//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

The Walking Dead 9x07: Sneak Peeks, Promos y Spoilers

Spoilers sobre The Walking Dead serie TV

The Walking Dead 9x07: Sneak Peeks, Promos y Spoilers

Notapor Danko14 » Lun, 12 Nov 2018, 12:32

Stradivarius (Titulado Stradivarius en Latinoamérica y en España) es el séptimo episodio de la novena temporada de la serie The Walking Dead y el centésimo vigésimo segundo episodio producido en general.

Se emitirá originalmente en los Estados Unidos el 18 de Noviembre de 2018, y el 19 de Noviembre en Latinoamérica y en España

Sinopsis Oficial

Carol busca a un viejo amigo que vive solo en un desierto lleno de caminantes,los sobrevivientes hacen un peligroso viaje a un nuevo hogar.

Promo + Sneak Peek

Primeros Minutos

[youtube][/youtube]
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Re: The Walking Dead 9x07: Sneak Peeks, Promos y Spoilers

Notapor Danko14 » Lun, 12 Nov 2018, 12:37

Viendo las promos del capítulo, este parece que se va a desarrollar fuera de las comunidades, y se centra en tres grupos:

-El de Michonne, Siddiq y el grupo de Magna en su camino a Hilltop, que parece que tendrán complicaciones.

-Jesus y Aaron, quienes supongo que irán al encuentro de Rosita y Eugene.

-Carol, Henry y Daryl, donde veremos por primera vez al perro de este último que ya nos adelantaron las filtraciones.

Y por lo visto, tiene pinta de que estos frentes, o al menos algunos, se encontrarán con los Susurradores, a ver si con suerte vemos a Alpha.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Richonne » Lun, 12 Nov 2018, 12:49

Me da que pronto nos despedimos de Jesus, y no quiero, porqué es un personaje que pese fue una bazofia en las dos últimas temporadas, estoy convencido de que puede dar mas de si, pero me da que va a ser la primera víctima de los susurradores :TVHOR;
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor ELC1979 » Lun, 12 Nov 2018, 14:36

Entiendo lo del perro que tiene Daryl, asi puede hacer una competicion a ver quien es mas piojoso :meparto: aunque para estos episodios lo unico que espero es que me den el gusto de ver la cabeza de Ezequiel clavada en una estaca, la de Rosita no por favor. Si, por si no se nota estoy llevando muy mal la ausencia de Rick, tal vez lo que tengo que hacer es cambiar el enfoque como si lo que ha empezado en este episodio fuese otra serie pero incluso desde esa perspectiva no se quien podria engancharse a esta serie ahora mismo.
Imagen
ELC1979

Notapor DORANGEL_COMEGENTE » Lun, 12 Nov 2018, 16:16

No entiendo porque la descripción del capitulo dice que buscan a un viejo amigo en un DESIERTO cuando es claro que Daryl está metido es un bosque con una especie de pantano; acaso no es clara la diferencia entre una cosa u otra????????.
DORANGEL_COMEGENTE

Notapor Danko14 » Lun, 12 Nov 2018, 16:19

ELC1979 escribió:Entiendo lo del perro que tiene Daryl, asi puede hacer una competicion a ver quien es mas piojoso :meparto: aunque para estos episodios lo unico que espero es que me den el gusto de ver la cabeza de Ezequiel clavada en una estaca, la de Rosita no por favor. Si, por si no se nota estoy llevando muy mal la ausencia de Rick, tal vez lo que tengo que hacer es cambiar el enfoque como si lo que ha empezado en este episodio fuese otra serie pero incluso desde esa perspectiva no se quien podria engancharse a esta serie ahora mismo.

Teniendo en cuenta que han emparejado a Rosita con Gabriel, y que a este le van a dar la parte comiquera de Eugene, pues no me da buen rollo. Ezekiel me da igual.

Y sí, se ha notado bastante la ausencia de Rick, a mí que de momento me han gustado los cinco primeros capítulos de esta temporada, pero el 9x06 ya me ha parecido flojo, y como el resto de la temporada sea así o peor, creo que hasta me voy a plantear el seguir viéndomela.
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Richonne » Lun, 12 Nov 2018, 16:44

Si con fear twd pudieron continuar perfectamente sin si protagonista y mas estando Gimple de guionista actual, creo que en twd no sera menos. Solo ha pasado 1 episodio desde que Rick desapareció, desmosle mas episodios que seguro que mejorará... Tampoco hay que pretender que tras el intenso 9x05 nos vuelvan a dar otro igual de seguido, sabemos que eso no funciona así.
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor DORANGEL_COMEGENTE » Lun, 12 Nov 2018, 16:55

Danko14 escribió:
ELC1979 escribió:Entiendo lo del perro que tiene Daryl, asi puede hacer una competicion a ver quien es mas piojoso :meparto: aunque para estos episodios lo unico que espero es que me den el gusto de ver la cabeza de Ezequiel clavada en una estaca, la de Rosita no por favor. Si, por si no se nota estoy llevando muy mal la ausencia de Rick, tal vez lo que tengo que hacer es cambiar el enfoque como si lo que ha empezado en este episodio fuese otra serie pero incluso desde esa perspectiva no se quien podria engancharse a esta serie ahora mismo.

