//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

The Walking Dead 9x05: Promos y SPOILER.

Spoilers sobre The Walking Dead serie TV

Re: The Walking Dead 9x05: Promos y SPOILER.

Notapor Richonne » Jue, 01 Nov 2018, 11:32

Muchas gracias por los spoilers Danko14!!

Spoiler: Show
Que alegria me ha entrado cuando he leído que sobrevive, no podía ser de otra manera y por mucho digan "último episodio de Rick Grimes" seguro es para hacer mas audiencia pero último, último no creo que sea.... Volverá en el final de la serié, con su reencuentro esperado con Michonne y Judith que espero esten vivas en ese punto de la historia.
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor Darylmejor » Jue, 01 Nov 2018, 13:23

Han salido? menos mal que decían que esta semana no había. Yo no los voy a leer. Pero al menos, espero que lo hayan hecho bien.
O matas y mueres; o mueres y matas.
Darylmejor

Notapor ELC1979 » Jue, 01 Nov 2018, 13:32

Hacia bastante que no leia spoilers pero mi angustia respecto a lo que podia suceder con Rick era tal que no podia mas y pese a que no queria saber nada mas de la serie hasta el lunes, y no necesitaba saber mas que esta informacion, si Rick sobrevive no me importa que su ausencia en la serie sea prolongada incluso si fuese por varias temporadas, pero Rick, el protagonista absoluto de la serie, no puede morir antes de que termine esta historia o incluso como dice Richonne estaria bonito si cuando Rick vuelva sea al final de la serie para reunirse con su amada Michonne y su hija adoptiva Judith.

Y bueno, no me he fijado si esta puesto el video de los primeros minutos pero aqui va:

Imagen
ELC1979

Notapor Alfa y Omega » Jue, 01 Nov 2018, 21:30

Spoilers del 9X05:

1. La RV de Heath fue descubierta durante el rodaje de este episodio. ¿Lo veremos y/o conseguiremos una referencia a Heath en este episodio?

No hay mención de Heath.

2. ¿Qué pasa con Maggie y Negan?

Es directamente de los cómics recientes. Michonne permite que Maggie entre a la celda de Negan y Maggie está preparada para matarlo. Negan no se sorprende y dice que no puede creer que ella esperó tanto tiempo. Se pone de rodillas y le dice que lo mate, lo que sorprende a Maggie. Finalmente comienza a rogarle que lo mate, y cuando ella le pregunta por qué, él dice que así puede estar con su esposa. Maggie finalmente decide que dejarlo vivo y sufrir es un mejor castigo.

3. ¿Qué personajes de temporadas pasadas veremos?

Shane, Hershel y Sasha.

4. ¿Puedes describir las interacciones de Rick con los personajes del pasado? ¿Al menos uno de ellos?

La escena con Hershel está de vuelta en su granja. Rick se disculpa por lo que le pasó a él, a Beth, a Glenn y también por lo que le hizo pasar a Maggie. Rick luego dice que está buscando a su familia. Hershel dice que la familia de Rick no está aquí. Luego le dice a Rick que se despierte. Rick le dice lo mismo a los otros personajes: que está buscando a su familia. Pero le dicen que no están allí. Estamos destinados a asumir que se refiere a su familia, Lori y Carl. Pero nos damos cuenta de que se refiere a Michonne, a Judith y al resto del grupo, y es por eso que Hershel dijo que no estaban allí.

El de Shane están de vuelta en la escena donde Rick recibió un disparo en el episodio piloto. Shane solo está siendo un imbécil, preguntando cómo le está yendo a su hija, etc. Shane luego confiesa que es un cretino, pero esperaba que algo de eso se contagiara a Rick, aunque solo fuera para endurecerse. Entonces Shane comienza a gritar a Rick que necesita hacer lo que se necesita hacer. (Tan críptico. A lo mejor Gimple escribió esa parte)

5. ¿Aguanta el puente?

