//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

The Walking Dead 9x06: Sneak Peeks, Promos y Spoilers

Spoilers sobre The Walking Dead serie TV

The Walking Dead 9x06: Sneak Peeks, Promos y Spoilers

Notapor Danko14 » Lun, 05 Nov 2018, 12:21

Who Are You Now (Titulado Quién eres ahora en Latinoamérica y en España) es el sexto episodio de la novena temporada de la serie The Walking Dead y el centésimo vigésimo primer episodio producido en general.

Se emitirá originalmente en los Estados Unidos el 11 de Noviembre de 2018, y el 12 de Noviembre en Latinoamérica y en España

Sinopsis Oficial

Seis años despues de la desaparicion de Rick, un grupo de extraños ponen a prueba la confianza y la paciencia de Alexandria.

Promo + Sneak Peek

Primeros Minutos

"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Re: The Walking Dead 9x06: Sneak Peeks, Promos y Spoilers

Notapor ELC1979 » Lun, 05 Nov 2018, 12:27

Aunque el cambiazo de Judith es grande, debo decir que el que mas me impacta es el de Carol, Michonne tampoco ha cambiado tanto, y Daryl seguramente en la temporada 38 seguira siendo parecido :meparto:

Bueno, vamos a ver que tal esos nuevos personajes, y si no me equivoco al final de este episodio o en el proximo, entraran en escena los susurradores, si, esos "caminantes" que van tras Rosita y Eugene quienes escuchan horrorizados a unos caminantes que preguntan "where are they?" con el mismo tono que si fueran caminantes.

PD: Ostras, pensaba que habias puesto la promo del proximo episodio que es la que habia visto en el canal de BielPromo, pero ya veo que es la promo de los tres proximos episodios, mucho mejor, y joder que me dan ganas de verlos.
Imagen
ELC1979

Notapor Richonne » Lun, 05 Nov 2018, 12:32

Y yo me pregunto , si querían que se notara el paso del tiempo entre los personajes porque Daryl sigue igual que siempre? Podrian haberle dado una ducha :SILB es broma, pero si que podrian haberle cortado las greñas o que tuviese más melena, con Carol lo han hecho y porque con Daryl no? Supongo que no les conviene tocar la imagen de Daryl por sus fan girls. Pero por favor, que no le pongan esa peluca horrorosa a nuestra Carol... podrian haber elegido una peluca mas de calidad y también mas corta, ahora es Legolas con el arco. :blabla:

Respecto la promo, pinta ser realmente bueno y se nota el gran protagonismo que cogera Judith, que por cierto es la misma de las visiones que tuvo Carl en la 8 temporada.

Los susurradores se acercan... No digo mas. :ZO
Última edición por Richonne el Lun, 05 Nov 2018, 12:33, editado 1 vez en total
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor Danko14 » Lun, 05 Nov 2018, 12:33

Muchas cosas que comentar con estos avances, sobre todo dado que como vimos al final del 9x05, hay un enorme salto del tiempo de 6 años, y llegan nuevos personajes:

-Nuevamente tenemos varios cambios de look de los personajes, como una Michonne con un pelo más corto, Carol que se ha dejado esa enorme melena y que ahora se parece a Legolas :meparto:, y Daryl... pues sigue igual que siempre :roll:. Eso sí, a la que ya no vemos es a Maggie, lo cual es indicativo de que ya se ha marchado, y parece que con las marchas de ella y de Rick, el protagonismo de la serie va a quedar repartido entre Daryl, Carol y Michonne.

-Seguimos viendo a esa Judith crecida, que tiene muy buena pinta, además de nuevos detalles, como Aaron que ahora tiene una especie de brazo metálico, Henry también ha crecido y ahora está interpretado por el hermano mayor del que lo interpretaba hasta ahora, y hay un instante en el que se ve al perro de Daryl que ya nos habían adelantado algunas filtraciones.

