximos dos episodios pintan igual de intensos o incluso mejores!
quino

Notapor Richonne » Mar, 13 Nov 2018, 08:06

quino escribió:Impresionante el 9x06. Yo no sólo no noté la ausencia de Rick, si no que hasta la agradecí.
Las sorpresas fueron muchas, Judith, el otro hijo de Rick (? y Michonne, la relación entre el nuevo Henry y sus padres, todas las locaciones, las escenas bien hechas, me preció un capítulo bestial!!
El grupo icónico de Magna, muy bien hecho!!

Lamento q sólo a mi me haya gustado. Si le público en general piensa como este foro sobre la serie, es probable que la terminen cancelando. Una lástima, porque está mejor que nunca!

La charla de Judith con Negan, genial!

Me gustó todo, hasta el final, aunque ya lo habíamos más que visto en el trailer.

Y para mi gusto, los próximos dos episodios pintan igual de intensos o incluso mejores!

Yo tampoco note la ausencia de Rick pero no por eso no deja de ser una cagada la salida de Rick en la serie... creo que no notamos su ausencia porque estamos acostumbrados que un personaje se pueda tirar 3 o 4 episodios sin salir, pero cuando pasen algunos mas si empezaremos a echar de menos los momentos de locura de nuestro ex-sheriff y sus charlas de lider en alejandria. Nada volverá a ser igual sin el.
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor Nwodenko » Vie, 16 Nov 2018, 06:26

Spoilers 9x07:

Spoiler: Show
1. ¿Cómo comienza el episodio?

Comienza con Rosita corriendo por el bosque, entrando en pánico al escuchar "susurros" que vienen de todas direcciones. Ella finalmente se derrumba y se desmaya.

2. ¿Finalmente descubrimos lo que le pasó a Maggie?

Si. Siddiq finalmente le dice a Michonne que Maggie se fue con Hershel donde Georgie para ayudarla a construir otra comunidad.

3. ¿Quién es el nuevo líder de Hilltop?

Jesus y Tara.

4. ¿Qué hay de nuevo en Hilltop?

Jesus es el nuevo líder de Hilltop, pero no le está gustando mucho. Él es más un líder detras de las cortinas, y Tara realmente es la que hace todo el trabajo. Enid es ahora la medico y esta en una relacion con Alden. Nada más ha cambiado realmente.

5. ¿Cuál es la razón de la parada de Carol para ver a Daryl? ¿Alguna indicación de que ella lo visita con frecuencia?

Ella va a visitar a Daryl porque está preocupada por dejar a Henry solo en Hilltop y quiere que sea su acompañante. No obtenemos ningún indicio claro de que Carol lo visite con frecuencia, pero Daryl reconoce que sabe que Carol sabe dónde encontrarlo.

6. ¿Qué sucede en el viaje de Michonne y el grupo de Magna a Hilltop?

Se las arreglan para regresar al campamento de Magna, solo para descubrir que todos los demás están muertos. Pasan la noche en un edificio industrial. Cuando continúan, se encuentran con la horda que atacó su campamento. Michonne se da cuenta de que es la misma porque reconoce la camisa del hombre, Bernie, de quien Yumiko le habló del día anterior. Michonne le pone fin a Bernie porque Magna no puede obligarse a hacerlo.

Anteriormente, Michonne dijo que no tenía la intención de acompañar a Magna y su grupo hasta Hilltop porque la necesitan en Alexandria. Sin embargo, cambia de opinión después de que algunos patrullas se encuentran con Michonne y le notifican que Rosita está en Hilltop recibiendo atención médica.

7. ¿Recibimos más pistas sobre el misterioso evento que ha ocurrido a lo largo del tiempo? (Lo que sea responsable de la cicatriz y perdida de confianza de Michonne)

No, nada definitivo.

8. ¿Qué pasa con Rosita y Eugene? ¿Ambos escapan de los Susurradores?

Ambos escapan, pero nos enteramos de que Rosita dejó a Eugene en un granero para que ella pueda ir y pedir ayuda a otros.

9. POR FAVOR DÍGUENOS TODO SOBRE DOGGO

¡Es un buen perro, como dice Daryl! No solo es un compañero, sino que ayuda a Daryl con cosas como trampas de walkers. Todos los días, el envia a Doggo a revisar cada trampa, y el va a buscar a Daryl si un caminante está en una. El pobre Doggo tiene un encuentro cercano cuando se queda atrapado en una de las trampas. Henry salva tanto a Daryl como a Doggo. Esto convence a Daryl de ir a Hilltop.

10. ¿Qué pasa con el grupo de Magna en Hilltop?

Aún no han llegado al final del episodio.

11. ¿Decide Daryl unirse al grupo nuevamente?

Sí, finalmente decide irse con Carol y Henry y acompañarlos a Hilltop.

12. ¿Qué pasa al final del episodio?