Sí. Rick finalmente recuerda lo que Daryl le dijo y lleva a la horda de regreso al campamento (que ha sido desocupado) con la esperanza de que el puente se derrumbe. No lo hace.

6. ¿Cómo sale Rick del show?

Cuando el puente no colapsa, Rick nota una caja de dinamitas en el puente. Para este momento, Maggie, Michonne, Carol y muchas otras llegan para ayudar, pero Rick piensa que son una ilusión ya que él tuvo una alucinación sobre ellos antes. Rick hace un disparo a la dinamita, y el puente se enciende en una bola de fuego, mientras todos miran con horror.

7. ¿Cómo termina el episodio?

Termina con Jadis encontrando a Rick cerca del puente después de la explosión, lo lleva con ella en el helicóptero.

8. ¿Conoceremos algo más acerca de la gente del helicóptero? ¿Qué significan A y B?

No en realidad no. Jadis le dice al chico de la radio algo así como: "Tengo uno vivo". También podría haber llamado a Rick una A.

9. ¿Algo más que quieras compartir con nosotros al respecto?

Salto masivo de tiempo al final. Magna y su grupo son presentados, y son salvados de una manada por un extraño.

Se revela que ese extraño es Judith Grimes (alrededor de 10 años), con una escopeta y el sombrero de Carl.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Danko14 » Jue, 01 Nov 2018, 23:13

Gracias a Alfa y Omega por colgar los spoilers (antes que yo, claro). Y comentándolos:

Pues yo a diferencia de muchos que ya habéis comentado, no me hace mucha gracia que Rick vaya a seguir vivo, por dos cosas:

-Porque si Andrew Lincoln no va a volver a la serie, ¿de qué sirve entonces que Rick siga vivo? ¿para un cameo forzado al final? Y con eso, lo de "Rick Grimes Final Episode" se queda en un intento de vender humo, y al final esto va a ser un truco para intentar no perder audiencia y que la calaña insoportable como HyperClickBait se ponga a escribir un sinfin de teorías chorras diciendo que va a volver, o que va a matar a Alpha, o cosas así.

-Porque si va a haber un salto enorme de unos seis años más o menos (teniendo en cuenta que ya vamos a ver a Judith con 10 años y matando a caminantes), ¿de verdad piensan hacernos creer que Rick durante todo ese tiempo va a estar con Jadis y los del helicóptero, y no va a intentar volver con los suyos? ¿Qué hay de ese Rick que despertó de un coma sólo y en medio de un apocalipsis zombie, pero qué salió en busca de su familia?

En cuanto al resto del capítulo, he de decir que lo de Maggie y Negan me esperaba que iba a ocurrir algo así, pero encima es que va a ser calcado al último encuentro que ellos tienen en el cómic, así que supongo que lo habrán hecho dado que Maggie también se va y así tener esta escena.

Lo mejor para mi gusto, además de que volveremos a ver a Shane y a Hershel (aunque no me parece justo que no aparezcan personajes como Lori, Carl, Andrea o el Gobernador), será la parte final, donde se da ya el salto de 6 años y veremos por fin al grupo de Magna y a una Judith crecida y matando zombies. ¡Cómo promete la pequeña patea-traseros! :lol:
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Danko14 » Sab, 03 Nov 2018, 14:04

Sneak Peek 3

"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Hotarubi86 » Dom, 04 Nov 2018, 00:45

Comparto por completo la opinión de Danko14.
_______Twitter.------______------.Facebook .------______------. FANFICS_______
Imagen
Hotarubi86
Moderador

Notapor Cuernavilla » Dom, 04 Nov 2018, 12:55

Spoilers de todo el capítulo

Primeros minutos del episodio:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Q8qlUIlrOOw[/youtube]

¿Durante las grabaciones de este episodio se pudo ver el vehículo que usaba Heath. ¿Lo volveremos a ver en este episodio?
No hay mención de Heath, pero si vemos a Jadis conduciendo su vehículo al inicio del episodio.