-Parece que Judith va a ser la que va a llevar al grupo de Magna a Alexandría, con lo que ya estoy deseando ver más de estos personajes, y también como se envuelve Judith, que tecnicamente, ya es la única Grimes que tenemos en la serie. Además de que Negan, aunque parece que va a seguir en su celda, pero me parece que va a formar alguna especie de vínculo con Judith.

-¡Se vienen los Susurradores! :ZO Deseando ver a esa Alpha interpretada por Samantha Morton, ojalá esté a la altura.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Kirchhoff » Lun, 05 Nov 2018, 21:20

¿Cuándo vuelve Rick? :GBye
Kirchhoff

Notapor WalkerInside » Lun, 05 Nov 2018, 22:29

Contra todo pronóstico, el final de Rick en la serie, el final del 9x05 y los avances me han vuelto a reenganchar a la serie. Me está sorprendiendo muy gratamente Angela Kang. Ya me habían encantado algunos episodios escritos por ella como el 5x03 pero es que esta temporada tiene un nivel de calidad muy superior en muchos aspectos respectos a las últimas.
En todo caso, con lo acontecido tanto con Rick como con Negan, con el sí buen salto de tiempo, con el grupo de Magna, con los cambios de look y con el nuevo grupo de villanos, creo que han sentado unas buenas bases para tratar de reflotar la serie. No me refiero a términos de audiencia porque para nada van a volver a sus mejores cifras, aunque, sin quitarle culpa a Gimple, creo que era dificilísimo. Pero creo que puede reflotarla en el sentido de volver a hacerla sólida, con un argumento, con unos arcos de los personajes en donde se les vea reales, naturales, con menos minutos/capítulos de relleno...

En cuanto a lo que se nos viene, ya habéis comentado la mayoría de lo que parece que va a suceder, así sólo comentaré un par de cosillas/teorías que se me han venido a la cabeza al ver los nuevos avances, aunque los pongo en spoilers por relacionar alguna de ellas con los cómics:

Spoiler: Show
1) ¿Tal vez tengamos con Judith y Henry la amistad infantil-juvenil que no pudimos ver con Sofía y Carl? Aunque Henry entiendo que ya tendrá sus 16 o más, creo que podría ser.

2) ¿Ha sido cosa mía o ya han dado pistas sobre la trama de la radio de Eugene? Me parece que Rosita al final va a acceder a su idea, que se la comenta Gabriel, y es en esa caminata cuando creo que ocurrirá la famosa escena.

P.D: a mí también me fastidia que Daryl no cambie. ¡Sólo pido un pelo corto volviendo a sus orígenes! Sin embargo, como fan de los videojuegos, creo que no cambia, en parte porque va a ser el protagonista del nuevo juego de Hideo Kojima, Death Stranding, y lo graban todo a partir de capturas de movimiento, y en lo que han mostrado hasta ahora aparece con esa melena, por lo que tal vez sea ese el motivo.
No soy lo que piensa que soy. Soy un monstruo también.
WalkerInside

Notapor quino » Mar, 06 Nov 2018, 01:30

Y está bueno recalcar que vi todos los capítulos q van de la temporada con spoilers, imagino lo q seria este 9x05 sin spoilers, de infarto! Así que decidí aguantarme de acá en más con los spoilers, porque esta temporada valdrá la pena el suspenso.
quino

Notapor Richonne » Mar, 06 Nov 2018, 09:26

Carol y Ezekiel en el proximo ep.

Imagen

Y Michonne.

Imagen
Imagen
Richonne

Notapor Richonne » Mar, 06 Nov 2018, 22:07

+ imágenes

Rosita con el nuevo grupo, será aceptado en Alejandría?

Imagen

Y Magna, un nuevo personaje que promete bastante.

Imagen
Imagen
Richonne

Notapor Alfa y Omega » Jue, 08 Nov 2018, 13:34

**PEQUEÑO SPOILER** recogido de Roger TWD:

Spoiler: Show
Al parecer el legado de Rick no solo recaerá en Judith, TSDF acaba de confirmar que Michonne tiene un hijo de Rick, en los comentarios les dejo la foto de quién posiblemente sería.

Imagen
Imagen
Alfa y Omega

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a Spoilers - TV