//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

The Walking Dead 9x05: Promos y SPOILER.

Spoilers sobre The Walking Dead serie TV

The Walking Dead 9x05: Promos y SPOILER.

Notapor render » Mié, 24 Oct 2018, 21:48

What Comes After (Titulado ¨Lo que viene después¨) es el quinto episodio de la novena temporada de la serie The Walking Dead.

Se emitirá originalmente en los Estados Unidos el 04 de Noviembre de 2018, y el 05 de Octubre en Latinoamérica y en España.

Sinopsis Oficial

Rick se ve obligado a enfrentar el pasado mientras lucha por mantener la seguridad de las comunidades y proteger el futuro que él y Carl imaginaron.

Promo + Sneak Peek

[youtube]Muy pronto[/youtube]

Primeros Minutos

[youtube]Muy pronto[/youtube]

Spoiler sin confirmar:

Spoiler: Show
- Éste será el tan rumoreado capítulo de la muerte de Rick Grimes.
- Tendremos una manada impresionante de zombies que tendrán protagonismo con la muerte de Rick.

Que opinan: ¿De verdad perderemos a Rick o será solo un truco de AMC y lo perderemos por algún tiempo?
Imagen
render
Moderador

Re: The Walking Dead 9x05: Promos y SPOILER.

Notapor Danko14 » Lun, 29 Oct 2018, 12:29

Promo + Sneak Peek

Viendo los avances, parece que el episodio va a ser en su mayor parte alucinaciones de Rick mientras se está desangrando, con Shane en el coche de policía, en el hospital de Atlanta mientras estaba en coma, y con un montón de cadáveres con el que parece que tendrá lugar ese rumor que dice que caminará sobre los cadáveres de personas ya muertos (los ya confirmados Hershel, Sasha y Shane, más se rumoreaban Lori, Carl, Andrea, el Gobernador, Tyreese, e imagino que alguno más), que al parecer eso será un paralelo con la portada alternativa del número 100 del cómic:

Imagen

Por lo demás, también parece que Maggie llegará a Alexandría a por Negan, pero Michonne se le interpone en su camino, mientras que con el tema de Rick, el ver en el segundo sneak peek la parte de los helicópteros, me hace pensar que a Rick se lo lleva Anne en el helicóptero y los dos desaparecen, lo cual, al menos para mí, no me gustaría nada, porque no me gusta que se dejen cabos abiertos, pero es que igual tampoco me haría mucha gracia ver a Rick morir por haberse empalado con una varilla.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor ELC1979 » Lun, 29 Oct 2018, 12:54

Las emociones al ver la promo son intensa, el episodio tiene toda la pinta de ser muy emocional pero tengo que decir que entre ver a Rick morir por una puta varilla ensartada en su abdomen y que se lo lleven en helicoptero a Dios sabe donde, me quedo con la segunda, no quiero que Rick muera. Muy a la espera de ver este episodio sin tener claro si sera el ultimo que vea, dependera de que pasa con Rick. Por la parte de Maggie, ese cara a cara con Michonne no se en que puede acabar pero sin duda Maggie va ahi con el objetivo de matar a Negan.

En la promo sale escenas de Rick andando sobre cadaveres, y francamente no he querido parar a mirar por si reconocia alguno, no quiero saber nada mas de la serie hasta el proximo lunes, con esa tension de si despues de todos estos años van a hacer la unica cosa que no puedo pasar por encima a esta serie, cargarse a su protagonista.
Imagen
ELC1979

Notapor Richonne » Lun, 29 Oct 2018, 13:00

Por lo visto, este capítulo tendrá altos guiños de la primera temporada, con las puertas del hospital,la aparición de Shane en el vehículo de sheriff y Rick en coma... Que por cierto Andrew se ve exactamente igual como la primera temporada en esa escena. El tema de helicópteros no se a que se referirá, pero me gustaria que Jadis hiciera algo bien en toda la serié y lo rescate de una muerte segura y se lo lleve a algún lugar sin necesidad de verle morir, porque yo no quiero que muera me gustaria mejor que desapareciera para un futuro regreso en algún momento de la historia.
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor WalkerInside » Lun, 29 Oct 2018, 16:00

