//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

The Walking Dead 9x04: Sneak Peeks, Promos y Spoilers

Spoilers sobre The Walking Dead serie TV

The Walking Dead 9x04: Sneak Peeks, Promos y Spoilers

Notapor Danko14 » Lun, 22 Oct 2018, 11:26

The Obligued (Titulado ¨El obligado¨ en Latinoamérica y en España) es el cuarto episodio de la novena temporada de la serie The Walking Dead y el centésimo décimo noveno episodio producido en general.

Se emitirá originalmente en los Estados Unidos el 28 de Octubre de 2018, y el 29 de Octubre en Latinoamérica y en España

Sinopsis Oficial

La visión de Rick de un futuro civilizado se ve amenazada por un repentino recuento de los pecados pasados que no han sido vengados ni perdonados.

Promo + Sneak Peek

Primeros Minutos

"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Re: The Walking Dead 9x04: Sneak Peeks, Promos y Spoilers

Notapor Danko14 » Lun, 22 Oct 2018, 11:32

Viendo los avances, tiene pinta de capítulazo, se muestra tensión en todas partes:

-Daryl y Maggie van a por Negan, como ya lo habían dicho al final del capítulo anterior, por lo que Rick y Michonne van a hacer todo lo posible por impedírselos, lo que llevará a otra pelea entre Rick y Daryl.

-De nuevo siguen persistiendo los Salvadores rebeldes encabezados por Jed, siendo Carol de nuevo la que hace de intermediaria.

-Y nuevamente, Anne saca a otro de sus Winslows, al que va a tirar a un Gabriel atado.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Richonne » Lun, 22 Oct 2018, 12:06

Tiene pinta de ser otro gran capítulo y posiblemente el mejor hasta ahora. Cosas destacables.

- Parece que Ann con otro de sus caminantes tuneados, lo enfrentará a Gabriel.. Pero es mas probable de que lo manipule o amenace se que si cuenta algo morira.

- OTRA pelea Entre Rick y Daryl, cosa no me gusta, a este paso Rick peleara mas con Daryl que con su enemigo Negan, en fin espero terminen haciendo las paces o algo.

- Mas Negan en este episodio, a ver que pasa cuando Maggie y Daryl lo visiten.

- En el campamento las cosas se complican... Carol las tendra difícil.
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor Alfa y Omega » Lun, 22 Oct 2018, 21:21

Editado: Las noticias del la serie y capítulos, ponedlas en el tema de noticias.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor quino » Mar, 23 Oct 2018, 01:31

Vistos los 3 primeros capítulos, lentos, donde no hay mucha trama y todo pudo haber sido resumido en un sólo capítulo, sumado a los spoilers sobre la absurda muerte de Rick, pinta la peor temporada de todas.

5 capítulos para construir el puente? Realmente?

Tenía esperanzas con Angela Kang, pero me parece más de lo mismo. Y conque Rick muera así, es proable que me baje del barco.

No generan suspenso, intriga, lo del padre gabriel, para qué dejan ese cliffhanger con Jadis, si ya sabemos por el mismo trailer que Gabriel sobrevive y está felizmente entrevistando al grupo de Magna en Alexandria?

Todo mal.
quino

Notapor Richonne » Mar, 23 Oct 2018, 05:40

quino escribió:Vistos los 3 primeros capítulos, lentos, donde no hay mucha trama y todo pudo haber sido resumido en un sólo capítulo, sumado a los spoilers sobre la absurda muerte de Rick, pinta la peor temporada de todas.

Tenía esperanzas con Angela Kang, pero me parece más de lo mismo. Y conque Rick muera así, es proable que me baje del barco.

Hola Quino, a mi no me parece que estos tres capitulos que llevamos de temporada se podrían haber resumido en 1, creo que hay inicios de temporadas cuyo este método se podría haber aplicado antes que el de la novena, por ejemplo el de la cuarta,séptima y octava temporada, sus primeros capítulos fueron tan lentos que podrian haberse resumido en 2 o 3 de 8 que son en la primera tanda pero si pensamos asi no tendríamos 16 por temporada y a pesar de que es inevitable que rebajen el número de capítulos (porque les conviene emitir primero 8 y despues los otros 8) al menos Angela Kang ha añadido la frescura de los inicios de las 3 primeras temporadas que para mi fueron los mas elaborados.

Respecto la salida de Rick, si es cierto va a ser una de las mayores injusticias en la serie pero si Andrew ha decidido abandonar ni Gimple, ni Angela, ni ningún otro tiene la culpa de esto.. Que podrían haber mantenido a Carl con vida para que su salida fuese menos dolorosa? Es verdad, que podrían haber acabado la serie con la marcha de Andrew? Tambien es verdad... Pero cada vez tengo mas claro que lo que mas les interesa es estirar del chicle hasta que llegue a un punto en el que se rompa,porque cuando Lincoln se vaya la serie pegara otro bajón de audiencia, ya la serie nunca volverá a tener mas de 8 millones de telespectadores pero mientras tenga una calidad mejor que las dos últimas temporadas creo que cualquiera se conformará y habrá que ver como se vera la serie sin Rick, que por mucho lo pienso lo veo algo en blanco y negro.