¿Qué sucede entre Maggie y Negan?
Michonne deja que Maggie entre a ver a Negan, y Maggie está preparada para matarlo.
Negan no se sorprende de verla allí, y le dice que no puede creer que haya esperado tanto tiempo. Negan se arrodilla y le dice que lo mate, lo cual sorprende a Maggie.
Negan comienza a suplicarle que lo mate. Maggie le pregunta por qué, y Negan le dice que así podrá reunirse con su esposa.
Maggie decide dejarlo vivo, sufriendo, ya que es un mejor castigo.

¿Qué personajes reaparecerán en este episodio?
Shane, Hershel, y Sasha.

¿Cómo son las interacciones que tiene Rick con estos personajes?
La escena con Hershel ocurre en la granja. Rick se disculpa por lo que le pasó a él, a Beth, a Glenn, y también por lo que ha hecho pasar a Maggie.
Rick dice que está buscando a su familia.
Hershel le dice a Rick que su familia no está allí. Luego le dice a Rick que despierte.

Rick le dice lo mismo a otros personajes, que está buscando a su familia, pero siempre recibe la misma respuesta, de que su familia no está alli.

Se supone que asumimos que está buscando a Lori y Carl, pero nos vamos dando cuenta que se está refiriendo a su familia actual: Michonne, Judith y el resto del grupo, y por eso le dicen que ellos no están allí.

La escena con Shane se remonta al primer episodio, cuando Rick recibe un disparo.
Shane actúa como un idiota.
Después de conversar, Shane le grita a Rick que necesita hacer lo que tiene que hacer.

¿Logra resistir el puente?
Si. Rick finalmente recuerda lo que Daryl le dijo y lleva a la horda de regreso al campamento (que ya ha sido evacuado) con la esperanza de que el puente colapse, pero no sucede.

¿Sabemos algo de la gente del helicóptero? ¿Qué es un A y un B?
No realmente, pero cuando Jadis habla por radio, le dice al tipo algo como “Tengo uno vivo”.
Y podría haberse referido a Rick como un A.

¿Cuáles son las últimas escenas de Rick?
Cuando el puente aguanta, Rick ve una dinamita en el puente. En ese momento, Maggie, Michone, Carol y varios otros llegan para ayudar, pero Rick cree que son una ilusión, ya que ha estado teniendo constantes alucinaciones previamente.

Rick le dispara a la dinamita, y el puente explota envuelto en fuego mientras todos observan horrorizados.

¿Cómo termina el episodio?
Jadis encuentra a Rick cerca del puente luego de la explosión, y se lo lleva con ella en el helicóptero.
Al final del episodio, vemos un salto temporal de varios años, en donde Magna y su gente son presentados, y son salvados de una horda de caminantes por una extraña.

Se revela que ese personaje es Judith Grimes, de unos 10 años aproximadamente, con una escopeta y usando el sombrero de Carl.
El personaje de Judith será interpretado por Cailey Fleming. (Star Wars)

[url]Imagen de Judith https://imgur.com/a/DQ6mP8v[/url]
Cuernavilla

Aquí opinando

Notapor leoxxv » Lun, 05 Nov 2018, 00:26

Danko14 escribió:Gracias a Alfa y Omega por colgar los spoilers (antes que yo, claro). Y comentándolos:

Pues yo a diferencia de muchos que ya habéis comentado, no me hace mucha gracia que Rick vaya a seguir vivo, por dos cosas:

-Porque si Andrew Lincoln no va a volver a la serie, ¿de qué sirve entonces que Rick siga vivo? ¿para un cameo forzado al final? Y con eso, lo de "Rick Grimes Final Episode" se queda en un intento de vender humo, y al final esto va a ser un truco para intentar no perder audiencia y que la calaña insoportable como HyperClickBait se ponga a escribir un sinfin de teorías chorras diciendo que va a volver, o que va a matar a Alpha, o cosas así.