Ojalá siguiera vivo Rick, NUESTRO protagonista, pero visto el cuarto capítulo, yo entiendo que Anne ya se ha ido. Ya ha cogido el helicóptero. ¿Cómo avisarían a Anne de lo sucedido? La única opción sería que hubiera dejado el walkie, Gabriel lo cogiera, se enterara a tiempo de lo de Rick y le suplicara a través de él. En todo caso, ¿por qué se iría? ¿para tratar la herida? Si en su momento solucionaron el balazo de Carl, lo de Rick debería ser menos complicado...No sé. Tengo mínimas esperanzas de que viva, tanto por todo lo que ha dicho Andrew Lincoln como por las posibilidades argumentales que le podrían mantener con vida fuera de escena durante un tiempo.
No soy lo que piensa que soy. Soy un monstruo también.
WalkerInside

Notapor Kirchhoff » Lun, 29 Oct 2018, 23:15

Estoy convencido que se lo lleva el helicóptero
Kirchhoff

Notapor Darylmejor » Lun, 29 Oct 2018, 23:43

Kirchhoff escribió:Estoy convencido que se lo lleva el helicóptero

Ojalá sea así, y así la trama de Jadis habrá valido la pena, lo que si es cierto, es que en el próximo aparece el helicóptero sí o sí.
O matas y mueres; o mueres y matas.
Darylmejor

Notapor Alfa y Omega » Mar, 30 Oct 2018, 00:54

Personalmente, creo que va a morir desangrado, despues de llegar a una Alejandria bastante turbulenta en donde como minimo, ya estaran en plena disputa Maggie y Michonne, y eso sin contar que Negan pudiese acabar fuera de la celda, o que la batalla del campamento de construccion no se haya trasladado tambien a Alejandria.

Por lo visto en las imagenes del trailer, se quitara el hierro y finalmente ira por el puente, que yo me imagino, tal como dijo Daryl en el episodio anterior, se derrumbara por el peso de las dos hordas que le siguen, y todo ello mientras va perdiendo sangre y caminando en medio de ensoñaciones e imagenes del pasado.

Lo que no me ha gustado mucho del trailer, es que la cara que mas clara esta, de entre todos los muertos sobre los que camina Rick, es la de Jesus que todavia esta vivo.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Mar, 30 Oct 2018, 22:01

Veo que ha caido la promo que generosamente posteo Danko14, asi que paso a postearla de nuevo con subtitulos, y tambien los sneak-peeks, estos sin subtitulos que no los he encontrado, ademas de fotos promocionales:

Imagen
Alfa y Omega

Notapor Danko14 » Jue, 01 Nov 2018, 11:07

ATENCIÓN, estos no son los spoilers completos del 9x05, pero ya ha salido la información que CONFIRMA cual va a ser el destino de Rick. Así que, si lo leeis, hacedlo bajo vuestra responsabilidad:

Spoiler: Show
**SPOILERS INFORMACIÓN SOBRE RICK**
(Fuente: TSDF, Traducción: Roger-TWD)
Por favor compartir esto solo con personas que gustan de los spoilers.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Ya tenemos nuestra respuesta al destino de Rick. Mañana habrá un preguntas y respuestas en cualquier hora del día con más detalles pero sabemos que todos están ansiosos de una respuesta a la gran pregunta.

¿MORIRÁ RICK?

La respuesta es...

NOOOOOO!! SOBREVIVE!!!!! Experimentará otro percance cerca de la muerte en el puente y todos creerán que murió. Como sea, luego sabremos que en realidad sobrevivió ya que Jadis llama al helicóptero para que se lo lleven muy muy muy lejos...
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a Spoilers - TV