Daryl, Doggo, Aaron y Jesús salen de Hilltop para buscar a Eugene basándose en la información provista por Rosita.

BONUS:

- Daryl le menciona a Carol que originalmente se la pasaba en los bosques tratando de buscar el cuerpo de Rick. Luego, después de un tiempo, se acostumbro y decidio quedarse a vivir ahi.

- Carol le da a Daryl un corte de pelo muy necesario. (Un estilo clásico de Daryl en lugar de algo más corto).

- Aaron y Jesus tienen reuniones secretas para que Jesus pueda entrenar a Aaron y convertirlo en un ninja.
Nwodenko

Notapor Richonne » Vie, 16 Nov 2018, 09:38

Gracias una semana mas por los spoilers Nwodenko

Parece nos meterán otra relación forzada solo que esta vez entre Enid... Y adivinar quien, Alden. Se nota que Maggie se ha ido de la serie porque todos sabíamos que Alden se juntaría con Maggie pero Angela Kang al verse sin opciones pues lo han juntado con Enid.

Como ya todos sabíamos hablarán sobre la ausencia de Maggie y dirán que estan en la comunidad de Georgie, cosa que no me parece tan mal pero podrían haberle dado una escena antes de irse diciendo ella misma que se iba, pero bueno.

Jesus líder de hilltop tras su marcha, junto Tara. El primero lo dejo pasar. Pero Tara lider? De que? Si nunca ha tenido dotes de Liderazgo en fin.

Pinta ser el peor episodio de los 7 y lo unico salvable quiza sean las escenas de Michonne,Magna y su grupo pero todo parece relleno, esperó que esto se deba porque
tienen todo lo bueno para el próximo capítulo, osea el mid season finale.
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor Nwodenko » Vie, 16 Nov 2018, 10:10

Richonne escribió:Gracias una semana mas por los spoilers Nwodenko

Parece nos meterán otra relación forzada solo que esta vez entre Enid... Y adivinar quien, Alden. Se nota que Maggie se ha ido de la serie porque todos sabíamos que Alden se juntaría con Maggie pero Angela Kang al verse sin opciones pues lo han juntado con Enid.

Como ya todos sabíamos hablarán sobre la ausencia de Maggie y dirán que estan en la comunidad de Georgie, cosa que no me parece tan mal pero podrían haberle dado una escena antes de irse diciendo ella misma que se iba, pero bueno.

Jesus líder de hilltop tras su marcha, junto Tara. El primero lo dejo pasar. Pero Tara lider? De que? Si nunca ha tenido dotes de Liderazgo en fin.

Pinta ser el peor episodio de los 7 y lo unico salvable quiza sean las escenas de Michonne,Magna y su grupo pero todo parece relleno, esperó que esto se deba porque
tienen todo lo bueno para el próximo capítulo, osea el mid season finale.

Relacion forzada? Jelouuuu. Porqe todos critican y no se acuerdan de los mas obvio que es que han pasado 6 años.. aver repto SEIS AñOS!! Un recuu de cosas han pasado todo ese tiempo. Alden y Enid se conocen mas tiempo que Carl y Enid que solo fueron unos meses. Gabriel y Rosita igual. Quien sabe porque tantas cosas han pasado juntos por 6 años, aparte que Rosita quiere un hombre que ella respete y admire (dicho por Christian Serratos). Eugene es como un hermano (dicho por Josh McDermitt). Jesus ni siquiera quiere ser el lider pq nunca ha tenido dotes de liderazgo, solo que la gente lo eligio porque lo conocen desde un principio. Tara es la que esta mas activa por eso que Jesus le tiene confianza en que dirija las cosas. Quien sabe, facil en todo los 6 años, Tara maduro y todo. Pinta ser un episodio que sirve mas para armar lo que sera el Mid Season finale que si se nota estara lleno de suspenso y mucho, pero no llamaria a este ep relleno. Ninguno ep de la tempo ha sido relleno hasta ahorita.

En fin, no esque me desquite contigo pero ya son dms gente quejandose de lo mismo por las puras.
Nwodenko

Notapor WalkerInside » Vie, 16 Nov 2018, 10:11

Sneak Peek 2

https://www.youtube.com/watch?v=zBzLFKi4sE4

Parece que en algún momento Rosita y Eugene tuvieron que pelear contra caminantes pero tuvieron que separarse dentro de un granero. Se presenta muy interesante el capítulo, ya que hay muchos grupos pequeños separados (como símil de la separación que existe ahora entre las comunidades).
No soy lo que piensa que soy. Soy un monstruo también.
WalkerInside

Notapor Danko14 » Vie, 16 Nov 2018, 11:25

Spoilers 9x07

**SPOILERS 9X07 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS**
(Fuente: TSDF, Traducción: Roger-TWD)
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
1. ¿Cómo comienza el episodio?