En general, Angela esta arreglando muy bien todo lo que Gimple echo por la borda en la última temporada, creo que lo mejor que podrían haber hecho ha sido cambiar de showrunner a pesar que este último lo pusieron en feartwd pero al menos no podra desagradar mas a la que consideró o consideraba mi serie favorita.
Imagen
Richonne

Notapor Hotarubi86 » Mar, 23 Oct 2018, 11:39

quino escribió:Vistos los 3 primeros capítulos, lentos, donde no hay mucha trama y todo pudo haber sido resumido en un sólo capítulo, sumado a los spoilers sobre la absurda muerte de Rick, pinta la peor temporada de todas.

No generan suspenso, intriga, lo del padre gabriel, para qué dejan ese cliffhanger con Jadis, si ya sabemos por el mismo trailer que Gabriel sobrevive y está felizmente entrevistando al grupo de Magna en Alexandria?

Todo mal.

Leyendo tu comentario he pensado que está temporada se me asemeja al comienzo de la 4, donde metieron todo eso de la gripe y demás solo para rellenar hasta que llegara el Gob y después todo eso que paso no tuvo ninguna consecuencia... Pues ahora es igual pero con el punte, es relleno hasta la muerte de Rick... de hecho temo que al final y según se comenta en spoiler está trama tenga como resultado que en el futuro ese puente se llama “Puente de Rick Grimes” y me resultaría patético siendo él el prota... en fin.
_______Twitter.------______------.Facebook .------______------. FANFICS_______
Imagen
Hotarubi86
Moderador

Notapor Richonne » Mar, 23 Oct 2018, 12:15

Hotarubi86 escribió:Leyendo tu comentario he pensado que está temporada se me asemeja al comienzo de la 4, donde metieron todo eso de la gripe y demás solo para rellenar hasta que llegara el Gob y después todo eso que paso no tuvo ninguna consecuencia... Pues ahora es igual pero con el punte, es relleno hasta la muerte de Rick... de hecho temo que al final y según se comenta en spoiler está trama tenga como resultado que en el futuro ese puente se llama “Puente de Rick Grimes” y me resultaría patético siendo él el prota... en fin.

A mi el comienzo de la cuatro me parece mas relleno que el comienzo de esta, lo unico que sirvió la trama de la enfermedad es para matar a la gente de woodbury que rescataron al final de la T3 y hacer que Carol tuviese mas protagonismo. En esta, se ve como el mundo va cambiando y como todos colaboran para hacer el futuro posible... Aunque claro, no podia ser tan sencillo convivir entre enemigos del pasado, pero a mi estos tres episodios que llevan me parecen muy bien ejecutados, y esperó siga por el mismo camino y veamos una buena muerte para Rick ... que según los spoilers que publique ayer no pinta del todo mal.

Lo del puente de Rick Grimes no lo veo, y quedaría algo ridículo xd pero no lo descartó.
Imagen
Richonne

Notapor Hotarubi86 » Mar, 23 Oct 2018, 12:32

No te voy a discutir sobre el parecido o diferencias de estos episodios y el inicio de la 4, cada uno tiene su percepción.
Pero vamos, con lo del puente estoy por apostar y todo porque lo veo súper posible. Sí según los Spoiler a Rick le disparan en el puente y todo eso. Es que me imagino la escena perfectamente tras el salto temporal.
Carol viajando con su esposo y su melena de kalessi en un carro y llegan a cruzar el río y la cámara enfoca un primer plano donde se ve un cartel hecho con los medios que disponen pero con detalle en el qué pone Rick Grimes Bridge...
Yo lo veo... 9 años en la serie y lo que te queda es un puente de madera, jajaja.
_______Twitter.------______------.Facebook .------______------. FANFICS_______
Imagen
Hotarubi86
Moderador

Notapor Nwodenko » Jue, 25 Oct 2018, 04:21

SPOILERS FUERTES DEL DESTINO DE RICK!!!!

Spoiler: Show
De TSDF:
Tenemos una actualización para compartir con respecto a la "situación" de Rick. Meses atrás, originalmente escuchamos que Rick moria en el episodio 5. Las fuentes declararon que Rick llevaria lejos a una horda y sería arrojado de su caballo, aterrizando en una barra de refuerzo y sería empalado. Originalmente nos dijeron que se desangraría. Luego vino el fuckery. Otra fuente indicaba que tal vez esto no era cierto, episodio incorrecto, final abierto. Pero ahora nuestras infos se están juntando. Ahora PODEMOS CONFIRMAR que la información original es verdadera. Rick estará rodeado de caminantes, se caerá de su caballo y quedará empalado por un pedazo de varilla en el episodio 4 (no 5). Así que nuestra información original es precisa.

¡PERO ESPERA! ¡HAY MÁS!

Ahora, en este punto, la situación de Rick parece fatal. Esperamos que el episodio 5 sea bastante trippy con alucinaciones y flashbacks como parte de la despedida de Rick. Esperamos ver a Shane, Hershel y Sasha como mínimo. Sin embargo, no podemos ignorar que nos dijeron que la situación de Rick se vería fatal y sin esperanzas pero que luego sucedería algo que dejaría el destino de Rick más abierto. ¿Involucrará a la gente del helicóptero? No tenemos idea. Todo lo que veremos es que Rick pierde la conciencia al final del episodio cuatro. (¿Estas personas no aprendieron su lección acerca de los cliffhangers?)

P.S. No esperers a que salga CUALQUIER información sobre el episodio 5. Solo sé que veremos esas alucinaciones. ¿Cómo termina la situacion de Rick antes de nuestro próximo salto de tiempo, tu teoria es tan buena como la nuestra. Si aprendemos más, lo compartiremos. Abrochense el cinturon buttercups. Estamos por emprender un viaje salvaje!
Nwodenko

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a Spoilers - TV