-Porque si va a haber un salto enorme de unos seis años más o menos (teniendo en cuenta que ya vamos a ver a Judith con 10 años y matando a caminantes), ¿de verdad piensan hacernos creer que Rick durante todo ese tiempo va a estar con Jadis y los del helicóptero, y no va a intentar volver con los suyos? ¿Qué hay de ese Rick que despertó de un coma sólo y en medio de un apocalipsis zombie, pero qué salió en busca de su familia?

En cuanto al resto del capítulo, he de decir que lo de Maggie y Negan me esperaba que iba a ocurrir algo así, pero encima es que va a ser calcado al último encuentro que ellos tienen en el cómic, así que supongo que lo habrán hecho dado que Maggie también se va y así tener esta escena.

Lo mejor para mi gusto, además de que volveremos a ver a Shane y a Hershel (aunque no me parece justo que no aparezcan personajes como Lori, Carl, Andrea o el Gobernador), será la parte final, donde se da ya el salto de 6 años y veremos por fin al grupo de Magna y a una Judith crecida y matando zombies. ¡Cómo promete la pequeña patea-traseros! :lol:

Saludos, soy un asiduo lector y miembro del foro desde hace años, siempre leo los comentarios, pero me cohíbo de escribir, sin embargo, basado en aspectos que Danko14 aporta aquí me atrevo de compartir una idea que me anda rondando la cabeza hace días, de repente es una locura, pero he leído locuras peores en este foro, ja ja ja (sin animo de molestar u ofender a nadie).

Desde que se anuncio la salida de Andrew Lincoln, no entendí, como la serie seguiría sin Rick (suponiendo que este muriera) y bueno llegue a pensar en su momento que Daryl o Negan asumiría el arco argumental de Rick del comic, para así dar continuidad a todo lo que pasa posterior a la guerra con los salvadores, que los que leemos el comic, sabemos que es bastante interesante y Rick juega un papel importante en todos esos eventos.

Pero ahora que sabemos gracias a los spoiler del capitulo que se transmitirá hoy, que Rick no morirá, sino que se lo llevaran en el helicoptero, me hice las mismas preguntas que Danko14;

¿Porque si Andrew Lincoln no va a volver a la serie?, ¿De qué sirve entonces que Rick siga vivo?,Ademas si va a haber un salto enorme de unos seis años más o menos, como van a explicar que durante todo este tiempo Rick nunca intento regresar y se quedo con Jadis y los del helicóptero, y peor aún, que siga sin volver por mas tiempo. Teniendo en cuenta, que desde el inicio de la serie, nos muestran un Rick que despertó de un coma sólo y en medio de un apocalipsis zombie, pero qué salió en busca de su familia.

Y bueno es aquí donde me vino a la mente, la idea loca que refiero en el inicio de mi comentario;
Y si la gente de AMC, van a aprovechar el salto de tiempo, para sustituir a Andrew Lincoln (en virtud que el renuncio), por otro actor que interprete a Rick (algún actor que guarde un cierto parecido con Andrew), pero de mayor edad, como dije aprovechando que existe un salto de tiempo, y que como este fue victima de una gran explosión, puedan aprovechar de hacerlo ver diferente, y es por esto que lo dejaran vivo en este capitulo. Y así nos sorprenderían apareciendo este nuevo actor, siendo Rick Grimes, en el capitulo 7 u 8, en virtud de que supongo que el capitulo 6, sera para presentar al grupo de Magna.

Como dije es una loca idea, pero podría ser un escenario interesante si llegase a suceder, continuaríamos con Rick Grimes, pero interpretado por un actor de una edad un poco mas avanzada que Andrew Lincoln.

Bueno aquí les dejo ese posible escenario, y a la espera de lo que sucederá, me despido. Abrazos para todos.
leoxxv

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Spoilers - TV