Comienza con Rosita corriendo por el bosque, entrando en pánico al escuchar "susurros" que vienen de todas direcciones. Ella finalmente colapsa y se desmaya debido al agotamiento.

2. ¿Finalmente descubrimos lo que le pasó a Maggie?

Sí. Siddiq finalmente le dice a Michonne que Maggie se fue con Georgie para ayudarla a construir otra comunidad.

3. ¿Quién es el nuevo líder de Hilltop?

Jesus.

4. ¿Qué más hay de nuevo en Hilltop?

Jesus es el nuevo líder de Hilltop, pero no le está gustando mucho. Él es más un líder de sillón, y Tara realmente es la que hace todo el trabajo. Además de eso y el hecho de que Enid es ahora la doctora, nada más ha cambiado realmente.

5. ¿Cuál es la razón de la parada de Carol para ver a Daryl? ¿Tenemos indicios de que lo visita con frecuencia?

Ella va a visitar a Daryl porque está preocupada por dejar a Henry en Hilltop y quiere que básicamente sea su acompañante. No obtenemos ningún indicio claro de que Carol lo visite con frecuencia, pero Daryl sabe que Carol sabe dónde encontrarlo.

6. ¿Qué sucede en el viaje de Michonne y el grupo a Hilltop?

Se las arreglan para regresar al campamento de Magna, solo para descubrir que todos los demás están muertos. Pasan la noche en un edificio industrial. Cuando continúan, se encuentran con la horda que atacó su campamento. Michonne se da cuenta de que es la misma horda porque reconoce la camisa del hombre, Bernie, de quien Yumiko le habló el día anterior. Michonne gentilmente termina con Bernie ya que Magna no puede hacerlo. Anteriormente, Michonne expresó que no tenía la intención de acompañar a Magna hasta Hilltop porque la necesitan en Alexandria. Sin embargo, cambia de opinión después de que algunos exploradores se encuentran con Michonne y le notifican que Rosita está en Hilltop recibiendo atención médica.

7. ¿Recibimos más pistas sobre el misterioso evento que ha ocurrido durante el salto de tiempo? (Lo que sea responsable de la cicatriz y problemas de confianza de Michonne.)

No, nada definitivo.

8. ¿Qué pasa con Rosita y Eugene? ¿Ambos escapan de los Susurradores?

Ambos escapan, pero nos enteramos de que Rosita dejó a Eugene en un granero para que ella pueda ir y pedir ayuda a otros.

9. ¡POR FAVOR DINOS TODO SOBRE EL PERRO!

¡Es un buen perro, como dice Daryl! (¡SABÍAMOS QUE SERÍA UN BUEN MUCHACHO!) No solo es un compañero, sino que ayuda a Daryl con cosas como trampas (¡trampas Walker!). Todos los días, envía al perro a revisar cada trampa, y viene a buscar a Daryl si un caminante está en una. El pobre perro tiene un encuentro cercano a la muerte cuando se queda atrapado en una de las trampas. Henry salva tanto a Daryl como al perro. Esto convence a Daryl de ir a Hilltop.

10. ¿Qué pasa con el grupo de Magna en Hilltop?

Todavía no han llegado al final del episodio.

11. ¿Decide Daryl unirse al grupo nuevamente?

Sí, finalmente decide irse con Carol y Henry y acompañarlos a Hilltop.

12. ¿Qué pasa al final del episodio?

Daryl, el perro, Aaron y Jesus salen de Hilltop para buscar a Eugene basándose en la información que Rosita les proporcionó.

BONUS:

- Daryl le menciona a Carol que originalmente salió a buscar el cuerpo de Rick. Luego, después de un tiempo, se acostumbró y se quedó. (Genial, ahora estamos llorando otra vez).

- Carol le da a Daryl un corte de pelo muy necesario. (Fue con un estilo clásico de Daryl en lugar de algo más corto)

- Aaron y Jesus tienen reuniones secretas ninjas para que Jesus pueda entrenarlo.

Sobre los spoilers:

Parece que va a ser un capítulo que no va a avanzar mucho, me hubiese gustado ver más de los Susurradores, cosa que por lo visto se dejarán para el 9x08.

Por lo demás, no hay mucho que comentar, sólo que Daryl y su perro se van con Carol y Henry a Hilltop (y que POR FIN le van a hacer un corte de pelo a Daryl), veremos las peripecias de Michonne y el grupo de Magna aún sin llegar a Hilltop y la "despedida" de Maggie se va a quedar en una mención de Siddiq de que se fue con Georgie. Y qué el líder de Hilltop es Jesus, aunque Tara es la que está haciendo el trabajo.

Y viendo que al final del capítulo se van Daryl, su perro, Aaron y Jesus a buscar a Eugene, me da que en el 9x08 mismo ocurrirá la muerte de Jesus.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Spoilers - TV