Teniendo en cuenta que han emparejado a Rosita con Gabriel, y que a este le van a dar la parte comiquera de Eugene, pues no me da buen rollo. Ezekiel me da igual.

Y sí, se ha notado bastante la ausencia de Rick, a mí que de momento me han gustado los cinco primeros capítulos de esta temporada, pero el 9x06 ya me ha parecido flojo, y como el resto de la temporada sea así o peor, creo que hasta me voy a plantear el seguir viéndomela.

Yo justo me he puesto a ver este episodio, como si se tratase de una nueva serie (porque en efecto para mi lo es) y la verdad no es mucho que ayude, porque un primer episodio como el que nos estraneron ayer, dudo que a alguien le parezca una producción para seguir viendo (salvo por los de los Speak Dead).

El perro parece que fue algo que los productores pensaron que caeria bien y le daria un poco de carisma a un Daryl que cada vez la cae peor a la audiencia, pero dificil imaginar como tras casi una decada del apocalipsis zombie, un perro pudo haber sobrevivido por allí.

Es dificil para mi decir que la dejare de ver, porque ya con tanto tiempo siguiendola se hace un tilin dificil y ademas como tengo tantas horas de no hacer absolutamente nada pues termino viendola en especial porque por alguna razón ya Youtube no bloquea con prontitud los videos que se suben con los capitulos completos, cosa que hasta hace un año Youtube no dejaba que sucedierá (hasta en eso ha decaido TWD, aunque es algo que me favorece), pero mi interes ha decaido tanto (o quizas fue lo mega aburrido del capitulo 9X6) que por primera vez veo un epsiodio donde terminé poniendo pausa varias veces para ponerme a revisar otras cosas en la web mientras lo veia.
DORANGEL_COMEGENTE

Notapor Danko14 » Lun, 12 Nov 2018, 17:33

Yo de Fear, a pesar de que tampoco me gustó que matasen a Madison, y que tampoco me gustó la segunda mitad de la cuarta temporada principalmente por el sobreprotagonismo masivo que le dieron a Morgan, y por darnos a la que posiblemente fue la peor villana de todo el universo de The Walking Dead, pero si le quiero dar la oportunidad a la quinta temporada, porque a diferencia de The Walking Dead, no tiene un elenco de personajes tan superpoblado, han conseguido sacar personajes nuevos con los que se ha visto que cuando los aprovechan bien se destacan, y porque aún todavía dejan posible el regreso de Daniel Salazar, que es mi personaje favorito, sobre todo por ese easter egg de las cintas de Althea. Y bueno, también porque parece muy probable que la quinta sea ya la última temporada, ya que no creo que haya mucho más que sacar, y quedando ya tan poco, pues aún pasa.

No se confundan, claro que le quiero dar la oportunidad a lo que queda de esta novena temporada y puede que aún sea pronto para sacar conclusiones, pero es que ahora mismo viendo que el protagonismo va a caer en Daryl y Carol, dos personajes que los siento ya muy sobreexplotados y sin gracia, y a Michonne, que es la única que aún me parece pasable de este trío protagonista, y que ahora nos salgan con cosas que a mí no me han molado nada como parejas sacadas de la nada, un nuevo hijo de Michonne que estando ya Judith crecida no sé a qué viene a cuento, a Tara como posible líder de Hilltop, ver a un personaje que desprecio como Henry tomando la trama que debió haber sido para Carl, la inminente muerte de Jesus, del que se rumorea que lo podría matar un Susurrador random, o que a Maggie no le den ni una misera despedida, pues son cosas que no auguran nada bueno para seguir viendo una serie que todavía no tiene final a la vista, y que viendo que los productores aún la quieren alargar hasta el cansancio, pues a mí por lo menos no creo que me entren muchas ganas de seguirla más, eso si es que no la cancelan antes.
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor ELC1979 » Lun, 12 Nov 2018, 17:44

Creo que la perspectiva con FTWD es diferente porque pese a que se cargaron a los dos personajes principales, tambien es verdad que no creo que el publico enfatizase con ellos de la manera que enfatizaban con personajes de TWD como Andrea, Carl, Glenn o Rick, por lo tanto creo que en gran medida a la gente le importo una mierda que se cargaran a Madison y a Nick y eso de que han salido adelante me parece mas que discutible, esta ultima temporada de FTWD para mi fue una soberana mierda, pero claro que AMC puede seguir estrujando las tetas de la burra, las de FTWD no creo que mucho mas, las de TWD seguro que mientras tengan a la fanaticada de Daryl y Carol pues ya tienen para tirar aunque siendo objetivos esta seria va cuesta abajo y sin frenos. Ojala me que equivoque pero creo que Gimple dejo esta serie herida de muerte y ni aunque trajeran a Spielberg conseguirian hacer que esta serie reflote.

Gracias Danko14 por mencionar lo del hijo de Michonne y Rick, la verdad que el bueno de Rick tenia una gran punteria hasta para eso :meparto: respecto a lo de Maggie me parece fatal, es que me parecia hasta estupido que Lauren quisiera volver a una serie que ni siquiera supo darle su momento de gloria antes de su salida tras 7 temporadas, me hierve la sangre de pensar a cuantos personajes secundarios y de rango incluso inferior les dieron una salida mejor, eso es de tener un perfil muy bajo.
Imagen
ELC1979

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a Spoilers - TV